|
||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. PHE ha actualizado este mes el Galaxy S6 y S7 a la J1
Pero del S8 y Note 8 sudan desde agosto / septiembre respectivamente Alguno puede tener la mas minima remota idea de qué es lo que les está pasando con sus flagships actuales y el motivo de no actualizar la rom española en los nuevos y en los viejos si? increíble de verdad. Ademas de que en otros países ya van todavía más adelantados y en españa ahora mismo la mas adelantada es una operadora.. Vodafone. Yo flipo. ![]() Precisamente a estoy voy. No es que nos pille el ansia de una semana, es que llevamos tres meses sin una puta noticia ni media. En EEUU probando la beta sin un canal de comunicación oficial y aquí dependemos de una cuenta de twitter que no sabe nada de nada y que además ya pasa de contestarme (llevo 3 tweets en una semana y nada de nada). Llevo 3 generaciones de Galaxy (s4, s7 y ahora s8) y nunca me he visto en la situación de tener que mezclar firmwares con ODIN. Si es algo tan puto básico que lo podemos hacer nosotros con Odin (poner el firm de otro país pero mantener PHe con el home.csc), ¿qué coño les pica que no lo hacen? Tengo también la gear fit 2, desde mayo ni media actualización. Ayer entré en el foro y voy dos versiones por detrás de la última. ¿QUÉ - COÑO - PASA? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me responden mi cabeza lo lee con la misma voz del antivirus de Avast (la base de datos de virus ha sido actualizada...).
En fin, estas cosas marcan el modo de hacer de las marcas y con el s8 ya se han pronunciado. Lamentablemente estaremos atentos a Black Friday's y demás promociones para ver si el Google Pixel XL o el oneplus 5t hacen alguna promoción. Se han cargado el bueno del s8... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me responden mi cabeza lo lee con la misma voz del antivirus de Avast (la base de datos de virus ha sido actualizada...).
En fin, estas cosas marcan el modo de hacer de las marcas y con el s8 ya se han pronunciado. Lamentablemente estaremos atentos a Black Friday's y demás promociones para ver si el Google Pixel XL o el oneplus 5t hacen alguna promoción. Se han cargado el bueno del s8... ![]() los del chat de samsung NO tienen ni pajolera idea, el otro día les pregunte que si se podían ver vídeos VR a trabes de memoria usb puesta en la entrada debajo de las gafas samsung VR y me contestaron que de ninguna manera que solo servia para cargar el movil a la vez que esteba conectado en las gafas. bueno pues lo probé y FUNCIONA PERFECTAMENTE... lo dicho del del chat de samsung no os fieis |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Phe descargando. Por fin
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
efectivamente leyendo la ultima pagina digo voy a ver si hay actualizaciones y vuala la phe actualizando...
|
|
|
||||
|
||||
|
536.48mb
|
|
|
||||
|
||||
|
como va¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Atascado estoy en optimizando aplicación 96 de 96 desde hace más de 20 minutos. Esta actualización me ha jodido pero bien. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
la 2 actualizacion de la beta oreo en estados unidos los han dejado sin red.... mmmm ... pero lo raro no dice nada de los otros paises ..solamente de estados unidos... asi que
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy actualizando ahora mismito en cuanto termine a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizando aplicaciones... a ver si termina..
|
|
|
||||
|
||||
|
bien a mi no me ha dado problemas al actualizar ... reiniciado y ahora el logotipo de android se ha actualizado.. y ya esta ..todo correcto actualizacion rapida... a ver que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos que aun seguimos en octubre... a ver si nos meten la de noviembre..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí