|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha! Por lo que veo mejora la lectura/escritura y usa menos CPU...¿significa eso que puede mejorar la fluidez del terminal y pueda grabar/reproducir video mejor? ¿O no tiene nada que ver? Tengo esa duda porque realmente los videos se alojan en la SD...
Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiado título gracias como siempre por avisarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien instale la 1.1.2 y le funcione correctamente que avise.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la version CM7
Despues de varios intentos sin arrancar tuve que formatear la SD con sus partcion EXT y... arranca. De momento todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a postear para aclarar que despues de hacer todos los wipes correctamente de momento no he experimentado ningún slowdown o fallo. Perfecta, y con previa alineación de las particiones ext4 y fat32 de mi SD. Todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las particiones :
Inicia en modo recovery y das click en partition sdcard/partition sd (y cuidado, haz un respaldo antes de lo que tengas en la sd, ya que al particionar se borra toda la información que tengas en la tarjeta) - despues al darle "partition sd" nos saldrá abajo "swap" alli ponemos "0" - luego en ext ponemos 1024 mb - ahora, para convertir de ext2 a ext4, haz lo siguiente: Allí en el menú de "partition sd" cambia de "ext2 to ext3" - luego haz el mismo paso, de ext3 to ext4 y listo. Despues conecta tu Sd al Pc mediante el recovery , y pasas la rom y la radio a tu SD, desconectas la Sd de tu PC , para poder manejar la SD desde tu movil, y haces los wipes y despues flasheas las dos cosas- Instala la version Stock/A2SD ver. 1.1.1 , porque la que acaban de sacar da problemas ![]() una pregunta,¿Como conecto la sd al pc mediante recovey?¿Debo de cambiar la radio?actualmente tengo la radio de origen,osea la 32.48 y me va bien...de ser asi cual tengo que poner? Muchas gracias Yamcha e Hiberguitar) un saludo y perdonad por tantas preguntas,estoy muy verde con android.... ![]() P.D. que recovery es mejor amon ra o 4ext?gracias... Última edición por ramayluca Día 29/08/11 a las 19:00:16. Razón: para editarlo y q sea claro.. |
|
|
||||
|
||||
|
las particiones ya estan hechas,cambié el recovery a amon RA 2.0.1 con el metodo android flasher(gracias rferrerca)y bien,gracias...
una pregunta,¿Como conecto la sd al pc mediante recovey?¿Debo de cambiar la radio?actualmente tengo la radio de origen,osea la 32.48 y me va bien...de ser asi cual tengo que poner? Muchas gracias Yamcha e Hiberguitar) un saludo y perdonad por tantas preguntas,estoy muy verde con android.... ![]() P.D. que recovery es mejor amon ra o 4ext?gracias... ![]() Y mejor recovery es el 4EXT, tiene mas opciones y es mas reciente , pero el amonra funciona muy bien y es mejor empezar con ese recovery. Te dejo las caracteristicas de este recovery , esta en ingles pero creo que se entiende bastante bien http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611829
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer la probé,ya k la había descargado y decían k no funcionaba con stock,pero estuve un rato con ella y me arrancó bien y funcionaba bien,pero estaba probando más roms y la borre,pero ya digo,ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de aterrizar por aquí y ando muy perdido...
¿Alguien me podría pasar los últimos link tanto de la room como de la radio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder instalar la stock,no hay manera,se queda en la pantalla blanca de htc.me quedo de momento en la 1.1.1.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por favor estoy intentando flashear y me tira un error
E:Wrong digest: syetem/app/com.FMRadioWidget.apk E:Verification failed Installation aborted. Que hago? Última edición por ramayluca Día 29/08/11 a las 21:29:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la verificación de firmas está activada, prueba a desactivarla "toggle verification" creo que se llama.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Flashing InsertCoin Stable ¿es correcto? ¿debe de estar conectado al pc todo el momento del flasheo? ahora me dice, Done.Crossfingers! Install from sdcard complete ahora que hago? Gracias Última edición por ramayluca Día 29/08/11 a las 21:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada darte la gracias,casi me da un infarto,creo que eso era ahora pone
-Flashing InsertCoin Stable ¿es correcto? ¿debe de estar conectado al pc todo el momento del flasheo? ahora me dice, Done.Crossfingers! Install from sdcard complete ahora que hago? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues darle a la tecla de la flechita para ir al menu principal del recovery y despues a "reboot system now"
y lo de tener conectado el telefono al PC durante el flasheo pues la verdad que es irrelevante porque cuando estas en recovery el telefono no carga... incluso leí una vez que es mejor no tener conectado el telefono al pc durante el flasheo... |