Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/11/17, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Qué cargador es? Tienes algún link o referencia? Yo tengo el que venía con el teléfono.

Gracias.
Yo lo he comprado aquí y me va de fábula, me llegó ayer.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/11/17, 09:01:51
Array

[xs_avatar]
johnko63 johnko63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 8/128
Tu operador: Otra
A dia de hoy sigue siendo un telefono muy interesante, por poco mas de 300€ te llevas por el precio de un gama media actual, un telefono que en prestaciones esta mas cerca de la gama alta que de la gama media, y la camara es mejor que la gran mayoria de moviles que te vas a encontrar.

Por mi parte lo recomendaria totalmente a cualquiera me preguntara, y si no se duermen en los laureles, la politica de actualizaciones a dia de hoy no me parece mala, tengo tambien por trabajo un Samsung Galaxy A3 2017 y las actualizaciones de Samsung son de chiste, se ha actualizado hace poco mas de un mes a Android 7 cuando el P9 hace meses que lo tenemos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/11/17, 10:00:45
Array

[xs_avatar]
jonan1987 jonan1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei P9

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo lo he comprado aquí y me va de fábula, me llegó ayer.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
A mi el cargador de serie ya me parece que carga bastante rapido, hay mucha diferencia entre el de serie y el que pones?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/11/17, 10:20:55
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por jonan1987 Ver Mensaje
A mi el cargador de serie ya me parece que carga bastante rapido, hay mucha diferencia entre el de serie y el que pones?
Vaya, pues a mí el de serie tarda en cargarme la batería, desde 0% hasta 100%, más de hora y media. Diría que incluso dos horas.

Que os tarda a vosotros?

Creo que mi cargador no es de 2A si no que es de menos. En cuanto llegue a casa lo compruebo.

Perdón por el offtopic.
__________________

Última edición por jimmy_closed Día 14/11/17 a las 10:25:22.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/11/17, 17:13:19
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por jonan1987 Ver Mensaje
A mi el cargador de serie ya me parece que carga bastante rapido, hay mucha diferencia entre el de serie y el que pones?
Este me tarda sobre 2 horas y poco y el que trae sobre 2 horas y media, saludos.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/11/17, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Este me tarda sobre 2 horas y poco y el que trae sobre 2 horas y media, saludos.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Entonces de carga rápida bien poco. Yo entiendo por carga rápida tardar 1h.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/11/17, 19:46:31
Array

[xs_avatar]
fran333 fran333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Oneplus11, Huawei P30
Tu operador: Movistar
La carga rápida lo que hace es cargar rápido los primeros 30-40 minutos, pero el tiempo total de carga hasta el 100% varía poco. Eso sí, en 20-30 min tienes mucha más carga que con el cargador normal
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/11/17, 20:10:36
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por fran333 Ver Mensaje
La carga rápida lo que hace es cargar rápido los primeros 30-40 minutos, pero el tiempo total de carga hasta el 100% varía poco. Eso sí, en 20-30 min tienes mucha más carga que con el cargador normal
Exacto a mí del 10% al 80 me lo hace en poco más de media hora, ahora contestando al compañero de arriba ya te digo yo que en una hora no te carga ningún gama alta del mercado, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/11/17, 05:25:54
Array

[xs_avatar]
atomsx atomsx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Yo lo llevo usando desde hace 11 meses y me parece un teléfono bastante recomendable. En mi caso tengo a versión dual-sim.

Te explico un poco mi experiencia, por si te sirve de ayuda:

-La pantalla es genial, no tengo ningún problema en cuanto a los días soleados. También es cierto que aquí en UK mucho no sale el sol jajajaja.
-El tacto en los botones me parece bueno también.
-La duración de la batería es normal, a mí me dura un día y medio si lo estiro mucho o directamente un día justito si le doy algo de caña. Normalmente le doy un uso habitual, alguna llamada, whatsapps, correos y algún vídeo a la hora de comer. Todo con Wifi casi siempre.
-La cámara me parece una auténtica maravilla, fue una de las razones por la que compré el teléfono, a parte de la opción de dual sim en mi caso.
-El teléfono en general funciona estupendamente, no se cuelga y es bastante rápido aunque a veces me hace alguna cosa rara (me cambia el fondo de la pantalla de bloqueo) y tarda un par de segundos en abrir conversaciones de whatsapp si está bloqueado y lo desbloqueo.

Para mí tiene tres contras, uno de ellos lo sabía, el segundo no me dí cuenta y el tercero lo he descubierto con el tiempo:
1. No tiene NFC y me vendría genial por que aquí en UK se paga mucho a través de contact-less. No es un drama, por el momento jaja.
2. No tiene carga rápida. Esto me da un poco por saco ya que el tiempo de una carga completa, si mal no recuerdo son 2h aprox. Puede que algo más.
3. El teléfono resbala mucho en la mano. Tanto que tuve que ponerle una funda. Es posible que ésto sea debido a que mi mano es pequeña y no lo abarco en su totalidad por lo que a veces la pantalla se me hace demasiado larga.


Saludos!
Si tiene NFC .
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/11/17, 09:08:32
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por fran333 Ver Mensaje
La carga rápida lo que hace es cargar rápido los primeros 30-40 minutos, pero el tiempo total de carga hasta el 100% varía poco. Eso sí, en 20-30 min tienes mucha más carga que con el cargador normal
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Exacto a mí del 10% al 80 me lo hace en poco más de media hora, ahora contestando al compañero de arriba ya te digo yo que en una hora no te carga ningún gama alta del mercado, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El Nexus5 que tuve (el primer modelo) me cargaba en poco más de una hora, puede que en una hora y cuarto a lo sumo. Una maravilla. A mí me carga lento por que, como he comprobado, el cargador es de 1A y el que ha puesto el compañero es de 2A. Así que si quiero carga rápida, tendré que comprarme el de 2A.

Entonces, si el tiempo total de carga hasta el 100% varía poco, no entiendo el concepto de carga rápida. Sería algo como semi-carga rápida.

En fin, probaré con un cargador de 2A a ver qué sucede.

 Cita: Originalmente Escrito por atomsx Ver Mensaje
Si tiene NFC .
No atomsx, el modelo dual sim, es decir el modelo EVAL19 no tiene NFC.

Saludos.
__________________

Última edición por jimmy_closed Día 15/11/17 a las 09:14:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 21:34:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /