|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos del bicho. Lo del azul está, pero sólo sí lo buscas. Y tampoco tan exagerado como decían.
![]() ![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a waag19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Que pintaza :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Me2 Día 16/11/17 a las 10:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío lleva desde el martes a las 17:53 en Vitoria :S
Ayer llamé y me dijeron que venía vía avión, hoy llamo y me dicen que viene en camión. ¿Tanto se tarda en camión desde Vitoria hasta Andalucía? Me han dicho que seguramente llegue el lunes. Que eficiencia, hasta los pedidos desde china los recibo más rápido. Última edición por crokan Día 16/11/17 a las 10:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
-Alguno que tenga envío el 20 desde España se le ha adelantado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, el día 20 envían el mobil y la funda sale hoy a destino..........Aun en Alemanien.......jajajajajajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me lo acaban de entregar en Zaragoza. A ver si lo paso a buscar cuando salga del trabajo...Al final no ha sido tanto el retraso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa. Eso sí, la transferencia por cable no me ha funcionado. Probado con dos cables diferentes, el de datos que usaba para conectar el Nexus 5X al ordenador y con el que traía éste. Nada de nada. Tampoco ha funcionado vía wifi/bluetooth, me da error. Así que a la vieja usanza tendrá que ser. Lo de la pantalla azul... Yo la veo muy azul. Sólo he usado dispositivos con IPS, así que ni idea de cómo van las oled. Pero poniéndolo junto al 5X se nota muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que sólo me deja usar los tonos que tiene por defecto, ninguno mío. Mmmm esperaré a que se me instale solid explorer
Última edición por meaghan Día 16/11/17 a las 16:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Andaba yo dispuesto a contactar con DHL para que me explicaran por qué narices no iba el tracking cuando... PUM!, llamada al telefonillo y mi pingüino ya está conmigo, con los datos pasados por el cable con el que viene el teléfono e instalando la actualización de 59 MB. Estoy llorando de la emoción
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asin es jeje, lo ideal es que los manden hoy y mañana tenerlos.... jeje pero es que como llames a orange te dicen que el día de salida del teléfono es el día 22?????? Jajaja manda cojones pero vaya ya mismo esta aquí el día de los dos patitos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asin es jeje, lo ideal es que los manden hoy y mañana tenerlos.... jeje pero es que como llames a orange te dicen que el día de salida del teléfono es el día 22?????? Jajaja manda cojones pero vaya ya mismo esta aquí el día de los dos patitos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hasta el lunes no habrá movimiento , el estado sigue desde ayer en preparando pedido .
Fin de semana largo jajajaja
|
||||
|
||||
|
Llevo yo un mosqueooooooooo, yo no tengo el dinero retenido desde hace tiempo, supongo yo que serán cosas del banco, eso si mi pedido sigue en lo de día de expedición el 20 y llegada entre el 22 y el 26.
Una pregunta a los que lo habéis recibido, desde que se os quita la pasta hasta que os llegó, fue rápido, dos días??????? Me estoy comiendo ya los muñones de tanto leeros y yo na de na......... Salu2 y graciasssss. |
|
|