|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
#83
|
||||
|
||||
|
pues yo le pregunto y me habla diciendo el tiempo de hoy junto con el nombre de mi localidad
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo le acabo de preguntar quien ganará la liga, y me ha respondido: Este es el calendario de partidos de la la liga: viernes 17 nov: Girona - R. Sociedad. O sea. No se moja...no. SalU2.
__________________
![]() |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano.
__________________
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Vamos, yo veo que el consumo es normal, aunque y como te digo, tampoco he estado todo el día "jugueteando" con el Assistant. ![]() SalU2.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#87
|
||||
|
||||
|
Veo que muchos ya tenéis Google Assistant. Lo he instalado manualmente y aún me dice que no está disponible en castellano. ¿Alguien más en mi situación?
Un saludo! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
#88
|
||||
|
||||
|
Consulta, tengo el asistente todo Ok, cuando le digo toma una selfie, me abre la cámara pero no saca la foto, estoy con galaxy s7 Edge, a alguien le funciona eso bien? O solo es a los Google pixel?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#89
|
||||
|
||||
|
A mi el "Ok Google" para desbloquear con voz y poder mandar whats solo me funciona con la pantalla prendida. Estando en la pantalla del pin si funciona, mas no despierta el teléfono con el comando que eso hubiera estado mejor.
__________________
* Samsung Galaxy Ace > Samsung Galaxy Note 2 > LG Optimus L5 > ZTE Blade G Lux > Huawei G7 > Moto G 3 Turbo Edition > Moto x Force > Xiaomi MI A1
*Nexus 7 2013 |
|
#90
|
||||
|
||||
|
Confirmo que teniendo root con Magisk tb salta la activación! Acabo de comprobarlo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
La confianza es la clave del éxito
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
pues active lo de desbloquear con la voz pero solo me muestra la pantalla para poner el patron, otra cosa que ote es que en el Moto G4 plus de mi madre lo puedo avtivar siendo que su voz y la mia no son nada parecidas, alguien a notado eso que no ubique la voz que lo configuro?
alguna forma de usarlo sin conexion a wifi o datos? |
|
#93
|
||||
|
||||
|
¿puede ser algo referente a no tener una app del tiempo instalada? Recordar que el A1 no la trae como tal... |
|
#94
|
||||
|
||||
|
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
pues active lo de desbloquear con la voz pero solo me muestra la pantalla para poner el patron, otra cosa que ote es que en el Moto G4 plus de mi madre lo puedo avtivar siendo que su voz y la mia no son nada parecidas, alguien a notado eso que no ubique la voz que lo configuro?
![]() Esto sólo funciona en teléfonos con un hardware especial como el Moto X.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#97
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien le pasará, pero a mí Assistant no me responde con voz, si le digo Hola si responde, pero luego le pregunto la hora o el tiempo y no responde por voz, solo muestra la tarjeta
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932 |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Hay ocasiones que usando el mismo comando si habla y al segundo intento ya no cosa rara
__________________
* Samsung Galaxy Ace > Samsung Galaxy Note 2 > LG Optimus L5 > ZTE Blade G Lux > Huawei G7 > Moto G 3 Turbo Edition > Moto x Force > Xiaomi MI A1
*Nexus 7 2013 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#99
|
||||
|
||||
|
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932 |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||