|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM necesito para este celular?
Hola
Necesito saber cuál rom o que teléfono se acerca más a este smartphone. Lo he buscado por todos lados sin ninguna respuesta: ![]() ![]() Si alguien me podría ayudar Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso que dices poca gente te va ayudar si no dices la marca y el modelo. Los pantallazos que pones podrian ser de muchos móviles ya que no me suena ninguna marca DX84.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EL problema es ese, no tiene nombre ni marca, nada es un teléfono en estado beta y me gustaría sacarle provecho porque tiene muy buena cámara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En kimovil solo sale esto https://www.kimovil.com/es/donde-com...zone-n5-mt6735
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, las ROMS suelen ser específicas para un modelo en específico, no es que puedas ponerle una ROM cualquiera a un móvil cualquiera, ni siquiera aunque ambos móviles sean similares, aunque me imagino que habra alguna excepción.
Por jugar a "adivina el móvil", diría que el móvil más cercano que encontré a los pantallazos que comentas es este peeero la GPU no coincide, ni el procesador.
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 17/11/17 a las 05:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el problema con ese tipo de moviles que es muy complicado encontrarles su software original, igual checa el link que te puso el compañero de arriba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||