|
||
|
|
||||
|
||||
|
El gps me ha conectado muy rápido
|
|
||||
|
||||
|
Edito: He instalado los servicios de google y asistente de nuevo y ya vuelve a funcionar. La verdad es que di tantos pasos que no me acuerdo bien ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por trini1970 Día 16/11/17 a las 00:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, que tal? Tengo en teléfono actualizado. Algún truco o cosas para ahorrar batería? Me suele hacer como 2 horas y poco de pantalla.
Mil gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la región solo puedo escoger China pero luego me pone Polonia. Luego hasta en la app del tiempo faltan cosas por traducir, supongo que ocurrirá por eso.
|
||||
|
||||
|
tambien en ajustes, permisos, inicio automatico, ahi puedes poner las quitar las aplicaciones que no quieras que se inicien automáticamente poniendo la barra de la derecha al lado de las aplicaciones en gris. etc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, está nueva ROM va como un tiro, pero se me gasta la batería muy rápido, por la noche, con el móvil apagado 6 horas hasta un 8%.
En cuanto pongan la ROM por fastboot la quiero poner pero no le he hecho nunca en xiaomi y por más miro por los foros no me termino de aclarar. Me podéis decir de dónde puedo descargar miflash tool y como tengo que usarlo? O si sabéis de algún hilo donde explique todo bien para no liarla os lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si quiere aparecer la OTA de miui 9
pasé de la xiaomi.eu (que va mejor) a la global estable precisamente para tener OTAs y aún no me ha llegado ni una, que triste. LA 8.5.3.0 estable la tuve que meter por el updater..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer actualice a la 9.1.3.0 stable y va como un tiro! Instalación limpia desde recoger y. Pero por lo que veo no aparece global aunque no tengo problema con poner España! La 9.1.3.0 es rom chiná o global???
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, está nueva ROM va como un tiro, pero se me gasta la batería muy rápido, por la noche, con el móvil apagado 6 horas hasta un 8%.
En cuanto pongan la ROM por fastboot la quiero poner pero no le he hecho nunca en xiaomi y por más miro por los foros no me termino de aclarar. Me podéis decir de dónde puedo descargar miflash tool y como tengo que usarlo? O si sabéis de algún hilo donde explique todo bien para no liarla os lo agradecería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado instalar por update, entonces al reiniciar me sale el modo recovery y le doy a instalar y me dice que el archivo es corrupto.
Para descartar que el problema fuera del archivo también me he descargado de en.miui la última versión que es es MIUI 9 China Stable V9.1.3.0.NAACNEI para Mi5 / Pro! y me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien tiene la solución, gracias! Edito: ahora mismo estoy con 8.5.2.0 NAACNED |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Xiaomi ya han subido la Rom, tanto para Fastboot como para Recovery!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con la nueva rom instalada. De momento puedo decir que el GPS que me había ido mal en todas las versiones que había probado, ahora me posiciona rapidísimo. La fluidez del sistema es buenísima y la velocidad a la que abre las aplicaciones es mucho más rápida que antes. La batería de momento parece ir bien, pero es pronto para decir más. Lo que si he comprobado es que en reposo consume como un mechero.
|
||||
|
||||
|
Entonces... Sin tener desbloqueado el bootloader, bajo la estable desde la página oficial y desde el propio update del teléfono selecciono el archivo de actualización??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me ha saltado la actualización por OTA y he instalado. A ver qué tal funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, metete en seguridad, uso de bateria y ahorro de bateria y ahi puedes poner en las aplicaciones que no uses o aplicaciones que no uses mucho la opción de restringir actividad en segundo plano,
tambien en ajustes, permisos, inicio automatico, ahi puedes poner las quitar las aplicaciones que no quieras que se inicien automáticamente poniendo la barra de la derecha al lado de las aplicaciones en gris. etc ![]() http://miui.es/index.php?topic=38027.0 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de Correo de Xiaomi no funciona con Outlook.
|