|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue igual ... miren , les dejo unas imágenes por si ocurre algo que se me escapa :
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tal y como te comente por el twitter lo que debes meter en la web de revolutionary en donde pone serial number, es el numero de serie que tiene tu wildfire, lo encontraras en una pegatina en la parte de atras del telf al quitar la bateria.
recuerda -modo depuración activado (ajustes-aplicaciones-desarrollo-depuracion usb) -modo solo carga -desinstala el htc sync del ordenador PERO LOS DRIVER NO (reinicia el ordenador) |
|
|
||||
|
||||
|
tal y como te comente por el twitter lo que debes meter en la web de revolutionary en donde pone serial number, es el numero de serie que tiene tu wildfire, lo encontraras en una pegatina en la parte de atras del telf al quitar la bateria.
recuerda -modo depuración activado (ajustes-aplicaciones-desarrollo-depuracion usb) -modo solo carga -desinstala el htc sync del ordenador PERO LOS DRIVER NO (reinicia el ordenador) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
has comprobado el resto de indicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde otro ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de ná
¿ Es que no voy a poder ? Que puedo hacer máas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenté en otro ordenador de mi casa , es decir , con la misma ip ... si lo hago desde otro ordenador me dará otro código y tal vez funcione no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenté con clave desde linux porque aquí en windows , en otro pc me daban la misma. Estoy harto de revolutionary ... lo he intentado con unrevocked pero me dice : Failed to get root . Is your firmware too new ? Aquí encontré una posible solución pero no se que hacer porque no es igual que en desire : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189715
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenté con clave desde linux porque aquí en windows , en otro pc me daban la misma. Estoy harto de revolutionary ... lo he intentado con unrevocked pero me dice : Failed to get root . Is your firmware too new ? Aquí encontré una posible solución pero no se que hacer porque no es igual que en desire : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189715
![]() tio, no se que más puedo hacer para ayudarte. lo siento.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||