|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si estuve luchando bastante con el tema de los mail, solopodia configurar algunas cuentas
esta el fix solo de mail, sin market, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El sonidorg.zip? ¿De dónde has sacado eso? En el post 355 (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=355), nomared habla de una aplicación que sube algo el volumen: "Sound Boost (Volume+). Yo tengo el volumen por defecto y me parece bien.
Saludos. ![]() Y a los q no les importa, pues mejor ...un programa menos... Slds. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sonidorg.zip? ¿De dónde has sacado eso? En el post 355 (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=355), nomared habla de una aplicación que sube algo el volumen: "Sound Boost (Volume+). Yo tengo el volumen por defecto y me parece bien.
Saludos. ![]() el creador de la rom sube el archivo de sonido original Archivos Adjuntos audio_orig.zip (181.2 KB, 11 visitas) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he formateado la tarjeta desde el recovery y parece que lo ha echo correctamente, bueno he visto que antes tenia 14,8 mb libres y ahora tengo 13,9 mb libre tenia utilizados 60 mb y ahora tengo 36mb..... estara todo correcto??????'
no entiendo eso del menu que hay que marcar *#*#4636#*#* yo lo tengo y vivo en madrid en que me coja solo las redes 2 g, para ahorro de bateria... como debia ponerlo si lo tengo mal y p'ara que sirve si hago lo del menu *#*#4636#*#*....sl2 ahhhh como ya tengo realizaqda la particion desde el recovery, en la proxima actualizacion lo hago todo segun dijo nomared.... gracias y sl2 ![]() ![]() ![]() :aplaus os:![]() Slds. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quality level y subido el volumen un punto antes de donde pone be careful!! y perfecto!! gracias !!! muy buen soft el VOLUME+ |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me gusta que estando bloqueado y con pantalla encendida, apretando el boton de apagar durante unos segundos, salga el menu (reiniciar,apagar..)
Se puede solucionar !?? GRACIAS !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,se podra mejorar la gestión en los contactos???..por ejemplo formar grupos de contactos para enviar mail de una sola pasada a ese grupo sin tener que tipear uno por uno????...
felicitaciones por la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ando mirando en ajustes cyanogen para poner el porcienteja de bateria pero hay que isntalar algun porcentaje para la bateria (sin instalar el recovery de tema azul...). He puesto el Adv.task killer y esperando a que cargue al tope la bateria para hacerle un wipe ala bateria mediante el mgldr Gracias metallah! ah, he visto en ajustes de sonido valores de atenuacion en tono de llamada, notificacion, y alarma a 6db. Lo he dejado a cero de atenuación las tres cosas.. (mas detallitos) gracias por todo de verdad y el que lo siento soy yo por ser tan pesau jejeje ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad es que lo use anteriormente en roms mas antiguas y funcionaba perfecto. Mas adelante con otras rom presentaba problemas de compatilidad con el Software "DSP Manager", pero con esta rom al no tener el DSP funciona perfecto, incluso sin llegar al nivel "be careful" nada mas el 4 y 5 ya se notan bastante y con buena calidad. Imagino que en la proxima actualización que nos brinde nuestro anfintrion ya lo tendra solucionado, si no tan solo con incluir este software o el DSP MAnager modificando los niveles de ecualización a "5 -6 - 6 -6 -5" se soluciona el problemas de los que queremos mas sonido. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranki tron
![]() Ando mirando en ajustes cyanogen para poner el porcienteja de bateria pero hay que isntalar algun porcentaje para la bateria (sin instalar el recovery de tema azul...). He puesto el Adv.task killer y esperando a que cargue al tope la bateria para hacerle un wipe ala bateria mediante el mgldr Gracias metallah! ah, he visto en ajustes de sonido valores de atenuacion en tono de llamada, notificacion, y alarma a 6db. Lo he dejado a cero de atenuación las tres cosas.. (mas detallitos) gracias por todo de verdad y el que lo siento soy yo por ser tan pesau jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto al porcentaje de batería: El tema Nemesis azulito tiene trampa
![]() El juego del día, encuentre las 2 diferencias Lo comenté por ahí atrás, la opción está en Ajustes - Ajustes CyanogenMod - Interfaz - Ajustes de la barra de estado - Porcentaje batería. Si lo activas en el tema normal (el verde) ya tendrás el porcentaje de batería. Lo que pasa con el azul es que tiene dos formas de ver el porcentaje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener ese tema azulito hay que instalar el otro recovery? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
De los dos recoverys que hay el 125 y el 145..... Se instalen cosas o no... Cual es el que interesa mas poner, lo digo para el proximo flasheo....actulizacion de rom....sl2 Última edición por teoapabal Día 30/08/11 a las 06:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias metallah! ah, he visto en ajustes de sonido valores de atenuacion en tono de llamada, notificacion, y alarma a 6db. Lo he dejado a cero de atenuación las tres cosas.. (mas detallitos) gracias por todo de verdad y el que lo siento soy yo por ser tan pesau jejeje
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, la cosa es que no puedo instalar la rom, por que cuando le doy en usb flasher, y conecto la bicha, me hace el tipico sonido de cuando no reconoce el dispositivo el "tut tut tut" y pues de ahi no avanzo, sera que me puedes ayudar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea muy novato pero no doy con ello.
Por ejemplo, en el zip que tiene el market y el email, cómo podría hacer para separarlos por si quisiera instalar solo uno de los 2?? He visto que dentro del zip estan los apk y luego un binario y un script. Es complicado generar eso solo para el fichero que queramos? O hay alguna forma de hacerlo sencillo? tengo 3 o 4 aplicaciones cortitas y sencillas que me gustaria tener en un zip similar para instalarlas de golpe cuando pongo rom nueva con instalacion limpia y me gustaria aprenderlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea muy novato pero no doy con ello.
Por ejemplo, en el zip que tiene el market y el email, cómo podría hacer para separarlos por si quisiera instalar solo uno de los 2?? He visto que dentro del zip estan los apk y luego un binario y un script. Es complicado generar eso solo para el fichero que queramos? O hay alguna forma de hacerlo sencillo? tengo 3 o 4 aplicaciones cortitas y sencillas que me gustaria tener en un zip similar para instalarlas de golpe cuando pongo rom nueva con instalacion limpia y me gustaria aprenderlo. ![]() |