|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva build de antes de ayer:
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=211863 me entran ganas de ver si han metido algunas cosillas de las que echaba en falta... venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado en XDA si habían arreglado la desconexión de bluetooth y lo de no poder configurar la barra de estado, pero no me han respondido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No han arreglado nada simplemente el parche de seguridad
Enviado desde mi MI 5s . |
|
|
||||
|
||||
|
ya, lo típico... y mas con este desarrollador que tenemos encargado de nuestro móvil que es un borde...
mas que nada porque de momento creo que las novedades vendran del equipo Lineage en general en su avance en Oreo, porque el luk este ademas de ser un borde no le veo muy por la labor de currarse mejoras en la rom... venga! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un subnormal de mucho cuidado, yo cada vez que escribe me tengo que morder la lengua para no contestarle algo, no vaya a ser que deje de desarrollar para nosotros jajajajaja
|
||||
|
||||
|
El tio es un currante, ha desarrollado mucho cm y los, pero lo que tiene de currante lo tiene de borde y gilipollas
|
||||
|
||||
|
Cambiando un poco de tema qué tiene la nueva build? La del 13
Enviado desde mi MI 5s . |
|
|
||||
|
||||
|
UNa nueva build al de 3 dias... igual esto se empieza a mover...
Aqui se puede ir viendo el changelog de todo LineageOS 15: https://www.cmxlog.com/15 En el changelog de LOS14 si seleccionas el telefono te va diciendo los cambios que ha habido en cada build ademas de los cambios que se incorporaran en la proxima, como LOS15 aun no es oficial aqui no podemos ver esto. Pero supongo que cada vez que saque una nueva build para nuestro mi5s se añadiran los commits que se han hecho en general a LOS15, no? alguien que controle un poco de este tema? venga! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bite_your_idols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no he conseguido entender es si está solucionado el problema del bluetooth y el de la configuración de la barra de estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta ... Se puede volver a Los14.1 con este recovery o hay que poner de nuevo el normal ? Es que me hace falta la conexión bluetooth con el radio de carro.
Gracias... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando volvi de los15 a miui lo hice sin problemas con este recovery. Y todas las otras miuis que he instalsdo con este recovery y sin problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|