|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy sigue siendo un telefono muy interesante, por poco mas de 300€ te llevas por el precio de un gama media actual, un telefono que en prestaciones esta mas cerca de la gama alta que de la gama media, y la camara es mejor que la gran mayoria de moviles que te vas a encontrar.
Por mi parte lo recomendaria totalmente a cualquiera me preguntara, y si no se duermen en los laureles, la politica de actualizaciones a dia de hoy no me parece mala, tengo tambien por trabajo un Samsung Galaxy A3 2017 y las actualizaciones de Samsung son de chiste, se ha actualizado hace poco mas de un mes a Android 7 cuando el P9 hace meses que lo tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el cargador de serie ya me parece que carga bastante rapido, hay mucha diferencia entre el de serie y el que pones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que os tarda a vosotros? Creo que mi cargador no es de 2A si no que es de menos. En cuanto llegue a casa lo compruebo. Perdón por el offtopic. Última edición por jimmy_closed Día 14/11/17 a las 10:25:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
La carga rápida lo que hace es cargar rápido los primeros 30-40 minutos, pero el tiempo total de carga hasta el 100% varía poco. Eso sí, en 20-30 min tienes mucha más carga que con el cargador normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Entonces, si el tiempo total de carga hasta el 100% varía poco, no entiendo el concepto de carga rápida. Sería algo como semi-carga rápida. En fin, probaré con un cargador de 2A a ver qué sucede. No atomsx, el modelo dual sim, es decir el modelo EVAL19 no tiene NFC. Saludos. Última edición por jimmy_closed Día 15/11/17 a las 09:14:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|