|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí:
![]() Ese asistente sólo está disponible en la China estable si no estoy mal informado. La mayoría de nosotros tiene la Global, que no lo trae. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia¡¡¡ Habiendo tocado ya el teléfono, confirmo que me parece precioso, pero mucho, que no pesa tanto como esperaba (vengo de un LG G6) y que va espectacular. He preferido mantenerle las animaciones, etc.. en x1 porque no me gusta que todo vaya tan eléctrico, prefiero ver como se abre y cierra, manías mías. Muy bien. En referencia al LG G6 (lo voy a poner en venta) he perdido el tamaño de la pantalla, la calidad no tanto, me gusta le del MI6, y sobre todo he perdido sonido por auriculares. El LG suena de vicio... Pero encantado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desmo1967ss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de el desconocimiento..... Los que tenemos la versión "India".... Cuando actualicen en España nos va saltar la actualización???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más tiene el asistente de Google en español con miui 9?
A mi se me ha puesto solo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y no me funcionan los datos, he probado configurando de nuevo el APN y sigue sin funcionar. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del asistente de Google me interesa. Cuando decís que se ha actualizado es el asistente en inglés o la versión anterior? llevo una semana queriendo probarlo y soy incapaz.
PD: Desde ayer estoy teniendo cuelgues de pantalla raro, el táctil no responde y necesito ir al escritorio con el home para volver a usarla. Me pasó los dos primeros días después de actualizar a MIUI9, a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del asistente de Google me interesa. Cuando decís que se ha actualizado es el asistente en inglés o la versión anterior? llevo una semana queriendo probarlo y soy incapaz.
PD: Desde ayer estoy teniendo cuelgues de pantalla raro, el táctil no responde y necesito ir al escritorio con el home para volver a usarla. Me pasó los dos primeros días después de actualizar a MIUI9, a alguien más le pasa? ![]() y con esto ya no hecho de menos siri.Anoche actualice a miui9 poniendo la region India y por el momento ningun problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice la app de google y ya me salio el asistente en español,no hice nada mas y me di cuenta que lo tenia al mantener pulsado el boton home,es una gracia pedirle que cante
y con esto ya no hecho de menos siri.Anoche actualice a miui9 poniendo la region India y por el momento ningun problema... ![]() Al final el fallo que tenia era del Google Now Launcher, ha sido desintalarlo y funciona todo bien con el launcher de serie, estoy valorando si volver a ponerlo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
El now launcher no,mira en Playstore/actulizaciones a ver si tienes la app que simplemente se llama Google para actualizar,esa es la que hay que actualizar para tener el asistente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debería irme con esa?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalado. La verdad es que esperaba que pudiese hacer más funciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No he actualizado a miui9 y tengo instalado el Launcher de Google,no sé si tendrá algo que ver Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |