|
|
|
Hola he instalado el 9 y ahora no encuentro como ponerlo en modo prioritario y marcar un horario para que se active
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
SOS
SOS SOS E cambiado la zona y me dice que no me van los datos, regreso a la region de españa, reinicio pero sige igual que hagoooooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cr y:![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De nada y saludos, compañero.
|
|
|
|
Hoy he tenido un día un poco jodido
así que igual me doy un caprichito... Me he descargado la rom entera.¿Le doy o no le doy? ![]() ![]() Salu2!! Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Última edición por acutbal Día 15/11/17 a las 19:15:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho el Ajuste de región a Reino Unido y al buscar actualizaciones, salto al momento.!! Se actualizó correctamente, aunque tardo bastante más que en otras actualizaciones, se ve que trae bastantes cambios que tendré que ver y probar. Lo de la multiventana una pasada me encanta. Una pregunta después uno debe cambiar otra vez la región a España no?, bueno yo lo he hecho así por si modifica algo.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor es lo de la multiventana, en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
He actualizado,cambiando lo de la region a Reino Unido...y cuando tengo una llamada perdida,me sale en la pantalla de boqueo.....llamada perdida,pero en inglés....lo he cambiado a región española....y sigue igual...alguna idea para que me salga en español....por cierto,la tienda de temas también está en inglés. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso explota seguro.
Última edición por Morphine Día 19/11/17 a las 05:49:17 |
|
|
|
|
Bueno, pues al final actualicé...
Me cito a mi mismo: Cita:
Sin embargo, reconozco que lo que he visto hasta ahora me gusta mucho: - Doble toque en el botón Recientes para cambiar entre las dos últimas apps abiertas, por fin lo implementan!! Lo tenía en mi Nexus 6, algo muy útil para mi. - Más apps por carpeta, ahora caben más de 12 apps en cada carpeta. - Mayor fluidez en general. - En cuanto a las notificaciones, de momento han arreglado los iconos en blanco que salían en apps como Soundcloud, Pocket Casts, Play Music, etc. - Pantalla dividida, yo no la uso mucho pero ahí está. Han eliminado las tareas automáticas, alguién habrá que lo eche en falta. Y lástima que el widget del tiempo no discrimine entre día y noche como Chronus, pero bueno, eso ya sería pedir demasiado...
Última edición por acutbal Día 16/11/17 a las 17:27:36 |
|
|
|
Finalmente, la batería mejoró, se mantiene igual o empeoró?, para convencerme de actualizar jejejeje saludos
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Buenos Dias!
Ayer me llego mi Mi MAx 2..comprado en Todoxioami, en las instrucciones que me dan(recomendadas) me dicen que desactive las Actualizaciones Automaticas desde los ajustes, cosa que hice..supongo que sera para que no se actualice ni a Miui 9 ni nada, de momento esta con la 8.5...(global) segun lo que leo aqui peude ser que este aun la actualizacion sin pulir y de problemas?, en forocoches alguna gente que ha actualizado le han desaparecido iconos,etc..aunque era otro xiomi, no el mi max. Última edición por andosillo Día 17/11/17 a las 11:17:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, miui 9 va perfectamente, en todo yo te aconsejo que actualices
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a errecio su comentario: | ||
|
|
|
Gracias errecio me lo pensare, de todas maneras les he preguntado a los de la tienda por el motivo y todavia no me han respondido, esperare unso dias a ver si me contestan y es por esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la batería va mejor. Ya con el Mi Max me sorprendía la duración de la batería. Ahora con el Mi Max 2 me flipa lo que dura y ahora con esta actualización, tengo la impresión que ha mejorado algo más.
|
|
|
|
Me he dado cuenta de otro fallo: "Silenciar" sólo bloquea llamadas y notificaciones y "No molestar" pone mudo todos los sonidos, debería ser al revés... Para mi que se han liado con la traducción.
S2. PD: Retiro lo dicho... Sigue igual que en Miui 8, solo tenía que subir el volumen... Que burro!!! Última edición por acutbal Día 18/11/17 a las 01:15:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un seguimiento a la batería después de actualizar.
En dos días tendré las conclusiones definitivas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:43:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

así que igual me doy un caprichito... Me he descargado la rom entera.¿Le doy o no le doy?