|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico que le has hecho a la rom? Esto es un mechero. Estoy flipando desde que la flashee esta tarde con un 23% de batería y configurando todo el tiempo con 3g y ahora mismo tengo el 19% !!!!
No me lo puedo creer.... A ver mañana partiendo del 100% como se porta jejejeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chico que le has hecho a la rom? Esto es un mechero. Estoy flipando desde que la flashee esta tarde con un 23% de batería y configurando todo el tiempo con 3g y ahora mismo tengo el 19% !!!!
No me lo puedo creer.... A ver mañana partiendo del 100% como se porta jejejeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() estoy desesperado con la bateria y espero con esto encontrar solución!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes aplicaciones que tengas ahora, asi que haz un backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en recovery se, pero wipe data factory y wipe cache y dalvik ... ![]() Como se hace backup con miui? me puedes explicar como lo has hecho? o por el foro o algo q lo explique? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
y por curiosidad: ¿puedes explicar por encima por qué entraban en "sueño eterno" o "muerte súbita"?
Me intriga. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Mañana me pongo esta rom seguro.que ganas me está dando.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo eso, vuelves atrás y vas a install zip from sd card, choose zip from sd card y seleccionas la rom, y la instalas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si entras en recovery, la opción de wipe data factory la tienes ahí mismo, te vas hasta esa opción y la seleccionas (depende del kernel que tengas, pero se hará con el botón central), luego debajo tienes la de wipe cache, y después te vas a "advance" y allí haces wipe dalvik cache.
Después de todo eso, vuelves atrás y vas a install zip from sd card, choose zip from sd card y seleccionas la rom, y la instalas. ![]() graciassss!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se recomienda instalar está versión desde la de kakomalo encima o mejor hacer limpia.
En tal casi, cual serían los pasos? Gran aporte Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada la ROM!!! gracias!!
y que facil el Backup joder!! todo tal y como lo tenía antes... jejeje. Veremos q tal va la batería, q es lo q me preocupa!!! Saludosss!! |
|
|
||||
|
||||
|
instalada! mañana os comento!! ;)
|
||||
|
||||
|
instalando a ver como va
No creo que esta tenga continuidad, tengo ganas de hacer una basada en CM7.1 cuando salga la final, podria hacer una miui en la siguiente rc hecha desde cero, pero me tira mucho para atras la traduccion, no sabeis el coñazo que es traducir todo el framework, decompilando apks, traducir las apps es trabajo de chinos de verdad xdd
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Mis impresiones no han sido de todo buenas, he tenido 2-3 FCs constantes, y una especie de suspension en la que el movil no hace nada hasta bloquearlo y esperar un rato a que responda, tambien no se si sea el único pero me es imposible loguearme en el market, me conecto al wifi, pongo mi correo, contraseña y me dice que no estoy conectado a ninguna red inalambrica, y me es imposible acceder, aunque cierto es que la bateria va muy bien e hice un cambio de kernel por el mas reciente fugumod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Mis impresiones no han sido de todo buenas, he tenido 2-3 FCs constantes, y una especie de suspension en la que el movil no hace nada hasta bloquearlo y esperar un rato a que responda, tambien no se si sea el único pero me es imposible loguearme en el market, me conecto al wifi, pongo mi correo, contraseña y me dice que no estoy conectado a ninguna red inalambrica, y me es imposible acceder, aunque cierto es que la bateria va muy bien e hice un cambio de kernel por el mas reciente fugumod.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento ninguna ROM con ningún kernel me ha fallado, toco madera!! jejeje.
Lo instalé antes de dormir y estaba en 61%, me ha gastado con todo activado en 7 h cerca del 11%... veremos q tal se comporta estos días!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||