|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le pregunto y me habla diciendo el tiempo de hoy junto con el nombre de mi localidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo le acabo de preguntar quien ganará la liga, y me ha respondido: Este es el calendario de partidos de la la liga: viernes 17 nov: Girona - R. Sociedad. O sea. No se moja...no. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Vamos, yo veo que el consumo es normal, aunque y como te digo, tampoco he estado todo el día "jugueteando" con el Assistant. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Veo que muchos ya tenéis Google Assistant. Lo he instalado manualmente y aún me dice que no está disponible en castellano. ¿Alguien más en mi situación?
Un saludo! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, tengo el asistente todo Ok, cuando le digo toma una selfie, me abre la cámara pero no saca la foto, estoy con galaxy s7 Edge, a alguien le funciona eso bien? O solo es a los Google pixel?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el "Ok Google" para desbloquear con voz y poder mandar whats solo me funciona con la pantalla prendida. Estando en la pantalla del pin si funciona, mas no despierta el teléfono con el comando que eso hubiera estado mejor.
|
||||
|
||||
|
Confirmo que teniendo root con Magisk tb salta la activación! Acabo de comprobarlo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues active lo de desbloquear con la voz pero solo me muestra la pantalla para poner el patron, otra cosa que ote es que en el Moto G4 plus de mi madre lo puedo avtivar siendo que su voz y la mia no son nada parecidas, alguien a notado eso que no ubique la voz que lo configuro?
alguna forma de usarlo sin conexion a wifi o datos? |
|
|
||||
|
||||
|
¿puede ser algo referente a no tener una app del tiempo instalada? Recordar que el A1 no la trae como tal... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues active lo de desbloquear con la voz pero solo me muestra la pantalla para poner el patron, otra cosa que ote es que en el Moto G4 plus de mi madre lo puedo avtivar siendo que su voz y la mia no son nada parecidas, alguien a notado eso que no ubique la voz que lo configuro?
![]() Esto sólo funciona en teléfonos con un hardware especial como el Moto X.
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien le pasará, pero a mí Assistant no me responde con voz, si le digo Hola si responde, pero luego le pregunto la hora o el tiempo y no responde por voz, solo muestra la tarjeta
|
||||
|
||||
|
Hay ocasiones que usando el mismo comando si habla y al segundo intento ya no cosa rara
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||