|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es global y en los papeles donde viene las bandas la b20 no apetece asique no la tendrá |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maldito el día que decidí comprarme un Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de Cyber que saben un "huevo"´. El No ya lo llevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tengas bien configurado el APN de tu operador porque igual es ese el problema y no está defectuoso. El cargador que te venía es europeo? Entonces creo que sí tienes la versión global...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, será el primer global sin banda 800. ¡Enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque la bandas no las ponen en el papel que trae la caja. Última edición por bacardis Día 15/11/17 a las 22:19:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso lo he comprobado ya,y he metido tarjetas de otras compañías y coberturas y lo mismo,solo coge red en 2g |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si acierto a poner imagen lo demuestro |
|
|
||||
|
||||
|
La caja pone global versión,y en uno de los 2 papelitos que vienen dentro de la caja ,1 es de la garantía y el otro viene información del teléfono ,pues donde pone potencia y bandas de frecuencia en la LTE que es 4g pone banda 1/3/5/8/38/40 : 25.7 dBm. La b20 ahí no está
|
|
|
|
|
Cita:
Además, que que sea global refiere al software. Internacional refiere al hardware y por ende a la banda 800 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la parte trasera del movil ¿te aparece CE...? Ese papelito que comentas tendría que ser para VERSION-GLOBAL como el de la foto. ![]() Última edición por manf Día 15/11/17 a las 22:48:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pone CE en la parte trasera de la caja ,y el papel es ese mismo y NO pone la b20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya eres el segundo creo en el que se ven cosas raras, joder voy a pensar que los chinos están plastificando los redmi 4x para venderlos de nuevo y están mezclando cajas con móviles y cargadores. Eso o Xiaomi está vendiendo bajo global version nuevos redmi 4x sin el chip defectuoso (redmi 4x chino) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el papel ese me viene todo en castellano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entonces Xiaomi oficial españae ha timado,porke es global versión sin b20 |
|
|
||||
|
||||
|
Parte trasera del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero que veo que viene en castellano entonces, hasta ahora los global venían en inglés y el resto indio y algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También viene la b7 que se me coló Como se pone una imagen? Pa que lo veáis vosotros mismos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es el primer global sin banda 800 os lo dejo a buen precio jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si en el movil, lleva detrás serigrafiado el CE, es Global y con banda 20, lo que ponga en la caja y los papaeles, es lo de menos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|