|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice la app de google y ya me salio el asistente en español,no hice nada mas y me di cuenta que lo tenia al mantener pulsado el boton home,es una gracia pedirle que cante
y con esto ya no hecho de menos siri.Anoche actualice a miui9 poniendo la region India y por el momento ningun problema... ![]() ![]() Y me soltó..."Creo que te equivocas de persona... " (tal cual, emoji incluido)... es un punto, la verdad.EDITO: Pues al final se supone que el lanzamiento de MIUI 9 ha sido antes de ayer.... http://en.miui.com/thread-1098782-1-1.html Última edición por super 8 Día 16/11/17 a las 11:36:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va tanto si invocas con "Ok Google" como si pulsas el botón home prolongadamente. Aunque salvo lo de cantar, yo no he notado nada más, le pido lo mismo que antes, el tiempo, poner una alarma, enviar whatsapp desde el reloj o contestar, y cosas así. Y eso ya lo hacía antes, imagino que habrá mas cambios pero como yo no los suelo usar.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al pulsar el botón home me sale esto, y no se a qué os referís con lo del asistente que es en plan Siri, yo si presiono el micrófono puede decir que llame a un teléfono o me busca en google lo que pido. ¿Que hay que hacer para que funcione el asistente?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Google, ajustes, asistente de Google pone, *El asistente de google aun no admite el Español (España)
Llevo Miui 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tengas la app "google" actualizada en playstore,no se me ocurre nada mas porque fue lo unico que hice para que me funcionase en español...si a traves del boton home no te funciona quiza sea porque no tengas el launcher o rom original y tengas que mirar los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el Mi6 de GearBest.
Me viene con la ROM 8.5.1.0 (NCAMIEG). Es la ROM oficial, no? Por otro lado, no me ha saltado la OTA para instalar MIUI 9, es mejor forzara e instalarla antes de liarme a instalar todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tengas la app "google" actualizada en playstore,no se me ocurre nada mas porque fue lo unico que hice para que me funcionase en español...si a traves del boton home no te funciona quiza sea porque no tengas el launcher o rom original y tengas que mirar los ajustes.
![]() Llevo el Nova Launcher, y la aplicación está actualizada y Rom original. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con el Google Launcher y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié la región a Turquia y me saltó la actualización, la puse y sin problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado si viene desbloqueado ?? el mio creo que esta desbloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a dejar tal y como está, instalando MIUI 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana usando MIUI 9 y se han perdido muchos widgets no? Yo tenía en la pantalla principal 8 widgets o botones rápidos. Tenía el botón de wifi, bluetooh, boqueo, silencio, etc. pero ahora solo se han quedado unos pocos y los demás que tenía ya no aparecen.
Echo mucho de menos los widgets de silencio, bluetooh, lectura nocturna, etc. ¿Sabéis si hay alguna forma de recuperarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy informando, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de cuenta de gmail y se ha hecho la magia, es algo raro de cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me actualizó ya hace días y ayer en mi anterior LeTV X500, solo es tema de actualizar la app de Google para tenerlo.
|
|
|