|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es que en Amazon España no lo venden?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon sólo lista los productos vendidos por ellos cuando la marca les comunica realmente las unidades de las que van a disponer para su venta.
Viendo cómo los dispositivos llegan con cuentagotas a tiendas como el corte inglés, en tiendas como yaphone.net ni siquiera está en Stock... Creo que esa es la razón. En cuanto pase un poco este furor inicial empezará a verse vendido o al menos gestionado por Amazon Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, desconocia eso. Por lo que lei por aqui, pense que la segunda SIM sustituia a la SD independientemente de que metieras segunda SIM o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon sólo lista los productos vendidos por ellos cuando la marca les comunica realmente las unidades de las que van a disponer para su venta.
Viendo cómo los dispositivos llegan con cuentagotas a tiendas como el corte inglés, en tiendas como yaphone.net ni siquiera está en Stock... Creo que esa es la razón. En cuanto pase un poco este furor inicial empezará a verse vendido o al menos gestionado por Amazon Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk ![]() Y eso siendo el modelo normal que en Europa no está más que aquí y algunos pocos más ya que el modelo más promocionado es el pro A esperar toca...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo ALP-AL00 no es el de 6+128GB ??
Es que el que venden en Amazon.es como HUAWEI MATE 10 4+64GB pone que es el modelo APL-AL00; https://www.amazon.es/gp/product/B07...f_rd_i=desktop Será un error, no¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo pille el lunes el MATE 10 NEGRO 128 GB 6 DE RAM y lo recojo mañana que ya lo tienen, ingresas una señal de 20 € y lo recejes en mano dejo el enlace ya contare.
http://www.androidforyou.es/producto/huawei-mate-10 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo pille el lunes el MATE 10 NEGRO 128 GB 6 DE RAM y lo recojo mañana que ya lo tienen, ingresas una señal de 20 € y lo recejes en mano dejo el enlace ya contare.
http://www.androidforyou.es/producto/huawei-mate-10 ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xplosion.
estoy interesado en le mate10.pero el de 6gb de ram. que rom lleva? esta en castellano? q garantia tiene y de donde? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La versión AL10 es la china, supongo que dual.
Última edición por rahan Día 15/11/17 a las 23:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidforyou.es/producto/huawei-mate-10 ![]() Y otra, la factura es correcta con su iva? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es doble sim y admite las tres haciendo él tutorial de pegar la segunda tarjeta sim en la micro Sd , yo lo tengo así en el mate 9 y en el noté 8 los dos son dual sim , de todas las formas mañana cuando lo tenga te lo confirmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay un tutorial por google de como hacerlo, no se ponerlo desde el movil, pero en principio no es complicado, mirate varios videos primero, no todos los pefamentos son aconsejables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese sistema funciona peto hay que pensarlo muy bien antes de hacerlo...
En el fondo para explicarlo sin fotos ni video se trata de que el mismo espacio de la bandeja multisim lee en horizontal la microsd y lee en vertical la sim (y creo que una por arriba y otra por abajo pero no estoy seguro). Se trata por tanto de pegar la sim sobre la microsd en la posición correcta. Pero no la sim completa sino sólo el chip metálico de la sim. Por tanto hay que "destrozar" la sim sin cargartela (riesgo uno) pegarla bien en su postura correcta (riesgo dos) y luego que funcione (riesgo tres). Y el principal inconveniente es que no es reversible: te queda un "engendro" microsd+sim que no volverás a poder separar ni aprovechar en otro móvil (salvo como símbolo en otra tarjeta combinada). Así que lo de hacerlo con la tarjeta sim principal y una microsd de 128 gb como que no.... Probar con una tarjeta duplicada y una microsd barata/pequeña pues ya es otra cosa... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para el que le interese el Alp-09, osea el que se vende en España, Oficialmente se puede hacer rebranding al Alp-29 y transformarlo en dual sim, con funkyHuawei, es un servicio de pago, y tenéis muchísima más información en el foro del mate 9
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto para el que le interese el Alp-09, osea el que se vende en España, Oficialmente se puede hacer rebranding al Alp-29 y transformarlo en dual sim, con funkyHuawei, es un servicio de pago, y tenéis muchísima más información en el foro del mate 9
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Estas seguro al 100% de que funcionaria? |