|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está en Barcelona, yo vivo en Lleida, así que supongo que hasta mañana no lo tendré. Por su parte la funda está en reparto y hoy la debería tener. Ya queda menos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el mío ya está en Barcelona, la funda aún pone Vitoria.
Si fuera de Barcelona seguro que ya lo tendría hoy, pero soy de la Catalunya central, así que ya veremos. Yo creo que lo tienen que llevar de Barcelona a Manresa y desde ahí reparten, por lo que supongo que sería ya mañana. Y mañana no estoy en todo el día
|
|
|
||||
|
||||
|
-Mi funda pone que está en país de destino, imagino que entre mañana y el viernes me la entregan. El móvil sigue pendiente de envío, a ver si entre hoy y mañana lo sacan a reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío llegó a las 03:08 a Zaragoza, probablemente hoy por la tarde lo tenga en casa o a más tardar mañana.
![]() Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Ya la tengo en reparto, probablemente me la dejen hoy, a ver si envían ya el móvil Última edición por Sadev Día 15/11/17 a las 10:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar por teléfono a DHL y me dicen que viene por carretera y que no lo espere en un par de días..Ni ha llegado a España aparentemente. Me temo que a los que no nos funciona el tracking no lo han mandado en furgoneta.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia, yo tambien lo espero en zaragoza, pero no estoy teniendo la misma suerte.
Acabo de llamar por teléfono a DHL y me dicen que viene por carretera y que no lo espere en un par de días..Ni ha llegado a España aparentemente. Me temo que a los que no nos funciona el tracking no lo han mandado en furgoneta.. Un saludo. ![]() Hoy ya no quiero ni ir a trabajar ![]() ![]() Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, Ojalá todo sea un error y tambien ande pululando por Zaragoza, pero lo dudo mucho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la persona de DHL tenía razón, algunos los han mandado por servicio terrestre:
Me parece muy poco serio, la verdad. Un saludo |