|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que probar el go, aunque una vez lo hice y se perdia el 3d en los iconos...o no???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,os pido disculpas pue debido a mi rehabilitacion no he podido conseguir terminar la v15 con todo lo que yo quisiera.
De momento los cambios son los siguientes: -Galaxyrom v04/falta traduccion call setting -nuevas imagenes añadidas a la galeria -Dialer de macacion the leyend con numeros azul neon suave y dock's azul con brillo. -Dock de tw30 adaptado al mismo color de barra de estado -Corregido error de barra de instalacion y variado a color azul. -Varia tematizacion galaxyblue, mezclada con tema the leyend -Fondo de panel de carga azul efecto gota de galaxyblue -Notificaciones de cortina semitransparentes y letra azul -variacion leve de color de la barra de estado -Texto de la operadora azul gracias a lirik -Nuevos iconos de quickpanel y modificados con filo azul y un poco de brillo -Cortina modificada con mas color neon -Icono de bateria gota de agua azul Nuevo tapatalkpro -Y mas detalles Falta: -boton de grabacion de llamada/no se si lo conseguire,por esto mi tardanza en colgarla -teclado swipe transparente -mas programas para seleccion del proceso la instalacion con el archivo lite -y algo mas -mas todo lo que ya llevaba Bueno de momento a mi no me ha dado ningu forzar cierre y va muy fluida. Cuando la termine la cuelgo Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por servan81 Día 29/08/11 a las 22:47:57. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Servan tu ya sabes lo que tienes que hacer, tu cocinas tan bien como siempre, nosotros ponemos ambiente al hilo y cada vez espero que seamos mas.
Gracias por tu trabajo, con la v14 estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,os pido disculpas pue debido a mi rehabilitacion no he podido conseguir terminar la v15 con todo lo que yo quisiera.
De momento los cambios son los siguientes: -Galaxyrom v04/falta traduccion call setting -nuevas imagenes añadidas a la galeria -Dialer de macacion the leyend con numeros azul neon suave y dock's azul con brillo. -Dock de tw30 adaptado al mismo color de barra de estado -Corregido error de barra de instalacion y variado a color azul. -Varia tematizacion galaxyblue, mezclada con tema the leyend -Fondo de panel de carga azul efecto gota de galaxyblue -Notificaciones de cortina semitransparentes y letra azul -variacion leve de color de la barra de estado -Texto de la operadora azul gracias a lirik -Nuevos iconos de quickpanel y modificados con filo azul y un poco de brillo -Cortina modificada con mas color neon -Icono de bateria gota de agua azul Nuevo tapatalkpro -Y mas detalles Falta: -boton de grabacion de llamada/no se si lo conseguire,por esto mi tardanza en colgarla -teclado swipe transparente -mas programas para seleccion del proceso la instalacion con el archivo lite -y algo mas -mas todo lo que ya llevaba Bueno de momento a mi no me ha dado ningu forzar cierre y va muy fluida. Cuando la termine la cuelgo Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() No hace falta excusas, hasta que no ha terminado el partido, no has posteado. The pille ![]() ![]() ![]() ![]() Por mi espera a tenerlo todo y luego la posteas.
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me podeis ayudar con esto que me pasa a veces os pongo la imagen.
[IMG]http://imageshack.us/photo/my-images/12/sc20110829145957.png no consigo que se vea. http://imageshack.us/photo/my-images...829145957.png esa es la direccion. Última edición por cristofer_sm Día 29/08/11 a las 23:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como hairam. Cuando lo tengas todo, la pones, al fin y al cabo lo bueno se hace esperar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que fue Daemon o tu mismo, mirad de explicarselo, una vez mas, es que yo ahora mismo no me acuerdo
|
||||
|
||||
|
1.- Reinicio el movil 2.- Desde donde me salen las flechas voy a contactos, voy pasando a la pestaña que le sigue y asi sucesivamente. Al volver al registro te tienen que haber desaparecido. Si no.... Vuelvelo a hacer. Yo no se otra forma, asi que si alguien sabe otra.... que nos ilumine. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, a alguien le pasa que despues de poner v14, el móvil se reinicia? Para ser mas concretos tres veces en 5 horas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, eso me pasa a mi tambien a veces. Lo soluciono de dos formas posibles:
1.- Reinicio el movil 2.- Desde donde me salen las flechas voy a contactos, voy pasando a la pestaña que le sigue y asi sucesivamente. Al volver al registro te tienen que haber desaparecido. Si no.... Vuelvelo a hacer. Yo no se otra forma, asi que si alguien sabe otra.... que nos ilumine. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Prueba y ya comentaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaria de mas, que hubieras pasado por el Hilo de presentaciones
Última edición por hairam Día 29/08/11 a las 23:27:11. |
|
|