|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has puesto en contacto con ellos explicándoles el caso? pregúntales también por lo de la b20. Yo lo devolvería lo antes posible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la versión internacional sin b20 precisamente por esos problemas; uso Simyo (red Orange, que es la que tiene más papeletas de que ocurra el problema) y viviendo en ciudad casi siempre va en 4G. Donde sí puedes notar que baja a 3G (H+/H) es si vas a pueblos o zonas rurales, cocheras y sótanos; pero aparte de eso poca diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la versión internacional sin b20 precisamente por esos problemas; uso Simyo (red Orange, que es la que tiene más papeletas de que ocurra el problema) y viviendo en ciudad casi siempre va en 4G. Donde sí puedes notar que baja a 3G (H+/H) es si vas a pueblos o zonas rurales, cocheras y sótanos; pero aparte de eso poca diferencia.
![]() Yo uso Yoigo ,desntro de poco iba a cambiar a Pepephone,red Movistar,vivo en un pueblo a 30 kms de León por ejemplo, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya lío. Hasta ahora las cosas estaban claras; habría que asegurarse de si lleva b20 porque si no esta historia se va a enredar bastante.
No sé donde leí que alguien de Xiaomi españa a quien le preguntaban sobre esos problemas contestó que las unidades que ellos traían a España no los tenía. Si no tiene realmente b20 entonces ¿están vendiendo la versión internacional con cargador europeo y sello de la CE como si fuera el global? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya les he Dejado 3 correos y mensajes ,por chat se lo explique,se cortaba la conexión hasta 3 veces ,y ya no sé si habla una máquina o un chino que sabe poco español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Global es solo software, Google Play e idiomas. Internacional es hardware, lo sea una antena que pilla los 800mhz, y si efectivamente están enviando productos con indicador CE porque llevan global y sin internacional. Y si, la publicidad indica que tienen 800mhz,
![]() Versión global: lleva la rom GLOBAL oficial, b20, cargador europeo; instrucciones y pegatina trasera del teléfono en inglés y en la caja una pegatina roja de "Global version" Versión internacional: lleva también la rom GLOBAL oficial, no lleva b20, cargador de patillas planas al que suelen añadir un adaptador a europeo, instrucciones y pegatina trasera del teléfono en chino. De software ambas versiones son idénticas, ambas llevan la versión global oficial acualizable por OTA. Lo que los diferencia es precisamente el hardware y es la b20 la diferencia. Cuando nos referimos a la VERSIÓN GLOBAL, no es por el software (que es idéntico) sino por el hardware (presencia o no de b20). Última edición por Caretop Día 16/11/17 a las 00:17:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión internacional es realmente la versión china pura y dura a la que que se ha metido una rom global oficial (para que los que no tenemos ni idea de chino podamos utilizar el teléfono) y no lleva la b20 porque en China no se utiliza esa banda. Esta versión es la que se vende en China y algunas tiendas han exportado.
Para venderlo desde Europa oficialmente debe llevar la certificación CE y la versión china no la cumple al no tener todas las bandas (b20) utilizadas aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pabloo9, si dices que los has comprado en la página oficial de Xiaomi en España, dice claramente en las especificaciones que tiene la b20. Hay un desplegable en gris con las bandas de red y textualmente indica:
Bandas de red: FDD-LTE B1/3/4/5/7/820 TD-LTE B38/40 UMTS B1/B2/B5/B8 GSM B2/B3/B5/B8 http://www.mi.com/es/redmi4x/specs Me quedan menos dudas de que es la versión global. |
|
|
||||
|
||||
|
Pabloo9, si dices que los has comprado en la página oficial de Xiaomi en España, dice claramente en las especificaciones que tiene la b20. Hay un desplegable en gris con las bandas de red y textualmente indica:
Bandas de red: FDD-LTE B1/3/4/5/7/820 TD-LTE B38/40 UMTS B1/B2/B5/B8 GSM B2/B3/B5/B8 http://www.mi.com/es/redmi4x/specs Me quedan menos dudas de que es la versión global. ![]() En mi desplegable no aparece la 20 |
|
|
||||
|
||||
|
Bandas de red: FDD-LTE B1/3/4/5/7/820 TD-LTE B38/40 UMTS B1/B2/B5/B8 GSM B2/B3/B5/B8 http://www.mi.com/es/redmi4x/specs Me quedan menos dudas de que es la versión global. ![]() Estas son las especificaciones de la página Xiaomi España |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que si accedes con el móvil, en el desplegable no aparece la b20 pero si accedes desde el ordenador sí que aparece. Yo creo que está claro que es una versión global; lo que puede ser es que Xiaomi camufle de alguna forma lo de esta banda sabiendo que hay mucha gente mosca con este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue insistiendo en la devolución; si pasan los 15 días ya tendrás que lidiar con el SAT que tienen en España y eso es otra historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues si lo pillaste aquí no se a que esperan para darte solución, si fuese china y pagado con PayPal ya recuperadas la pasta. Arreglar es cambiar la placa o el procesador snapdragon q es dnd está el problema,sigo pensando q hay q escapar de este modelo q lleva el peor procesador q monta qualcomm y aún por encima jodido.
Con todo lo q me informé desde q me pasó esto(el móvil era pa mi novia) lo que más claro me quedó es que hay mejores modelos por un poco más de precio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo solicitar la devolución. He hablado con varios chinos en el chat y cada uno me dice una cosa o se corta. Al email no contestan. El.problema es que lo vende Ingram Micro con sede en Holanda. No lo vende ninguna empresa española... Habría que poner una reclamación europea a Ingram Micro. Si para devolverlo están tardando tanto, no me quiero ni imaginar el tiempo para las reparaciones.... Madre mía... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer todos los problemas que hay con este terminal tengo una duda a ver si alguien me puede contestar.
Tienen problemas los que se venden actualmente o solo los primeros que salieron? Un gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo os ha tardado más o menos en salir el problema? Es que le he pedio uno a mí viejo y estoy cagao 😅
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de la versión global del 3/32 siguen estando en las unidades actuales; hay compañeros que lo han comprado recientemente en la web de Xiaomi España y están teniendo el típico fallo de cobertura en 3G/4G. La solución es elegir la versión internacional sin la banda 20 (800 mhz) pero para eso hay que comprarlo en tiendas chinas. Un saludo alejob, creo que nos hemos visto por otros foros, jeje.
|