|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Por fin macho!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana me he despertado y ya estaba descargada preparada para instalar... La he instalado y de momento bien.
Alguien ha notado alguna mejora ? O algo peor? Por ir buscando a ver... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si eso te iba a comentar ... que hicieras en to caso... los wipes.. respectivos... wipe cache partition/ y wipe data factory... yo la ultima vez que lo hice fue un nexus 5,.... que me paso lo mismito que ati.. con los wipes respectivos desde el recovery solucionado.. haz los wipes un par de veces.. yo por norma general se los hacia tres veces seguidos.. a los wipes.. wipe cache.. 3 veces y luego 3 veces al otro para que se borrara bien .. los datos.. corruptos.. y no quedara naita de na..
|
|
|
||||
|
||||
|
no ... yo normalmente y con mi nexus 5 tampoco lo hacia.. cuando son actualizaciones.. de seguridad.. ahora en cuanto le meta oreo si... porque es cambio de sistema y compilacion.. y ahi si hare copia de seguridad.. y reset de fabrica.. desde el recovery .. con sus respectivos wipes..nunca me ha dado problemas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
basicamente me va igual... pero con el parche de octubre... asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar por Odin la de Turquia con el HOME_CSC
![]() Última edición por maine98 Día 15/11/17 a las 13:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
HOMBRE POR FIN! Ya era hora no? desde el 23 de agosto sin un solo parche...
Incluso mas actualizado que ATL (vodafone) que están en la J1 y la PHE ahora en la J5... ya era hora |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia ya era hora, me llevo metiendo para leeros todos estos meses y al final por finnn!!! jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hubierais hecho por odin ya la tendriais hace semanas
Yo con el home csc para mantener todo en phe actualice mi Aqh3 a aqj5 ya hace almenos cuatro dias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo mantuve todo lo del movil sin hacer copia alguna Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar todos y dejar descansar el community Manager un rato, va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis notado algo .. en la actualizacion.. ¿?.. yo la noto bastante fluido el launcher... poco mas.. puedo decir.. lo de la camara pro estaba ya? o ha venido con el parche.. ¿? --- otra cuestion... 534 megas... eran.. y pensar que windows xp ocupaba 600 megas... mmm
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno y windows 3.11.. eran 7 discos de 1.44 mb.. jajaja.. que cosas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado ayer, nada nuevo, solo parche de seguridad de octubre. TPA.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||