|
||
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary: dicen que con el neo17 sobre la MIUI deja el telefono en sleep of death, a ti te pasa?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te queda una cara cuando ves que no responde a nada ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuando kako saque la .26 o tenga que flashear por alguna razón, le meto el último Fugu.
Los que lleváis este kernel desde hace tiempo, cada cuánto suele sacar nueva versión, mas o menos? |
|
|
||||
|
||||
|
2 o 3 por dia no se los quita nadiel.. pero vamos, solo tienes que ver el listado de kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el Fugumod 1158 va fino fino.
Veremos como se comporta de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendais para la RC Miui? Unos se quedan con neo17 otros con la ultima fugu... que vivencias habeis tenido vosotros? Gracias.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el neo17 muchos han tenido diversos ploblemas sin embargo con el nuevo fugu nadie se queja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo estoy contento con el neo 17 porque va muy suave pero ,realmente se nota que el fugu ahorra mas bateria??estoy planteando cambiarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el ultimo fugu y ahora el gmail me da fc... el wifi va mejor, no carga de apagado y a ratos va mas fluido y a ratos mas lento... y al reiniciar a veces me da fc de los sms.... voy a poner el neo17 r7 aver si me da sod o no...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Debido al fc ese de message, se me ha borrado el registro de llamadas, totos los sms, y todos los contactos.... y justamente no habia hecho backup de los contactos de hoy porque he agregado uno hoy... alguien sabe si hay alguna manera de recuperar ese contacto? No tengo sync con google asi que descartado... aunque no creo que se pueda....
Conclusion: Me quedo con la MiuiEs RC intacta por defecto.... y mañana vuelvo a mi beta favorita, que se cruje esta RC.... que veo que a los chinorris les ha salido rana... Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el ultimo fugu y ahora el gmail me da fc... el wifi va mejor, no carga de apagado y a ratos va mas fluido y a ratos mas lento... y al reiniciar a veces me da fc de los sms.... voy a poner el neo17 r7 aver si me da sod o no...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse hace 24h (fugu 1155) y esta noche en 9h 0% consumo.
Sin modo avion, solo en silencio. Ayer x equivocacion puse capturas en el hilo de kako y despues de 21h. Consumo 27% el mas bajo que haya tenido nunca, eso si, sin conectarme a 3g. Edito: atencion!! No reproducen video ninguno de los dos fugumod el1155>1158 me ca...en la mar Vuelta a neo 17 r 7. Última edición por logi43 Día 30/08/11 a las 07:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse hace 24h (fugu 1155) y esta noche en 9h 0% consumo.
Sin modo avion, solo en silencio. Ayer x equivocacion puse capturas en el hilo de kako y despues de 21h. Consumo 27% el mas bajo que haya tenido nunca, eso si, sin conectarme a 3g. Edito: atencion!! No reproducen video ninguno de los dos fugumod el1155>1158 me ca...en la mar Vuelta a neo 17 r 7. ![]() No se puede tener todo en esta vida. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|