|
||
|
||||
|
||||
Efecto fantasma (vuelve a suceder)
Pues eso, me cambié del LG g5 por ese problema,y ahora después de estar unos 15 minutos viendo cosas por wish al abrir una imagen tenía grabada toda las barra de tareas, no subo la imagen porque e instalado el filtro azul y al pasar un rato a ido desapareciendo, pues otro móvil que voy a mandar a tomar por culo,y eso que estoy muy contento con el, pero entre el efecto acuarela, el cristal de la cámara y ahora esto le van a dar.
¿A alguien más le a pasado o soy el único? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El mio , perfecto
Con efecto acuarela claro |
|
||||
|
||||
Primera vez que lo escucho... Ojalá sea un fallo aislado.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso con el nexus 4 pero habia que buscar el fallo a cosa hecha, como dejar una imagen blanca con un fondo negro unos 10 minutos con la pantalla encendida. el reloj por ejemplo producia ese problema. luego en el uso normal no pasaba nada
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya e visto algo de esto por aquí, pero no encuentro el post, por eso lo pregunto, se decía que invirtiendo en color de pantalla se iba, pero vamos...que no es solución.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No es solucion la verdad, lo que deberias hacer es pedir un reemplazo a LG. En el caso de google. me enviaban otro movil, y una vez recibido devolvia el viejo. directamente con LG no se, pero no te pondran pegas para repararlo, porque esta en garantia hasta los 2 años
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido efecto fantasma en mi , lg 4, lg5 , v20 , en mi g6 no tengo , mi cuñado tiene el samsung galaxy s7 y tiene afecto fantasma ,
|
||||
|
||||
A mi no me ha pasado aun... toquemos madera.... Y eso que la pantalla tengo activado para que este todo el tiempo encendida.
|
||||
|
||||
A mi solo me ha pasado con el Note 4... ni el 1 ni el 2 ni el 3 ni ninguna ips. Llamadme suertudo.
Por cierto... aprovechando que se petó la placa del Note 4 les dije lo de la pantalla y me dieron uno refurbished. |
|
||||
|
||||
Igual el efecto fantasma con el filtro azul se quita y ya no jode mas....pienso yo q todos los celulares y mas los mas avanzados estan expuestos a tener errores de fabricacion o lo q sea...ademas q sacan celulares a cada rato y rapido xq la gente compra y compra cambia de uno a otro...el mercado les exije q hagan los celus lo antes posible y con eso pueden surjir fallos...no creo q solo a LG le pase otras marcas tambn...x cierto el g6 q tal va el gps?
|
|
||||
|
||||
Igual el efecto fantasma con el filtro azul se quita y ya no jode mas....pienso yo q todos los celulares y mas los mas avanzados estan expuestos a tener errores de fabricacion o lo q sea...ademas q sacan celulares a cada rato y rapido xq la gente compra y compra cambia de uno a otro...el mercado les exije q hagan los celus lo antes posible y con eso pueden surjir fallos...no creo q solo a LG le pase otras marcas tambn...x cierto el g6 q tal va el gps?
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno al menos mejoro el gps del g5....si lastima el efecto fantasma pero bueno seguro deben ser casos aislados
|
|
||||
|
||||
Ese efecto fantasma se comento en el telegram del G6, pero se hizo oidos sordos.
PD: Las pantallas IPS como las AMVA tambien pueden sufrir de efectos fantasma. Yo lo he tenido en un monitor IPS de PC NEC (gama pro) y el manual de un philips AMVA especifica que no se tenga puesta la misma imagen mas de 30 minutos, a la vez que trae un sistema de proteccion de pantalla para evitar efectos similares.... Asi que si, es algo que pueden sufrir de una u otra forma casi todos los paneles...como claro ejemplo de IPS el LG G5...que le ha sucedido y bastante. Última edición por nogarder Día 15/11/17 a las 14:18:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Otro afectado por aqui, el caso es que lo e notado a raiz de la ultima actualizacion del parche no se si habra sido casualidad. Es la primera vez que me pasa esto en un movil, cada vez se nota mas y segun la pantalla en la que te encuentres resulta mas molesto.
|
|
||||
|
||||
El mio tiene 18 meses y va perfecto
|
|
||||
|
||||
Yo no veo ningún rastro de efecto fantasma...
|
![]() |
![]() |
||||||
|