Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/17, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Razer Phone, análisis: todos vamos a querer una pantalla de 120 Hz en el futuro (pero solo eso)

Razer Phone, análisis: todos vamos a querer una pantalla de 120 Hz en el futuro (pero solo eso)

Leemos en xataka.com

Buscar un nicho de mercado no cubierto o al menos diferente del habitual es una manera de darse a conocer en un sector donde nadie te tiene localizado. Y si una marca podía realmente sorprendernos con un teléfono, esa era Razer. Lo ha hecho a lo largo de varios años en el sector del gaming, con productos de calidad y muy diferentes, y con este Razer Phone que hemos analizado en Xataka confirmamos que lo ha conseguido en su estreno en el mundo de los smartphones. El primer smartphone de Razer no es un cualquiera. A la completísima hoja de especificaciones hay que sumar un diseño bastante conseguido y también diferente en muchos aspectos a lo que otras marcas nos tienen acostumbrados. El Razer Phone es un terminal de grandes dimensiones, sí o sí. Tras esta semana jugando, nunca mejor dicho, con el Razer Phone, no os puedo transmitir otra idea que la de que es un teléfono muy grande, de los que no van muy bien acomodados en un bolsillo, de los que no te puedes olvidar que llevas contigo. Pero por otro lado es un modelo con el que es cómodo jugar, con gran agarre cuando lo cogemos en modo apaisado y sensación de seguridad, pese a que, por cierto, no es resistente al agua.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 15/11/17, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
felipe9962 felipe9962 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Pues el precio yo también lo querría en un futuro
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 08:52:22
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Por 700€ me parece mas tentador que essentials a 500

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 10:23:06
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Buen revisado. La verdad que para "mí" no le veo mucho interés el móvil de Razer. Y al parecer la pantalla tiene su luces y sombras, sobretodo la falta de brillo. Creo que cualquier teléfono de gama alta, te puede dar la misma experiencia de juego
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 10:57:45
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Buen revisado. La verdad que para "mí" no le veo mucho interés el móvil de Razer. Y al parecer la pantalla tiene su luces y sombras, sobretodo la falta de brillo. Creo que cualquier teléfono de gama alta, te puede dar la misma experiencia de juego
No parece que tengas un monitor de +120Hz. Si lo tuvieses, no dirías esa tontería.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 16:12:34
Array

[xs_avatar]
Luissant Luissant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018
Tu operador: Otra
Buen revisado, un gran terminal pena por lo de la cámara,
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 17:19:45
Array

[xs_avatar]
inqensuoxa inqensuoxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: DREAM...Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
Me parece muy interesante, y con precio competitivo quienes de suponer que bajará más pronto que tarde. Me pregunto si los problemas de la cámara se podrán arreglar con una actualización de SW, si es así, cae en cuanto lo bajen de precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 04:02:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /