|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner solo cobertura 2G, es posible?
Buenas!
Pues para sorpresa para mí me encuentro que al entrar en la selección de bandas del teléfono solo te deja seleccionar 4G/3G/2G, 3G/2G o solo 3G. Creo que es el primer teléfono que tengo que no te permite elegir solo 2G. Por tema de cobertura siempre llevo mis telefonos en 2G y cuando necesito entrar a internet lo cambio rapidamente y luego vuelvo a 2G, pero en este no puedo hacerlo. Alguien sabe si hay alguna forma de poder activar esa opción ya sea desde algún menú oculto u opciones de desarrollador? Llevo la rom original de Ono-Vodafone. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues para sorpresa para mí me encuentro que al entrar en la selección de bandas del teléfono solo te deja seleccionar 4G/3G/2G, 3G/2G o solo 3G. Creo que es el primer teléfono que tengo que no te permite elegir solo 2G. Por tema de cobertura siempre llevo mis telefonos en 2G y cuando necesito entrar a internet lo cambio rapidamente y luego vuelvo a 2G, pero en este no puedo hacerlo. Alguien sabe si hay alguna forma de poder activar esa opción ya sea desde algún menú oculto u opciones de desarrollador? Llevo la rom original de Ono-Vodafone. Saludos! ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien con la rom de Ono-Vodafone puede decirme si tiene la opcion de ponerlo solo en 2G?
Es que no me gustaria cambiar la rom, no controlo Samsung. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En las rom de Vodafone no dejan seleccionar sólo 2g, en la libre phe si que se puede.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí ademá de esas 3 opciones, tiene una cuarta que es solo 2G.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pase a la PXA puesto que con la ATL de vodafone es imposible ya que no trae esa opcion habilitada, asi que solucionado el asunto.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede
|
![]() |
Estás aquí
|