Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/17, 04:53:04
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Si, eso es lo que pensaba hacer y lo que llevo haciendo un tiempo desde que nuestro gran inventor @ciberus puso el backup en torrentin. Por eso necesitaba tener un androidtv con kodi 16.1 porque el mío es 17.4 y no creo que funcione mi backup. Les digo que limpien kodi con cache y datos, instalen torrentin y hagan el restore con mi archivo y que copien los directorios cache como los tengo para que no tengan que meterse en cada addon a reescribirlo.

Lo que no entiendo es que hablas de "torrent un" y no de "torrentin" que es con el que hacía backup y restores,.. torrent un , no lo tengo ni lo veo por aquí.
Es el corrector, torrent un = torrentin jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/17, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016

Ahh, todo claro, me estaba haciendo cruces, como hay torrentin, torrenter, kmediatorrent, torrent,.. y demás pensé que había un addon que me faltaba...

Una pregunta tonta. Es para hacer un backup limpio. Cuando doy a una peli en streaming, y tras reproducir un poco doy al stop, y en esa peli me aparece la calidad (SD, HD,..) y la duración. ¿sabéis como limpiar esto?, He usado una herramienta que hay en el wizard catoal que limpia caches, imágenes y demás, pero esto no me lo quita. No es importante, pero quisiera quitarlo.

Y ya que estamos ¿sabéis como descargar una peli de streaming que en el menú no te ponga la opción de descarga?, algunas en sd vienen bien para terminar de verlas en el móvil o tablet sin datos.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 12:34:02
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
@mqc47 configura uno, haz un backup con torrent un y en los otros pones torrent un y usa ese backup para configurarlos y dejarlos todos iguales.

Si,eso hacia para determinar las descargar, pero cuando arrancaba de nuevo modo, otra vez ahí, aunque los borrará directamente de la carpeta donde estaban los torrent y archivos.

A mí no se me parcheado automáticamente, me doy cuenta que se ha despachado cuando no veo en la lista los severo con las *
A mi tambien me ha ocurrido a veces, y he buscado por doonde guarda quasar los torrents por si estaban en la particion del sistema (/data) pero no, los guarda en el mismo directorio de descara de la peli en el directorio torrents, las *.torrent y *.fastresume lo que creo que pasa es que aunque cerremos kodi y lo volvamos a arrancar en realidad la tarea de los torrents sigue funcionanando (la libreria libtorrent) que arranca quasar con el daemon, por eso no se eliminan, habria que reiniciar el box para pararla realmente....

Lo del auto-parcheo es para la proxima version (la 0.6.1) la 060 no lo lleva, luego te mando una beta para que vayais testeandola.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 12:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
A mi quasar ultimamente me va fatal,no coje semillas desde mejortorrent,torrentloculanewpct1 etc etc, y me volvia loco,pero ahora no ase porque si entro en divxtotal que no suelo utilizar mucho ese canal entro y arranca perfecto quasar dejo que carge un poquito un peli cualquiera le doy a cancelar y ya entro en cualquier canal y arranca con todas,y no se el motivo de porque no arranca de primeras con los otros canales,y e probado con muchas versiones,continuo con versiones antiguas de quasar como la 0.9.33 que es la que nunca me dadba problemas,
A mi tambien me ocurre a veces que le da por no pillar semilas y no pilla, aunque la arranque con quasar o con torrenter, da igual, es como su no pudiera conectar con el tracker que le informa de donde estan las semillas, cuando me ocurre reinicio el router (Orange) y todo vuelve a la normalidad, no habia probado lo de arrancar una de divxtotal, lo probare...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 12:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por servidores Ver Mensaje
Buenas tardes, Ciberus tienes la nueva beta para probar.

Gracias
A ver si la preparo y os la mando, tiene pocos cambios porque no le he dado mucha caña ultimamente pero si que interesaria testear lo del autoparcheo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta tonta. Es para hacer un backup limpio. Cuando doy a una peli en streaming, y tras reproducir un poco doy al stop, y en esa peli me aparece la calidad (SD, HD,..) y la duración. ¿sabéis como limpiar esto?, He usado una herramienta que hay en el wizard catoal que limpia caches, imágenes y demás, pero esto no me lo quita. No es importante, pero quisiera quitarlo.

Y ya que estamos ¿sabéis como descargar una peli de streaming que en el menú no te ponga la opción de descarga?, algunas en sd vienen bien para terminar de verlas en el móvil o tablet sin datos.

Gracias.
1,- para mi que eso se guarda en las bases de datos de videos de kodi (userdata/database) y los limpiadores no los borran, salvo la base de datos de imagenes que si la borra el limpiador del torrentin junto con las propias imagenes.

2.- Ni idea, eso son cosas del pelis/alfa o puede que el servidor de streaming no lo permita, aunque lo mismo se podria hacer con un addon de grabacion que capture todo lo que reproduce kodi (PVR), pero nunca me ha dado por investigar el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/17, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Ciberus, yo también me apunto (Como siempre) de betatester.

Lo del autoparcheo es una buena implementación, pues, por suerte y que sigan así, los del alfa lo mantienen actualizado como vemos casi a diario y por supuesto a parchear de contínuo se ha dicho.

Una pregunta ¿Tus canales * los sigues manteniendo?. Imagino con con alfa actualizado contínuamente, te evitaras tantas puestas al día de ellos ¿No?. No obstante, si tienes los tuyos pásamelos por mp.

Otra cosa ¿Cómo quedó el proyecto "felisalagarta"?.

Una última cosa que se me olvidaba ¿Usas quasar también no?, ¿Tienes abierto puertos para él en el router?
Lo pregunto porque he cambiado (Por precio), de Vodaf..... a MasM..... ADSL y ahora solo me llegan 6Megas y hasta que carga ¡Tela! por eso pregunto si abriendo puertos ganaría algo.
¿Alguno más con quasar tienes los puertos abiertos?

Gracias por todo y un saludo amigos.

Última edición por julip60 Día 14/11/17 a las 17:14:18.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 19:18:46
Array

[xs_avatar]
servidores servidores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Ciberus el addon funciona bien, el autoparche funciona de maravilla, lo unico que como no tengas el kmediatorrent con la version correcta, te sale el cartelito cada 2 o 3 segundos, no dejando casi hacer nada, creo que deberia salir una vez solo, es una sugerencia.
Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
1,- para mi que eso se guarda en las bases de datos de videos de kodi (userdata/database) y los limpiadores no los borran, salvo la base de datos de imagenes que si la borra el limpiador del torrentin junto con las propias imagenes.

2.- Ni idea, eso son cosas del pelis/alfa o puede que el servidor de streaming no lo permita, aunque lo mismo se podria hacer con un addon de grabacion que capture todo lo que reproduce kodi (PVR), pero nunca me ha dado por investigar el tema.
1.- Efectivamente, dentro de Database había un archivo que ponía MyVideos99.bd, lo he editato con el block de notas y tenía pinta de ser ese. Lo he movido y tras abrir kodi, ya no estaban lo de SD, HD y tiempo en las pelis streaming que había visto y me había creado otro archivo igual en el mismo sitio. Así que es eso. Imagino que el de MyMusic56.db es para el de música. Solucionado, gracias.

2.- Ya he descubierto como hacerlo. El propio kodi tiene un repositorio que permite hacerlo. Te lo pongo por si quieres jugar con ello (la mayoría de servidores permiten esto pero no todos) (lo pongo con los menus de kodi 16.1 pq es con el que estoy jugando ahora, pero es similar en 17.x):
Sistema-->Ajustes-->Add-ons-->instalar desde repositorio-->Kodi add-on repository-->Add-ons de programas-->youtube-dl Control Pinchar para instalar y esperar a que termine. Salir al menú principal, ir a Programas-->Add-ons-->Youtube-dl Control-->Settings y seleccionar en Max Streaming Video Quality 1080p o Highest Available. Y en Download path el directorio por defecto de descargas. Y seleccionar o no el Confirm download path para que pregunte si cambiarlo o no cuando se haga una descarga.
Para descargar. Se va al video que se quiera (lo he probado en varios de alfa, magyck Pi, planeta, y alguno más y funciona, pero por ejemplo en los de Palantir o el add-on Cine, no me va). Bueno, pues se reproduce y se espera unos 15 segundos. Se da al pause y se va para atrás a donde salía el titulo que arrancó el vídeo, se mantiene pulsado para que salga el menú desplegable y se elige !!Download Currently Playing!! y preguntará por el directorio de descgarga si lo dejamos activado y luego ya empieza la descarga. Se puede volver al vídeo y dar al stop, y salir (no de kodi), pero se puede hacer y ver otras cosas mientras descarga el vídeo.

Si no estubiese el Youtube-dl Control en el repositorio, se puede descargar el script desde aquí (no lo he probado):
http://www.mediafire.com/file/oi273p...youtube.dl.zip

Luego hay algunos add-ons y canales que permiten descargar sin este módulo, como el add-on Exodus (hay que configurarlo) o algunos canales de alfa que da la opción de ver online o descargar. Los que he mencionado antes que no deja, no se como hacerlo, pero bueno, ya es algo.

Última edición por mac47 Día 14/11/17 a las 20:58:53.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa:

El parche. Me habéis dicho que meta la dirección de alfa y así lo hice, pero no veo gran cambio. Pulso en una peli y se elige Ver el vídeo .torrent[torrent]. Luego sale otro menú done Elegimos Plugin externo: torrentin, pero tambiénme sale quasar y torrenter y luego ya me sale el menú con loque ocupa le peli y elegir quasar, torrenter, yatp,... Que recuerde antes no había que dar tantos pasos si estaba parcheado ¿no?, y dicho lo cual si lo voy a ver en quasar, puedo pulsar en el menu donde esta tambien torrentin ¿no?. O algo tengo mal??
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Eso es que no esta parcheado. Ve a donde se parchea y si esta bien, deberias tner solo la opcion desparchear.
Cuando esta parcheqdo, solo sale ya la ventana de quasar torrenter, etc
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julip60 Ver Mensaje
Ciberus, yo también me apunto (Como siempre) de betatester.

Lo del autoparcheo es una buena implementación, pues, por suerte y que sigan así, los del alfa lo mantienen actualizado como vemos casi a diario y por supuesto a parchear de contínuo se ha dicho.

Una pregunta ¿Tus canales * los sigues manteniendo?. Imagino con con alfa actualizado contínuamente, te evitaras tantas puestas al día de ellos ¿No?. No obstante, si tienes los tuyos pásamelos por mp.

Otra cosa ¿Cómo quedó el proyecto "felisalagarta"?.

Una última cosa que se me olvidaba ¿Usas quasar también no?, ¿Tienes abierto puertos para él en el router?
Lo pregunto porque he cambiado (Por precio), de Vodaf..... a MasM..... ADSL y ahora solo me llegan 6Megas y hasta que carga ¡Tela! por eso pregunto si abriendo puertos ganaría algo.
¿Alguno más con quasar tienes los puertos abiertos?

Gracias por todo y un saludo amigos.
Ok, luego te re-envio el mensaje de la beta...

Los canales ya no se distribuyen publicamente desde la fecha en que se abandono el proyecto de pelisalacarta (agosto).

El felisalagarta sigue ahi, funcional, pero como esta montado sobre pelisalacarta CE quiza con el tiempo se vaya quedando anticuado, ya que alfa se actualiza y mejora dia a dia y se le van poniendo nuevos canales, por eso no le veo mucho sentido seguir con el, a parte de que ahora no dispongo de mucho tiempo libre para ello...

Los puertos del quasar (por defecto) son 6889-7000 yo los tengo redireccionados al box en el router...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ciberus el addon funciona bien, el autoparche funciona de maravilla, lo unico que como no tengas el kmediatorrent con la version correcta, te sale el cartelito cada 2 o 3 segundos, no dejando casi hacer nada, creo que deberia salir una vez solo, es una sugerencia.
Gracias por todo.
Umm ya le pasa eso a mas gente con otro addon... si el addon esta instalado pero no se aplica el parche por no coincidir la version o no ser la oficial reintenta y reintenta sin parar....

Ya vere como lo soluciono si poniendo un setting individual de auto-parcheo para cada addon o dejandolo unicamente para los pelis/forks... mientras tanto para que no te de el error metele una almohadilla delante a estas 4 lineas al final del core.py

Código:
    if xbmc.getCondVisibility("System.HasAddon(plugin.video.kmediatorrent)"):
        if not tools.chkpchkmedia():
            mensaje("Auto-parche: kmediatorrent",2000)
            pchkmedia()
El auto-parche se ejecuta cada vez que abrimos el menu principal del torrentin con un retraso de 10 seguundos, si nos vamos moviendo por los menus kodi re-inicia el addon cada vez que se da a alguna opcion del menu, de ahi que el auto-parche se arranque varias veces y por eso sale el mensaje muchas veces, de todas maneras conviene que lo probemos a fondo antes de ponerlo en la nueva version porque en un principio yo no estaba muy convencido de este sistema pero viendo que alfa y mit** se actualizaban cada 2x3 por eso lo puse...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2.- Ya he descubierto como hacerlo. El propio kodi tiene un repositorio que permite hacerlo. Te lo pongo por si quieres jugar con ello (la mayoría de servidores permiten esto pero no todos) (lo pongo con los menus de kodi 16.1 pq es con el que estoy jugando ahora, pero es similar en 17.x):

.....

deja, no se como hacerlo, pero bueno, ya es algo.
Interesante, muchas gracias por la explicacion, aunque yo no uso practicamente nada el streaming ya que casi siempre o no estan los videos, o han sido borrados o falla el conector o la calidad del video es pesima le puede valer a mucha gente que quiera descargar asi ls videos...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa:

El parche. Me habéis dicho que meta la dirección de alfa y así lo hice, pero no veo gran cambio. Pulso en una peli y se elige Ver el vídeo .torrent[torrent]. Luego sale otro menú done Elegimos Plugin externo: torrentin, pero tambiénme sale quasar y torrenter y luego ya me sale el menú con loque ocupa le peli y elegir quasar, torrenter, yatp,... Que recuerde antes no había que dar tantos pasos si estaba parcheado ¿no?, y dicho lo cual si lo voy a ver en quasar, puedo pulsar en el menu donde esta tambien torrentin ¿no?. O algo tengo mal??
Efectivamente, tal y como te ha dicho Unkash es porque no has parcheado, ahi en opcioes/general lo unico que haces es definir el nombre del plugin sucesor del pelis, esto lo puse en agosto cuando no sabiamos ni cuantos sucesores iban a salir ni como se llamarian, pero el parche lo tienes que aplicar moviendote por los menus en Utilidades/parches, ahi te saldra la opcion para parchear/desparchear...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/17, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
servidores servidores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Umm ya le pasa eso a mas gente con otro addon... si el addon esta instalado pero no se aplica el parche por no coincidir la version o no ser la oficial reintenta y reintenta sin parar....

Ya vere como lo soluciono si poniendo un setting individual de auto-parcheo para cada addon o dejandolo unicamente para los pelis/forks... mientras tanto para que no te de el error metele una almohadilla delante a estas 4 lineas al final del core.py

Código:
    if xbmc.getCondVisibility("System.HasAddon(plugin.video.kmediatorrent)"):
        if not tools.chkpchkmedia():
            mensaje("Auto-parche: kmediatorrent",2000)
            pchkmedia()
El auto-parche se ejecuta cada vez que abrimos el menu principal del torrentin con un retraso de 10 seguundos, si nos vamos moviendo por los menus kodi re-inicia el addon cada vez que se da a alguna opcion del menu, de ahi que el auto-parche se arranque varias veces y por eso sale el mensaje muchas veces, de todas maneras conviene que lo probemos a fondo antes de ponerlo en la nueva version porque en un principio yo no estaba muy convencido de este sistema pero viendo que alfa y mit** se actualizaban cada 2x3 por eso lo puse...
Ciberus lo del parche automatico esta muy bien porque actualizan mucho alfa, una cosa cuando se parchea manualmente hay dos formas automatico y no automatico, a ver si se puede poner estas dos opciones en el parche automatico cuando se actualiza el addon y coger la que quieres, yo lo parcheo siempre en no automatico porque da la opcion de descarga y a veces lo uso, por lo demas no he notado nada raro.

Última edición por servidores Día 15/11/17 a las 14:35:28.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 14:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, tal y como te ha dicho Unkash es porque no has parcheado, ahi en opcioes/general lo unico que haces es definir el nombre del plugin sucesor del pelis, esto lo puse en agosto cuando no sabiamos ni cuantos sucesores iban a salir ni como se llamarian, pero el parche lo tienes que aplicar moviendote por los menus en Utilidades/parches, ahi te saldra la opcion para parchear/desparchear...
Si, me faltaba ese paso, ya está parcheado y ya va de lujo. he hecho un backup para probar. Por cierto, una sugernecia:
EL archivo creado es BackupKodi(fecha).zip como lo hago para varios aparatos con varias versiones y ya tengo otros backups de otras versiones de torrentin (que no se si funcionarían en la nueva), para no liarnos te sugiero llamarlos algo así: BackupKodi17.4torrentin6.0(fecha), claro, que no se si puedes coger las versiones de ambos para que lo ponga en el nombre y es ya rizar el rizo, lo mismo puedes poner simplemente una nota recomendando renombrar el archivo poniendo la version de kodi y torrentin (a menos que sepas que un backup funciona bien en todas las versiones de kodi y/o torrentin).

Uno de los mayores problemas que veo con el tema del backup (que es genial y me has ahorrado muchísimo curro), es el tema de los directorios cache. Para los equipos de mis amigos, lo tengo controlado porque yo se lo configuré y les digo que antes de nada copien el arbol de directorios que les pasó (ya con el backup dentro del directorio torrentin). Y como se lo puse en el pendribe NTFS, sin problemas. EL problema es cuando me piden ayuda otro con un android 5, 6 o 7 o con una sd en lugar de pendrive o sin estos y que tira del alamcenamiento interno, que ya se tiene que meter en un montón de add-on a cambiar las rutas (en deportesalacarta, alfa, torrenter, tvalacarta, quasar, kmediatorrent,...). Algunos es rápido porque solo hay que clickar en el arbol de directorios, pero los que hay que escribirlo es un latazo, porque no he encontrado la forma de copiar y pegar y por ejemplo en android 7 que el pendrive es un chorreo de números y letras, escribirlo 15 veces es un latazo (algunos add-ons hay que escribirlos 3 veces, en librerias, archivos, descargas,...). En fin, no se si se puede hacer algo con esto,..

De lo descargar de streaming, no lo descartes, yo tampoco lo uso mucho, pero por ejemplo canales como palantin, cine, o similares, vienen muy bien para que lo usen los niños o mayores o gente que no pilota y se lía con el torrent y no les importa la calidad, ya que es buscar y darle, y se puede avanzar a cualquier punto.

A parte de esto, películas y series no actuales, o poco conocidas no siempre se encuentra en torrent y aún encontrandolas, normalmente no hay semillas, con lo que el streaming es un recurso bueno para estas cosas.

Última edición por mac47 Día 15/11/17 a las 14:39:02.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 20:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jo, después de tener todo instalado y terminado para hacer un backup limpio me encuentro con un problema que no se de donde puede venir:

Arranco el androidTV, abro kodi, espero y al minuto se cierra solo. Luego lo abro y ya funciona perfecto. Creí que era del andorid o del kodi, pero he hecho un backup, lo he cargado en un SMPC 16.6 de otro android y me hace exactamente lo mismo, así que es algo en la configuración.

¿os ha pasado, sabéis que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 02:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ciberus lo del parche automatico esta muy bien porque actualizan mucho alfa, una cosa cuando se parchea manualmente hay dos formas automatico y no automatico, a ver si se puede poner estas dos opciones en el parche automatico cuando se actualiza el addon y coger la que quieres, yo lo parcheo siempre en no automatico porque da la opcion de descarga y a veces lo uso, por lo demas no he notado nada raro.
Ahh pues no habia pensado en esa posibilidad, como siempre parcheo con el automatico...., lo implementare a ver que tal queda... De todas maneras ahora que pienso... como que a veces la usas? la opcion de descarga hasta donde yo se no funciona con los torrents, por lo menos en android, no se si en windows funcionara pero creo que tampoco....

He modificado lo del autoparche con los comentarios que me habeis ido enviando....

kmeditorrent, elimnado del autoparche por que es un addon muy antiguo y no se actualiza nunca o casi nunca, con lo que es una tonteria tenerlo en el auto-parcheo.

plexus y plexus-streams les pongo otro setting a parte para elegir si se quieren auto-parchear o no junto con los proveedores, aunque en relaidad plexus tambien esta muerto en la 0.1.4 oficial pero hay gente que instala otros modificados por RonnieHD y tvaddons y aunque tvaddons haya cerrado es posible que se pudiera actualizar aunque no creo, el que mas se actualiza y no muy a menudo es el plexus-streams

Si huiera algun error en el autoparcheo no se metera la tarea en un bucle mostrando el aviso cada 2 segundos, solo lo sacara una vez.

Última edición por ciberus Día 17/11/17 a las 03:58:14.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/17, 02:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, me faltaba ese paso, ya está parcheado y ya va de lujo. he hecho un backup para probar. Por cierto, una sugernecia:
EL archivo creado es BackupKodi(fecha).zip como lo hago para varios aparatos con varias versiones y ya tengo otros backups de otras versiones de torrentin (que no se si funcionarían en la nueva), para no liarnos te sugiero llamarlos algo así: BackupKodi17.4torrentin6.0(fecha), claro, que no se si puedes coger las versiones de ambos para que lo ponga en el nombre y es ya rizar el rizo, lo mismo puedes poner simplemente una nota recomendando renombrar el archivo poniendo la version de kodi y torrentin (a menos que sepas que un backup funciona bien en todas las versiones de kodi y/o torrentin).

Uno de los mayores problemas que veo con el tema del backup (que es genial y me has ahorrado muchísimo curro), es el tema de los directorios cache. Para los equipos de mis amigos, lo tengo controlado porque yo se lo configuré y les digo que antes de nada copien el arbol de directorios que les pasó (ya con el backup dentro del directorio torrentin). Y como se lo puse en el pendribe NTFS, sin problemas. EL problema es cuando me piden ayuda otro con un android 5, 6 o 7 o con una sd en lugar de pendrive o sin estos y que tira del alamcenamiento interno, que ya se tiene que meter en un montón de add-on a cambiar las rutas (en deportesalacarta, alfa, torrenter, tvalacarta, quasar, kmediatorrent,...). Algunos es rápido porque solo hay que clickar en el arbol de directorios, pero los que hay que escribirlo es un latazo, porque no he encontrado la forma de copiar y pegar y por ejemplo en android 7 que el pendrive es un chorreo de números y letras, escribirlo 15 veces es un latazo (algunos add-ons hay que escribirlos 3 veces, en librerias, archivos, descargas,...). En fin, no se si se puede hacer algo con esto,..

De lo descargar de streaming, no lo descartes, yo tampoco lo uso mucho, pero por ejemplo canales como palantin, cine, o similares, vienen muy bien para que lo usen los niños o mayores o gente que no pilota y se lía con el torrent y no les importa la calidad, ya que es buscar y darle, y se puede avanzar a cualquier punto.

A parte de esto, películas y series no actuales, o poco conocidas no siempre se encuentra en torrent y aún encontrandolas, normalmente no hay semillas, con lo que el streaming es un recurso bueno para estas cosas.
Supongo que si que se puede añadir version del kodi (ftmc,spmc o el que sea) y version del torrentin en el nombre del fichero, no seria muy complicado hacerlo, cuando tenga tiempo me pondre con ello porque se me acaban las ideas de que mas meterle.... No obstante te dire que puedes renombrarlo tu a mano sin problema para saber de que son, mientras que el nombre del fichero empiece por Backup y termine por .zip lo aceptara el restaurador y lo mostrara en la lista...

Lo de los caches ya es mas lioso, porque va en la configuracion de cada addon y ya seria demasiado lioso editar los settings.xml de cada uno, aunque si quieres hacerlo mas comodo puedes hacer un search/replace con un editor de texto cargandolos en el, estaria en userdata/addon_data/nombre.del.addon/settings.xml y asi te ahorras escribirlo a mano desde kodi

Lo del streaming para mi es el ultimo recurso, yo soy torrentero acerrimo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 13:41:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /