|
||
|
|
||||
|
||||
|
venga! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que va! quiero ver (leer) alguna novedad antes de volver a probar oreo... es que por lo que veo no trae ninguna novedad (oreo en general hablo) y por otro lado la rom no funcionará bien... creo que ademas ya hay oreo 8.1 que debe mejorar algo, pero claro aqui aun no tenemos ni la 8.0... pero lo dicho, no veo ninguna novedad en oreo y por otro lado se han cargado la ambient display que a mi me encanta...
venga! ![]() Principalmente las llamadas, al interlocutor se le oia bajo aun con el volumen a tope Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cómo instalar Google asistant? Tengo las pico gapps es que he instalado la aplicación de Google pero no me funciona lo de ok Google
Enviado desde mi MI 5s . |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenías Google Now on Tap solo desaparece y es reemplazado por Google Assistant, yo uso las Gapps Aroma, si no te aparece instala Button Mapper y configura que al dejar presionando el botón home aparezca Assistant
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió nueva actualización el día 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual estaban antes solo que no aparecían en la lista, son cosas que se anexan conforme han estado reportándolas, por el VoLTE realmente me es indiferente porque mi compañia no cuenta con el servicio, y sabes que es el A2DP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Si no estoy confundido a2dp es el protocolo bluetooth para streaming de audio...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dalealgordo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que resuelvan los fallos y aprobarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe como configurar para recibir los mensajes MMS? Sé que hay que agregar el APN pero solo me funciona el APN para tener datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no las veo, supongo será corrección de errores pero de momento la sigo viendo igual además que nunca suben el changelog.
Por cierto, alguien sabe como configurar para recibir los mensajes MMS? Sé que hay que agregar el APN pero solo me funciona el APN para tener datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado que la ROM da problemas de bloqueo y reinicios cuando se le cambia el lawncher. Concretamente con Lawnchair y con el de pixel 2.
Con su propio Lawncher va bien. |
|
|