![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me estan cambiando mi S8+ por un iPhone 7 plus 128 gb
Buenas, abro este post porque me estan cambiando mi S8+ por un iPhone 7 plus. Creen que saldria ganando en este cambio en cuanto a mejor telefono? Ustedes lo harian? Que me recomiendan?
Sent from my SM-G955U1 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que hagas con el teléfono y aplicaciones que uses.
Si usas aplicaciones que necesitas de acceso Root para acceder al SO no te metas en iOS. Si haces un uso normal del teléfono me parece más fluido el iPhone 7 Plus además de estar todo más optimizado. Cámara van a la par y batería también. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el s8 y será mejor en pantalla.. más ram, más núcleos etc... pero he vuelto a mi iPhone 7 ..
Mejor rendimiento, cámara a la par, mejor duración de batería... vamos mejor en todo. Ojo para mí.. es mi opinión . |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que el compañero Opcam. Tenía el S8 y lo cambié por el iPhone 7 y la verdad, no puedo estar mas contento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
un s8+ comparado con un 7? el iphone ira bien pero el otro es un movil muy logrado, personalmente mucho mejor diseñado que el iphone X
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estais seguros que el iphone saca mejores datos en la bateria que un S8?? ojo, no he probado el s8, pero pienso que la bateria no es precisamente el punto fuerte de los iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo cambiaba ni de coña!. Perderias en diseño claramente (el iPhone 7 parece del siglo pasado al lado del S8+) El S8+ tiene mucha más pantalla (5,5" vs 6,2") y mucha mejor pantalla en mi opinión, si te gustan más las Oled. Si prefieres las IPS, el iPhone tiene de las mejores. Como dije antes, mejor batería. Mejores cámaras. Jack 3,5 IP68 Carga rápida Sino te he dado suficientes argumentos, no te he dado ninguno. No cambiaba el S8+ ni por el iPhone X!! Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo con teléfonos, y personalmente creo que el S8+ es mejor terminal, mejor acabado. Con la última actualización apple se ha cubierto de gloria. Ya es cuestión de gustos, pero no olvides que el S8+ hoy por hoy es la gama alta de samsung y el iphone 7 la tiene el 8 y el X por encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me tienta el Note8 jejejejeje Pero terminaré con el iPhone 8 Plus o él X. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dices es verdad. El S8+ es buen móvil y desde que llego iOS 11 se han cubierto de gloria los de apple. Está el i8plus y él X pero el iPhone 7 Plus es un pedazo terminal entre los más potentes siendo que tiene un año. Creo que en este debate entra el SO... igual o más importante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decidas lo que decidas todos son buenos terminales, ahora yo personalmente si tuviese iphone, me iría directamente al X en un par de meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta iOS sales ganando, si no, no entendería el querer cambiarse. Por muy buen móvil que es el 7 plus estas cambiando un gala alta de este año por uno del año pasado, que aunque Apple se devalúe menos, sigue siendo del año pasado.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso está claro. Desde el iPhone 7 Plus que tengo no cambiaria al S8+ porque me gusta iOS, la integración de iCloud y la optimización de las aplicaciones que siempre va bien. Si cambiase a android sería al Note8. Del S8+ si quisiera pasar a iOS me iría a por un iPhone 8 Plus o él X. Por precio iría a por iPhone 8 Plus. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Same here. Yo tengo el 7 normal y quizás pruebe de pasarme al plus, pero de iOS a corto plazo no me muevo. ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos igual jejejeje Muchos años en android y cansado de los mismos problemas siempre. Con iOS estoy muy bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también vengo de android y lo que mas me maravilla es la batería de los iPhones, 48h con 10 de pantalla, eso en todos los moviles android que he tenido era impensable, y eso que IOS 11 va mal ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pone a pensar es lo de la gran pantalla del s8+ y la resistencia al agua. Yo he tenido iOS antes y me gustan ambos sistemas operativos. Con el S8+ he sentido como stuttering al hacer scroll en ciertas apps y eso es por una parte tambien lo que me hace pensar en el cambio, ver como es iOS de fluido.
Sent from my SM-G955U1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... esta tarde he pillado un iPhone 8 Plus 256Gb hasta enero que me pillaré el iPhone X.
De momento no cambio iOS ni de broma porque van de miedo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente y más ahora que me acabo de comprar el Apple Watch , me he pillado el Nike de la serie 2 y estoy encantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejejeje vamos a la par porque me pille este mes el Apple Watch 3 porque no quería luego posibles problemas de stock en navidades. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|