|
|
||||
|
||||
|
Igualmente como hizo el compi arriba, si a alguien le interesa acabo de poner en venta el mío con pocos meses de uso.
Es la versión global de 6gb de RAM y 128 de memoria interna. Un pepino volador vamos!! Cualquier cosilla está anunciado en el foro. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer por la mañana, tuve la gran suerte que al pasar la sim se fastidió y me tocó ir a por duplicado (con las ganas que tenía de trastear ya fui el resto del día de culo).
Una vez solventado el tema sim me puse a instalar todo y configurar y la verdad que es un gustazo, esa sensación que de verdad estás ante un móvil gama alta. No pesa, es fino, un diseño y funcionamiento increíbles. Que dure mucho! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. Que te pasa con el note 2 para soltarlo? Cuenta cuentaEnviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues realmente no me pasa nada, estoy contentísimo con el teléfono pero es que necesito el dinero... Digamos que lo compré en un arrebato y ahora pues realmente me vendría muy bien ese dinerico. El Meizu MX4 todavía lo tengo por ahí guardado, como para deshacerme de él después de la guerra q dio su conjunta y q realmente me parece un gran teléfono que a día de hoy aún tiene desarrollo. Pero bueno, ahora es lo que hay! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
250 en mano en madrid o envio en 260. y es 64gb de 4gb de ram. como nuevisimo. con 3 fundas y un protector, con caja y demas obviamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien, pero el problema es que no paran de sacar cupones que lo dejan por los 220€ y nuevo por Gearbest y tal. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo he puesto el mío en 300 euros, pero es la versión global de 6/128 gb.
Esa por lo que he visto es la que menos descuentos suele tener, y realmente se mantiene más o menos siempre en niveles parecidos de precio. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tiene la banda 800 es buen precio
|
|
|
|
Bueno, pues sigue en el centro de clasificación desde el día 11...
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Algunos de los que lo teniais parado en el centro de control, os ha llegado ya?. el mio sigue parado desde el dia 11/11
|
|
|
|
a mi me ha llegado hoy y fue enviado el dia 9/11
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu envio era PQ?
|
|
|
|
diria que no, era envio rapido ya que era uno nuevo que me enviaron despues de tener que enviar el defectuoso que me llego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fue pedido el 29, enviado el 31 y recibido el 16 (tenía las letras GB al final del tracking). No te preocupes carigleba que el día que menos te lo esperes lo tendrás en tu casa. A mí me salto ayer directamente de clasificado a en reparto y al cabo de una hora ya estaban llamando a mi puerta con él. Por cierto, la entrega se ha hecho en Barcelona ciudad, por si sirve de algo saber lo que tarda a unos sitios o a otros (aunque no sé si guarda alguna relación). |
|
|
||||
|
||||
|
Mi numero de orden empieza por WW.. lo pedi el dia 14 noviembre,martes.Aun no me parece numero de seguimiento ni nada y dentro de gearbest su estado es packet ...¿ Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el número de orden no es el seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Agg me va a llegar la semana que viene cuando tengo todos los examenes. No voy a gozar su llegada como dios manda
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces no tengo numero de seguimiento aun... o eso creo..Saludos crack
|
|
|
|