|
||
|
|
||||
|
||||
|
En los pedidos nuevos también han bajado a 2-3 semanas.
Creo que al pedirlo hoy se queda en 2 semanas como mucho. ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tenia para el 5-15 de diciembre y me ha bajado a 28 de noviembre - 5 de diciembre. Espero que esta semana envíen y la semana en casa jajaja MUCHAS ANSIAS a ver si se adelanta una semanita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de entrar email de Apple
Ya me han adelantado otro día jajaja Ahora a partir 29 de noviembre. 1 día menos, pero ahora ya confirmado con email. Para los que preguntan cuándo cobran. Pues a mí aún no me han cobrado. Supongo que me cobran cuando sale de almacén. El pedido hecho hace 1 semana día 8 de noviembre. ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues yo lo pedi en la web de apple el 2 de noviembre un 64gb negro y me sigue saliendo lo mismo que al principio, del 4 de diciembre al 13 de diciembre, vaya tellllaaaaaa
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es posible que te dejan con esta fecha si a los nuevos pedidos solo son 2 a 3 semanas paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco "mosca" con Apple. Pedí el mio a las 9:13 del día 27 de octubre, lo enviaron el lunes 13 desde Holanda y me pone fecha de entrega del 27 de Noviembre... ¿Viene en bici?. Un poco raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío, que lo pedí el sábado, y en principio aparecía para 13-20 de diciembre también ha bajado a 29/11 - 7/12, así que contento. A ver si llega ya prontito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte. Yo lo pedí el 2 y sigo esperando a que me bajen el plazo. Que mucho bajar semanas pero sinceramente creo que es para algunos modelos porque para el negro de 64Gb de un amigo y el mío no se hab movido los plazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
También en iStocknow muestra en mayoría la disponibilidad de 64GB. La fecha han bajado a muchísima gente en foro y también a los que conozco de mis amigos y en propia Apple de 2 a 3 semanas. Te sale casi mejor hacer otro pedido y a ver que fecha te dan. Y si te dan la fecha mejor cancelas otro pedido y solucionado. Acabo de hacer una simulación y me dan una fecha de 30 de noviembre a 7 de diciembre. Yo de ti llamaría a Apple y preguntaría, porque a lo mejor hay alguna incidencia con tu pedido. Untitled.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
gracias mailrius, ya he hablado con apple y me dice que esta todo correcto, dice que lo de adelantar pedidos esta siendo progresivamente y que creen que pronto me adelantaran la fecha, pero a mi me sigue saliendo del 4 al 13 de diciembre. la verdad no se que hacer, espero que me adelanten la fecha a lo largo de esta semana
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias mailrius, ya he hablado con apple y me dice que esta todo correcto, dice que lo de adelantar pedidos esta siendo progresivamente y que creen que pronto me adelantaran la fecha, pero a mi me sigue saliendo del 4 al 13 de diciembre. la verdad no se que hacer, espero que me adelanten la fecha a lo largo de esta semana
![]() ![]() ![]() ![]() Tengo la misma fecha que tu de entrega, si te paras a pensarlo y te de entrega 2-3 semanas es el mimo tiempo y si en teoria va por orden de pedidos los nuestros que osn mas antiguos deberian de adelantarse independientemente d ela fecha. Yo me quedare tal cual estoy total piensalo que mas da par de dias mas que menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón cipotegc. Eso es lo que he pensado hacer. Quedarme conforme estoy por lo menos lo tengo antes de Navidad y con un poco de suerte se nos adelanta algún día
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, que hice la reserva el primer día a las 9:05 de la mañana me han atrasado la entrega del día 21 de noviembre al 24. No es mucho, pero me parece fatal, obviamente. Es un gris espacial de 256
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, del pedido a las 9:13 del 27 de octubre a la entrega estimada el 27 de noviembre (Plata, 256GB). He llamado a Apple y me han dicho que se puede adelantar algo. El caso es que lo tengo enviado desde el día 13 y aún no se ha movido de Holanda. ¡¡ Vaya desastre de Apple !!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que lo que ganan por un lado lo pierden por otro en cuanto a logística
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, del pedido a las 9:13 del 27 de octubre a la entrega estimada el 27 de noviembre (Plata, 256GB). He llamado a Apple y me han dicho que se puede adelantar algo. El caso es que lo tengo enviado desde el día 13 y aún no se ha movido de Holanda. ¡¡ Vaya desastre de Apple !!.
![]() Pues otro en misma situación pero parado en holanda desde el 14 y que tenga uno que leer que el transporte es urgente manda huevos.
Última edición por centauro67 Día 16/11/17 a las 13:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he devuelto y se ha llevado 7 días de un lado a otros a día de hoy a llegado a somaglia Italia que es donde tenía que llegar pero nada ... En Apple me aparece que están esperando que llegue....
Se encarga UPS en llevar las devoluciones. Yo llamé y me dijeron que si se pierde y tal se encarga Apple con la empresa UPS en abrir una investigación asinque no hay que preocuparse ya que te aparece que lo llevaste a UPS .... En mio pone entregado por Ferrari no se unas cosas muy raras 7 días a tardado vuelta por todo España y por Francia hasta llegar a Italia ... ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos pedidos uno gris espacial y otro plata ambos de 64gb y el gris espacial me han adelantado la frcha de entrega una semanaaa!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|