|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Pq puede ser q no me salte la nueva actualización? Estoy con miui 8 global oficial Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Estoy con la Global Estable 8.5.4.0 + TWRP + root. Ya he descargado el zip miui_MI5SGlobal_V9.1.1.0.NAGMIEI_3e22d133b8_7.0.zi p Mi pregunta es saber si alguno de los que ya la habéis instalado habéis tenido problemas en volver a flashear TWRP y rootear? Gracias ![]() Flashee ese ZIP que dices directamente desde TRWP, y se instalo sin problemas, y no perdí el TRWP... aunque lo que habia leido era que si se perdia. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro de los que no le salta la OTA, pero viendo lo que pasa con las notificaciones dobles, mejor esperarme. Aunque poder probar la Gcamhace que entren ganas de probar MUI9
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de aplicaciones recientes, que ahora sale la opción de compartir pantalla, lo que no veo es que las recientes no salgan en pantalla completa, es decir, que solo salga el icono. Alguien puede o ya no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la última beta miui 9 .eu y flasheando desde twrp sí lo perdí. Y no sólo eso, al volver a flashearlo (por adb) el teléfono entra en bootloop. Muy contento con la global miui9 pero lleno de apps de Google que no puedo borrar (hangouts, duo, películas, etc.).
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post27522197 Saludos colega! |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de MIUI ya hay gente recibiendo OTA global para Mi5s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Necesito que alguien me diga si es buena idea dejar el móvil de fábrica antes de instalar la actualización. No estoy seguro de si debería hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
No es buena ni mala idea. Es una opción. Si lo que quieres es hacer una limpieza, es buena opción. Si te va todo bien es innecesario, pero no le va a sentar mal. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Cómo vais de batería? yo es el segundo día que la llevo y traga que da gusto...
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os mando mis consumos desde que me he levantado hasta ahora. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también...llevo despierto 3h y ya veo que no acabo el día:
Yo no entiendo ese cambio de consumo tan excesivo..... Lo dicho ayer me hizo algo normal que me hacía este móvil, en torno a 4:30h y se me quedó sin batería a la noche dándole uso todo el día Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|