Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/17, 16:03:15
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Bueno, es tu opinión y como estamos en país libre pues ya labhas expresado.

Puede que la bateria mejore con el paso de las cargas (a mi me suena todo muy chino) Aun estoy esperando a que la npu me haga unos carbonara.

Luego, ¿el formato de pantalla cambiará a medida pasen los días?

¿El motor vibrador se hará más potente gracias a la npu? 1 semana? O cuánto?

¿Y el led? ¿Gracias a la npu sabrá que es muy pequeño y mientras duermo lo hará más grande y luminoso?

¿Y el software? ¿
Dices que en 1 semana o 2 mejorará todas las flaquezas?

JO-DER, entonces es la repera este npu y este huawei.

Ahora me lo quedo, si en 1 semana es capaz de mejorar y sufrir una metamorfosis de pantalla y todo lo que comentas, no me quiero imaginar cuando cumpla los 18, lo mozo y fuerte que será.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/17, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Bueno, es tu opinión y como estamos en país libre pues ya labhas expresado.

Puede que la bateria mejore con el paso de las cargas (a mi me suena todo muy chino) Aun estoy esperando a que la npu me haga unos carbonara.

Luego, ¿el formato de pantalla cambiará a medida pasen los días?

¿El motor vibrador se hará más potente gracias a la npu? 1 semana? O cuánto?

¿Y el led? ¿Gracias a la npu sabrá que es muy pequeño y mientras duermo lo hará más grande y luminoso?

¿Y el software? ¿
Dices que en 1 semana o 2 mejorará todas las flaquezas?

JO-DER, entonces es la repera este npu y este huawei.

Ahora me lo quedo, si en 1 semana es capaz de mejorar y sufrir una metamorfosis de pantalla y todo lo que comentas, no me quiero imaginar cuando cumpla los 18, lo mozo y fuerte que será.
No entiendo, ahora te lo quedas? Pero no lo habías devuelto? Aclárate hombre.

Yo sólo hablé de duración de batería y rendimiento debido a la función de aprendizaje de la NPU, el resto es producto de tu imaginación. Por si acaso en el resto de cosas que comentas y añades y que yo no he comentado, te aconsejo que no pierdas el tiempo.

Y aquí se acaban mis réplicas que de otras contestaciones épicas tuyas ya sé de qué pié cojeas y lo que buscas. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/17, 16:08:35
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

No se porque no se puede expresar la opinión libremente que no tiene porque la opinión de los demás. Cada uno tiene su opinión... Up coincido en todos los puntos y no lo volvería a comprar a día de hoy.
Y eso me costó cerca de 500 euros el 27 de octubre. El que me lo vendió dijo lo mismo.. Que se esperaba más que no Le daba el rendimiento en baterías y en uso que esperaba para un procesador 10nm y una batería de 4000.
Y yo coincido y si encima vemos la. Capa que es una basura que podía ser kitkat con el valor en el build prop "acerca de" cambiado a 8.0 pues...

Todo es respetable y así todos nos llevaremos mejor estemos o no estemos de acuerdo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 16/11/17, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Discusiones fuera del foro, seguimos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 16/11/17, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
No, nula scene porque Huawei no libera normalmente el código del kernel
Malditos chinos. Yo me organizaría aquí entre los amigos de HTCmanía y los invadimos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Deberíamos ser más objetivos y centra nuestros debates en el tema del hilo, es un hilo para gente que tiene el móvil en sí o lo a tenido y probado ampliamente...
Nada me aporta alguien que lee foros o lee temas relacionados sin tenerlo o probarlo ampliamente , en este hilo bien claro lo dice su nombre y el creador lo creo con esa idea.

Última edición por Vaider33 Día 16/11/17 a las 17:27:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
Viejo 16/11/17, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Deberíamos ser más objetivos y centra nuestros debates en el tema del hilo, es un hilo para gente que tiene el móvil en sí o lo a tenido y probado ampliamente...
Nada me aporta alguien que lee foros o lee temas relacionados sin tenerlo o probarlo ampliamente , en este hilo bien claro lo dice su nombre y el creador lo creo con esa idea.
Perdón por el gracias, le di por error....
Quien ha opinado sin tenerlo o haberlo tenido?

Viejo 16/11/17, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón por el gracias, le di por error....
Quien ha opinado sin tenerlo o haberlo tenido?

Algunos en este foro compañero. Si lo sigues y lo lees verás tu mismo de quienes se trata.
No te preocupes por el gracias yo a ti le di a drede ya hemos debatido en otros foros se que eres un conocido de htc mania
Lo tengo hace 9 días cuando tenga suficientes datos y tiempo para probar a fondo pondre mis Impresiones

Última edición por Vaider33 Día 16/11/17 a las 17:36:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/17, 17:34:33
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil

Debería ser así peroooooo.... El que se pica ajos come.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 17:35:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

El compi nomarsnop, liver y yo mismo por nombrar 3 casos somos muy críticos con nuestros móviles ya sean Samsung, sobretodo Samsung u otros

Yo entiendo su punto de vista, él tiene un S8 Plus con custom kernel y mil mejoras en sonido, fluidez, rapidez etcétera y el Mate 10 está más verde que la guardia civil pegando palos

Aquí el problema es que Emui 8 no es más que un número que nada aporta a Emui 5 y incluso juraría que va mejor en Nougat el Mate 9 que el 10

Normal regrese al S8 plus si el Mate por muy guapo que sea no de la talla por el momento

PD Yo tengo un S7 Edge que va como pocos móviles corren por aquí Htcmania y por eso entiendo perfectamente sus motivos que no son los míos porque yo estoy harto de la curva, ese es mi único motivo y aun salir perdiendo por muchas cosas el tener ese pantallón de 5 9 plano se me hace la boca agua jeje
Huawei debe ponerse las pilas para corregir esto y todos tranquilos que el móvil tiene muchas cosas excepcionales pero por pulir
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/17, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
¿Este... nula scene en cristiano es "poco desarrollo por parte de los cocineros debido a que este Mate 10 es un móvil que no despierta tanto interés como puedan hacerlo los de Samsung o el iPhone"?
Así son todos los Huawei con algunas excepciones pero Con los kirin.... malo
Como mucho vas a encontrar la Kangorom o algo parecido jeje que se trata de una custom basada en stock con mejoras, nada que no puedas hacer por ti mismo mediante tweaks o xposed
Esto no es Samsung!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/17, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El compi nomarsnop, liver y yo mismo por nombrar 3 casos somos muy críticos con nuestros móviles ya sean Samsung, sobretodo Samsung u otros

Yo entiendo su punto de vista, él tiene un S8 Plus con custom kernel y mil mejoras en sonido, fluidez, rapidez etcétera y el Mate 10 está más verde que la guardia civil pegando palos

Aquí el problema es que Emui 8 no es más que un número que nada aporta a Emui 5 y incluso juraría que va mejor en Nougat el Mate 9 que el 10

Normal regrese al S8 plus si el Mate por muy guapo que sea no de la talla por el momento

PD Yo tengo un S7 Edge que va como pocos móviles corren por aquí Htcmania y por eso entiendo perfectamente sus motivos que no son los míos porque yo estoy harto de la curva, ese es mi único motivo y aun salir perdiendo por muchas cosas el tener ese pantallón de 5 9 plano se me hace la boca agua jeje
Huawei debe ponerse las pilas para corregir esto y todos tranquilos que el móvil tiene muchas cosas excepcionales pero por pulir

Así debe ser si un móvil no es como esperabas o te da problemas es ponerlo aquí y si te va bien lo mismo, no me caso con nadie pues lo pago de mi bolsillo, pero compañero cuando lleve más dias con el y lo pruebe a fondo pondré mis impresiones.... Llevo el mate desde el mate 7,pero no solo utilizo huawei, también samsung y Motorola... Los demás no puedo opinar más de lo que tengo, es mi criterio, no puedo saber como sabe una naranja si no la como.
Si liver Le sigo hace tiempo al igual que a ti y podremos estar o no estar de acuerdo en cuestión de móviles pero afortunadamente nunca hemos tenido ninguna mala experiencia ni nos hemos faltado el respeto.
Es una opinión y válida como cual quier otra, obviamente los más radicales meterán zizaña pero sinceramente a esos y a los famboys y trolls no les siguió nunca el juego, directamente lo ignoro y elimino..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
Viejo 16/11/17, 17:47:49
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Así debe ser si un móvil no es como esperabas o te da problemas es ponerlo aquí y si te va bien lo mismo, no me caso con nadie pues lo pago de mi bolsillo, pero compañero cuando lleve más dias con el y lo pruebe a fondo pondré mis impresiones.... Llevo el mate desde el mate 7,pero no solo utilizo huawei, también samsung y Motorola... Los demás no puedo opinar más de lo que tengo, es mi criterio, no puedo saber como sabe una naranja si no la como.
Si liver Le sigo hace tiempo al igual que a ti y podremos estar o no estar de acuerdo en cuestión de móviles pero afortunadamente nunca hemos tenido ninguna mala experiencia ni nos hemos faltado el respeto.
Es una opinión y válida como cual quier otra, obviamente los más radicales meterán zizaña pero sinceramente a esos y a los famboys y trolls no les siguió nunca el juego, directamente lo ignoro y elimino..

Más claro el agua di que si.

💃........... 🐂

Enviado desde mi ALP-L09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/17, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Así son todos los Huawei con algunas excepciones pero Con los kirin.... malo
Como mucho vas a encontrar la Kangorom o algo parecido jeje que se trata de una custom basada en stock con mejoras, nada que no puedas hacer por ti mismo mediante tweaks o xposed
Esto no es Samsung!
No conocía lo de la dificultad de la customización de los Huawei. He llegado novato perdido a los móviles chinos. Yo soy de poco pedir, pero recovery mode, Titanium y Xposed que no me los quite nadie...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
No se porque no se puede expresar la opinión libremente que no tiene porque la opinión de los demás. Cada uno tiene su opinión... Up coincido en todos los puntos y no lo volvería a comprar a día de hoy.
Y eso me costó cerca de 500 euros el 27 de octubre. El que me lo vendió dijo lo mismo.. Que se esperaba más que no Le daba el rendimiento en baterías y en uso que esperaba para un procesador 10nm y una batería de 4000.
Y yo coincido y si encima vemos la. Capa que es una basura que podía ser kitkat con el valor en el build prop "acerca de" cambiado a 8.0 pues...

Todo es respetable y así todos nos llevaremos mejor estemos o no estemos de acuerdo

Hola ya tienes el mate 10
Hace tiempo no te leía.

Enviado desde mi ALP-L09.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 17:54:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Para mejorar un móvil el único camino es decir la verdad, guste a unos o no guste. El problema es que hay personas que no admiten las carencias de su móvil de turno y así nos va con las empresas que con tanto fanboy les hacen la rosca y el trabajo sucio
Debemos aprender a ser más exigentes que nuestro sudor nos cuesta ahorrar tantos euros por algo que en realidad es nuestro hobbie o pasión porque somos unos frikies jaja
El Mate 10 será un móvil del copón, eso no os quepa ninguna duda, ahora toca apretar las clavijas de Huawei para que nos lo dejen lo más fino posible
Calidad precio móvil del año y por fin con una cámara top!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 16/11/17, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
No conocía lo de la dificultad de la customización de los Huawei. He llegado novato perdido a los móviles chinos. Yo soy de poco pedir, pero recovery mode, Titanium y Xposed que no me los quite nadie...
Eso es sagrado jeje sobre todo el xposed y sus módulos tan maravillosos
Llevo 37 de ellos en mi S7 Edge, a cada cual mejor
Miedo me da quedarnos sin xposed en Oreo... Si llega uff que móvil tendremos
Soy de los de exprimir el móvil en cada rincón a base de personalizar hasta el extremo jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 18:03:50
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Soy de los de exprimir el móvil en cada rincón a base de personalizar hasta el extremo jeje
Ya costo trabajo tener xposed en nougat, veremos a ver en oreo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por angelblanco Ver Mensaje
Pues sip, esto esta de arte, vamos a ir poniendo RSS.

GSMSPAIN
http://www.gsmspain.com/rss20.xml
Ya tío, ese es mi miedo
Lo que sé es que Oreo no trae tantos cambios en su framework y quizá sea menos tedioso hacer compatible el xposed en esta versión!
Responder Con Cita

Viejo 16/11/17, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
37? joder... sí que va mal Samsung para tantos módulos

Haz una foto si puedes que quiero ponerlo más guapetón al feo del Samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 17:10:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /