|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el Wifi...
Hola, recibí hoy dos xiaomis note 4 que compré el domingo en aliexpress plaza. Uno va perfecto, el otro se queda el wifi colgado o no va a mas de 0.50 kb/s, acutalize a la 8.5 y sigue igual. He probado muchas cosas y en casas distintas y lo mismo. COn datos si me va perfecto.
A ver si alguien me echa una mano o me dice como devolverlo sin tener que esperar dos meses al dinero o a que me den otro que funcione. PD No confirmé la recepción por si sirve de algo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @newninatico:
Lo primero intentar devolverlo por si es problema de la propia antena WiFi, si quieres arriesgar intenta poner la rom original por si es una mala carga de software o un reset de fabrica.
|
||||
|
||||
|
Hola, recibí hoy dos xiaomis note 4 que compré el domingo en aliexpress plaza. Uno va perfecto, el otro se queda el wifi colgado o no va a mas de 0.50 kb/s, acutalize a la 8.5 y sigue igual. He probado muchas cosas y en casas distintas y lo mismo. COn datos si me va perfecto.
A ver si alguien me echa una mano o me dice como devolverlo sin tener que esperar dos meses al dinero o a que me den otro que funcione. PD No confirmé la recepción por si sirve de algo.. ![]() Es SUPER recomendable hacer eso siempre a todo teléfono recién salido de la tienda, sea de donde sea, traiga lo que traiga. Aunque reinstales o actualices una ROM, es muy conveniente hacer eso. Eso NO te anula ningún tipo de garantía ni nada, al contrario, es la primera opción recomendada por los SAT y los vendedores. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar compis, no me llegaban las notificaciones y como los note 4 eran para familiares y no me dijeron nada acerca de ningún problema, dí por entendido que igual era algún problema momentáneo con mi fibra de Jazztel....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||