|
||
|
|
||||
|
||||
|
Activado!!!
Jejeje Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y lo que salia antes al dar el botón home como se puede volver a poner.
Creo que se llama Google on Tap, venía una opción para copiar en la pantalla que era bastante util. Pero ahora al dar al botón home me aparece para configurar el asistente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede iniciar Google assistant con el botón de bixby de forma nativa? O sea sin aplicación de terceros...como escuché q ya se podía eliminar completamente bixby era por saber si se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto esa opción, yo lo he hecho con bxActions, dándole permisos por ADB hasta puedes desactivar bixby y es instantaneo, no tiene que esperar a que inicie bixby para superponer la pantalla de google assistant.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 usaba esa función mucho para copiar teléfonos y demás cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me parto con, "OK Google, ¡eres un fistro!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sigue diciendo que no admite el español de España, si cambio el idioma del teléfono a español de estados unidos si que me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado cuando me he sucrito a las betas de la app de google, ha sido hacer eso y llegarme lo del asistente.
Mola bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperé esperé y esperé, y cuando al fin llegó me aburrió a los minutos
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que aun no se le ha activado el asistente de google???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He optado por desinstalar esa mierda.
Antes la app de búsqueda de Google permanecía activa cuando abría un enlace en el navegador, ahora cada vez que seleccionas un enlace la búsqueda se cierra y tengo que volver a empezar. A tomar por c... Ahora para hacer búsquedas lo hago de la manera tradicional desde el navegador. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||