|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación nativa de la Radio FM
Estoy buscado un movil con radio Fm para sustituir a mi S7 Edge, sin perder en cámara. Antes tenía un Moto G que cuando escuchaba la radio Fm desde su aplicación nativa, ésta tenía una función de grabación de lo que estabas escuchando y te generaba un archivo de audio en la memoria interna o en la microsd. Muy practico.
Me gustaria saber si el G6 tiene esta función de grabación en la app de radio? gracias Última edición por alberto8051 Día 14/11/17 a las 16:25:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscado un movil con radio Fm para sustituir a mi S7 Edge, sin perder en cámara. Antes tenía un Moto G que cuando escuchaba la radio Fm desde su aplicación antiva, ésta tenía una función de grabación de lo que estabas escuchando y te generaba un archivo de audio en la memoria interna o en la microsd. Muy practico.
Me gustaria saber si el G6 tiene esta función en la app de radio? gracias ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado la grabación de la radio. Va genial hasta puedes quitar los anuncios entre canciones.
Cada diamas contento con este móvil. Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oskrcali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien ha comprado el modelo de 128gb por eglobal? ¿Podría hacer una captura de pantalla de la app de la radio FM? Quiero pillarlo, pero me gustaría estar seguro que de que tiene radio y de que graba. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DIEGO198622 Día 20/11/17 a las 08:52:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ver con que las memorias RAM y NAND están bastante caras. Y todos los móviles las llevan. También adaptan los precios para los terminales que ya están en el mercado. Y además, es que el G6DS es un maquinón de los buenos. En cámara no vas a perder, yo tuve el S7Edge y están parejas. Es verdad que los Samsung en modo auto disparan muy finos pero no vas a notar mucho la diferencia. Además ganarás la doble cámara sobre todo para el gran ángular.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||