Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/17, 23:22:54
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
¿Te has puesto en contacto con ellos explicándoles el caso? pregúntales también por lo de la b20. Yo lo devolvería lo antes posible.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/17, 23:26:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pabloo9 Ver Mensaje
Osea que la Internacional no lleva la banda 20 pero a mi me cojeria igual 3g o cobertura sin problema y 4g también
Yo compré la versión internacional sin b20 precisamente por esos problemas; uso Simyo (red Orange, que es la que tiene más papeletas de que ocurra el problema) y viviendo en ciudad casi siempre va en 4G. Donde sí puedes notar que baja a 3G (H+/H) es si vas a pueblos o zonas rurales, cocheras y sótanos; pero aparte de eso poca diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
Pabloo9 Pabloo9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: redmi 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Caretop Ver Mensaje
Yo compré la versión internacional sin b20 precisamente por esos problemas; uso Simyo (red Orange, que es la que tiene más papeletas de que ocurra el problema) y viviendo en ciudad casi siempre va en 4G. Donde sí puedes notar que baja a 3G (H+/H) es si vas a pueblos o zonas rurales, cocheras y sótanos; pero aparte de eso poca diferencia.

Yo uso Yoigo ,desntro de poco iba a cambiar a Pepephone,red Movistar,vivo en un pueblo a 30 kms de León por ejemplo,
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 23:32:21
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Pues vaya lío. Hasta ahora las cosas estaban claras; habría que asegurarse de si lleva b20 porque si no esta historia se va a enredar bastante.

No sé donde leí que alguien de Xiaomi españa a quien le preguntaban sobre esos problemas contestó que las unidades que ellos traían a España no los tenía. Si no tiene realmente b20 entonces ¿están vendiendo la versión internacional con cargador europeo y sello de la CE como si fuera el global?
Global es solo software, Google Play e idiomas. Internacional es hardware, lo sea una antena que pilla los 800mhz, y si efectivamente están enviando productos con indicador CE porque llevan global y sin internacional. Y si, la publicidad indica que tienen 800mhz,
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Te has puesto en contacto con ellos explicándoles el caso? pregúntales también por lo de la b20. Yo lo devolvería lo antes posible.
Ya les he Dejado 3 correos y mensajes ,por chat se lo explique,se cortaba la conexión hasta 3 veces ,y ya no sé si habla una máquina o un chino que sabe poco español
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya les he Dejado 3 correos y mensajes ,por chat se lo explique,se cortaba la conexión hasta 3 veces ,y ya no sé si habla una máquina o un chino que sabe poco español

Espero que no pasen 15 días y me lo hagan tragar
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 23:42:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Global es solo software, Google Play e idiomas. Internacional es hardware, lo sea una antena que pilla los 800mhz, y si efectivamente están enviando productos con indicador CE porque llevan global y sin internacional. Y si, la publicidad indica que tienen 800mhz,

Versión global: lleva la rom GLOBAL oficial, b20, cargador europeo; instrucciones y pegatina trasera del teléfono en inglés y en la caja una pegatina roja de "Global version"

Versión internacional: lleva también la rom GLOBAL oficial, no lleva b20, cargador de patillas planas al que suelen añadir un adaptador a europeo, instrucciones y pegatina trasera del teléfono en chino.

De software ambas versiones son idénticas, ambas llevan la versión global oficial acualizable por OTA. Lo que los diferencia es precisamente el hardware y es la b20 la diferencia.

Cuando nos referimos a la VERSIÓN GLOBAL, no es por el software (que es idéntico) sino por el hardware (presencia o no de b20).

Última edición por Caretop Día 16/11/17 a las 00:17:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/17, 23:55:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La versión internacional es realmente la versión china pura y dura a la que que se ha metido una rom global oficial (para que los que no tenemos ni idea de chino podamos utilizar el teléfono) y no lleva la b20 porque en China no se utiliza esa banda. Esta versión es la que se vende en China y algunas tiendas han exportado.
Para venderlo desde Europa oficialmente debe llevar la certificación CE y la versión china no la cumple al no tener todas las bandas (b20) utilizadas aquí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Caretop su comentario:
Viejo 16/11/17, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pabloo9, si dices que los has comprado en la página oficial de Xiaomi en España, dice claramente en las especificaciones que tiene la b20. Hay un desplegable en gris con las bandas de red y textualmente indica:

Bandas de red:

FDD-LTE B1/3/4/5/7/820
TD-LTE B38/40
UMTS B1/B2/B5/B8
GSM B2/B3/B5/B8

http://www.mi.com/es/redmi4x/specs

Me quedan menos dudas de que es la versión global.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 00:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pabloo9, si dices que los has comprado en la página oficial de Xiaomi en España, dice claramente en las especificaciones que tiene la b20. Hay un desplegable en gris con las bandas de red y textualmente indica:

Bandas de red:

FDD-LTE B1/3/4/5/7/820
TD-LTE B38/40
UMTS B1/B2/B5/B8
GSM B2/B3/B5/B8

En mi desplegable no aparece la 20
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171115_212910.jpg (46.3 KB, 176 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 00:25:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bandas de red:

FDD-LTE B1/3/4/5/7/820
TD-LTE B38/40
UMTS B1/B2/B5/B8
GSM B2/B3/B5/B8

Estas son las especificaciones de la página Xiaomi España
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_20171116-002345.png (76.8 KB, 175 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 08:01:43
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
Pues si es el primer global sin banda 800 os lo dejo a buen precio jajaj
Pero donde lo compraste y con que pagaste?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 09:43:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto que si accedes con el móvil, en el desplegable no aparece la b20 pero si accedes desde el ordenador sí que aparece. Yo creo que está claro que es una versión global; lo que puede ser es que Xiaomi camufle de alguna forma lo de esta banda sabiendo que hay mucha gente mosca con este tema.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 09:48:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Pero donde lo compraste y con que pagaste?
Yo sé lo compre a Xiaomi oficial España,pago con tarjeta pues no daba opción de pago con paypal
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 10:06:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigue insistiendo en la devolución; si pasan los 15 días ya tendrás que lidiar con el SAT que tienen en España y eso es otra historia.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
Joe pues si lo pillaste aquí no se a que esperan para darte solución, si fuese china y pagado con PayPal ya recuperadas la pasta. Arreglar es cambiar la placa o el procesador snapdragon q es dnd está el problema,sigo pensando q hay q escapar de este modelo q lleva el peor procesador q monta qualcomm y aún por encima jodido.
Con todo lo q me informé desde q me pasó esto(el móvil era pa mi novia) lo que más claro me quedó es que hay mejores modelos por un poco más de precio
Responder Con Cita
Viejo 18/11/17, 00:00:16
Array

[xs_avatar]
Aalcala Aalcala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017

Yo sé lo compre a Xiaomi oficial España,pago con tarjeta pues no daba opción de pago con paypal
Sigue insistiendo en la devolución; si pasan los 15 días ya tendrás que lidiar con el SAT que tienen en España y eso es otra historia.
El servicio de atención al cliente / postventa de Xiaomi en España es una PORQUERIA.

Yo tampoco consigo solicitar la devolución. He hablado con varios chinos en el chat y cada uno me dice una cosa o se corta.
Al email no contestan.
El.problema es que lo vende Ingram Micro con sede en Holanda. No lo vende ninguna empresa española... Habría que poner una reclamación europea a Ingram Micro.

Si para devolverlo están tardando tanto, no me quiero ni imaginar el tiempo para las reparaciones.... Madre mía...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/17, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Después de leer todos los problemas que hay con este terminal tengo una duda a ver si alguien me puede contestar.

Tienen problemas los que se venden actualmente o solo los primeros que salieron?

Un gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/17, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
Emilio_hs Emilio_hs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vodafone858>AlcatelC7>SonyM4>iPhone5s>XiaomiMiA1
Tu operador: Vodafone
Cuanto tiempo os ha tardado más o menos en salir el problema? Es que le he pedio uno a mí viejo y estoy cagao 😅
Responder Con Cita

Viejo 18/11/17, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alejob Ver Mensaje
Después de leer todos los problemas que hay con este terminal tengo una duda a ver si alguien me puede contestar.

Tienen problemas los que se venden actualmente o solo los primeros que salieron?

Un gracias
Los problemas de la versión global del 3/32 siguen estando en las unidades actuales; hay compañeros que lo han comprado recientemente en la web de Xiaomi España y están teniendo el típico fallo de cobertura en 3G/4G. La solución es elegir la versión internacional sin la banda 20 (800 mhz) pero para eso hay que comprarlo en tiendas chinas. Un saludo alejob, creo que nos hemos visto por otros foros, jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X

Hora actual: 13:14:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /