|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y no sé si es de miui 9.0.3.0 o si es del Launcher de Microsoft, la cosa es que actualicé a esta versión de miui y todo perfecto pero desde hace un par de días cuando paso un par de minutos en alguna aplicación (navegando, telegram... Cualquiera) y le doy a home se queda "colgado" y tarda unos 10 segundos en reaccionar y llevarme a home, a veces me pasa también al contrario, le doy a una app que ya está abierta y tarda unos 10 segundos en abrir, ¿Es un error conocido de esta versión de miui o es posible que sea del Launcher? El tema es que llevo con este Launcher desde que salió y todo perfecto...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
pues casi la cago...No controlo muchas cosas no se si de xiaomi o de miui.gracias por la info,entonces solo queda esperar a que llegue por ota y luego la saquen por fastboot |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
buscando el paquete de actualizacion le doy a la rom y me pone no se puede verificar puede ser que porque haya que meterla x twrp
|
|
|
|
|
Cita:
y mira que trasteo con android ,pero miui... tu y Ganterjunior me habeis dejado bastantes cosas claras.gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 9.0.4.0 es la estable de china y se quedará en eso estable para China... La estable global es la 9.0.3.0 y ya está... Osea que todavía queda meses para que salga una nueva estable global... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la bajare de nuevo no coincide
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El actualizador solo instala las ROMs oficiales... Bueno la del primer link del hilo es ROM oficial pero es una estable China, no tendrás idioma español y tendrás miles de aplicaciones chinas... Y la estable de Xiaomi.eu se instala por twrp... Por el actualizador no te va a dejar porque no es una ROM oficial... |
|
|
|
Lo que me resulta curioso es que hayan eliminado la 9.0.3 por ota...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...&mobile=no#468 |
|
|
|
|
Cita:
Con otra Marca que tenía de móviles,pasaba esto y era por que quitaban una para poner otra en el intervalo de unos dias |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes una beta no te saltara
|
|
|
|
Tengo oficial 8.5.8 pero desde hace dos días ya no me salta si le doy a buscar actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha contestado decenas de veces durante esta semana como solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues actualizala hombre ,no tengas tanto miedo ni tantas dudas yo venia de una beta y me hizo una instalacion limpia y va perfectamente salvo algun detalle que no tiene que ver ni con bateria ni con ram ni nada....yo incluso desintale hace un par de dias la app de facebook y la tengo por navegador y ha vuelto a mejorar la durabilidad...si no pruebas no saldras de dudas por mas que preguntes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esperes a que salga la segunda estable global que esa ya estará seguro todo traducido y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa lo de las diferencias entre la Global Estable y la versión de .eu
Y a los que no les funcionan los datos... A un amigo le pasó después de actualizar y dice que se soluciona cambiando un parámetro en ajustes de SIM. (Supongo que será fácil encontrar un tutorial) |
|
|
|
Es lo mismo que tenía pensado...y así voy a hacer.pero como siempre he roteado y actualizado y toqueteado todos mis terminales,pensé q este iba a ser igual,pero no me da confianza.Y voy a móvil cada 8 meses...suelo coger marcas chinas desde hace dos años...y hasta entonces era de Samsung.
Gracias Ganterjunior |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta puesto en un monton de post por aqui |
| Respuesta |