|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis hechar una mano? intento instalar cualquiera de las rooms del rom manager y a la hora de instalar se queda el logo de cyano en un bucle¿ tengo que hacer algo con las wipe? si las borro luego a la hora de cargar el backup tendre problemas?, no se he probado de todo y al final siempre tengo que acceder al recovery, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia es que tenía la anterior versión de Cyano, sólo he hecho wipes cache pero de esta forma no me ha funcionado así que ahora estoy haciendo wipes data, lo perderé todo pero tendré la rom limpia.
|
||||
|
||||
|
por favor me podriais decir de donde descargar el market?
gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis hechar una mano? intento instalar cualquiera de las rooms del rom manager y a la hora de instalar se queda el logo de cyano en un bucle¿ tengo que hacer algo con las wipe? si las borro luego a la hora de cargar el backup tendre problemas?, no se he probado de todo y al final siempre tengo que acceder al recovery, gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, supongo que meto el zip como si fuera otra rom.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu ayuda.
No me permite el movil ser desbloqueado del operador (tengo el codigo de bloqueo pero me da error al introducirlo). Creo que tendre que cambiar a la rom oficial.... cual es la ultima que ha salido? y perdonad el offtopic, pues la instalare, lo desbloqueo y vuelvo a cyanogen, porque con esta rom no se puede desbloquear, al menos el mio... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La última oficial creo recordar que es la v10f; si buscar por el foro encontrarás la imagen para flashearla con el smartflash. La anterior a ésta es la v10e.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vodafone españa efectivamente es la v10f pero solo via update o en formato .kdz y si no me equivoco todavia no disponible para el Smartflash.Pero si que esta la v10d europea que es la equivalente a esa v10f y que si esta en formato Smartflash.
|
|
|
||||
|
||||
|
@ckcorvette, te puedes descargar el nuevo market desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254617
Es un apk normal y sustituye el que tienes
|
||||
|
||||
|
la verdad q comparada con la v10f la cyanogen se bebe la Bateria q da gusto. estoy pensando volver a la oficial, con eso os digo todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto la v10f la han mejorado bastante respecto a labateria yo le he hecho un backup por si las moscas y tengo la v10e de vodafone en el ordenador que si sepuede descargar con el smartflash.
|
|
|
||||
|
||||
|
@ckcorvette, te puedes descargar el nuevo market desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254617
Es un apk normal y sustituye el que tienes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De donde me puedo descargar la última nightly?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pueden ayudar !_? bueno mi duda es la sig, si realizo el backUp con el rom Manager, este tambien me ace backUp del base band o solo system,data etc, !?
y si es que tengo problemas con la rom que instalo, le pongo el backUp y listo cierto !?
|
||||
|
||||
|
Os pasa con la 126 que al hacer fotos con la cámara y el flash activado salen las fotos verdes? a mi me ocurre no se si a alguien más, no se si la dejaré mucho, la última rom de vodafone la v10f con toda la basura de vodafone fuera va de lujo, sobre todo con el tema de la batería, dia y medio a pleno rendimiento con grabación en fullhd y esta todavia la tienen que pulir más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la última nightly, y viene con el kernel: 2.6.32.45, la baseband 218 y la versión de Android 2.3.5.
Antes tenía la RC1, notaré algo? |