|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema pulsaciones fantasma
Llevo dos días con el móvil, comprado en Gearbest y estoy notando problemas de pulsaciones fantasmas, principalmente en el lado derecho de la pantalla. Pienso que es un problema de hardware, el empaquetado de Gearbest fue lamentable, una simple bolsa y la propia caja del teléfono. Por si acaso fuera cosa de software, a alguien mas le está sucediendo este problema?
Después de esperar tanto por el móvil ahora esto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con el móvil, comprado en Gearbest y estoy notando problemas de pulsaciones fantasmas, principalmente en el lado derecho de la pantalla. Pienso que es un problema de hardware, el empaquetado de Gearbest fue lamentable, una simple bolsa y la propia caja del teléfono. Por si acaso fuera cosa de software, a alguien mas le está sucediendo este problema?
Después de esperar tanto por el móvil ahora esto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es desenchufado, puede ser o por el protector de pantalla o porque lo tenga estropeado. A mi me va perfecto. Descarga display tester, hay un test para comprobar el multi tactil.
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente lo tenga defectuoso, me pasa sin cargador y no tengo protector. Tenéis experiencia con que pasos seguir con gearbest para devolverlo o arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguna app te está fastidiando... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba hasta que descubri que la parte que esta en la mano, donde nace el pulgar lo estaba presionando, solo me pasa cuando estiro el pulgar para alcanzar algo qu esta en la esquina superior izquierda, pero ya le agarre algo de maña y ya no me pasa, ve si es lo mismo que te pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues probé a restablecer datos de fábrica y continua igual. En opciones de desarrollador activé que se vieran las pulsaciones y marcará la posición y claramente hay zonas donde se vuelve loco, empieza a marcarme pulsaciones sin parar por otras zonas de la pantalla. Que mala suerte, aunque según enviaron el paquete los de gearbest no me extraña. Ahora me toca reclamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues probé a restablecer datos de fábrica y continua igual. En opciones de desarrollador activé que se vieran las pulsaciones y marcará la posición y claramente hay zonas donde se vuelve loco, empieza a marcarme pulsaciones sin parar por otras zonas de la pantalla. Que mala suerte, aunque según enviaron el paquete los de gearbest no me extraña. Ahora me toca reclamar.
![]() Lo siento por ti pq a nadie nos gusta tener que pasar por esos trances. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuento como finalizó el tema. Me ofrecieron lo siguiente:
1- Devolverme el dinero o cambiarme el móvil por otro, pagando yo el envío a España. 2-Darme 25$ y quedarme con el roto. 3- Cambiarme el móvil, pagando ellos el envío pero cobrandome 180$ de tarifa de manipulación o algo así, (ilógico totalmente). Pues bien lo curioso del tema es que después de restablecer datos de fábrica varias veces sin resultado, el problema era evidentemente de hardware, de un día para otro sin hacerle nada dejo de hacerlo y el teléfono está perfecto. Lo único que se me ocurre es algo de humedad que se hubiera evaporado, un contacto que no acabara de asentar, no se... La cuestión es que acepté la segunda opción les dije que 25$ me parecen poco para cambiar yo la pantalla, finalmente me dan 35$ así que lo acepté, me quedó el móvil por 150€... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuento como finalizó el tema. Me ofrecieron lo siguiente:
1- Devolverme el dinero o cambiarme el móvil por otro, pagando yo el envío a España. 2-Darme 25$ y quedarme con el roto. 3- Cambiarme el móvil, pagando ellos el envío pero cobrandome 180$ de tarifa de manipulación o algo así, (ilógico totalmente). Pues bien lo curioso del tema es que después de restablecer datos de fábrica varias veces sin resultado, el problema era evidentemente de hardware, de un día para otro sin hacerle nada dejo de hacerlo y el teléfono está perfecto. Lo único que se me ocurre es algo de humedad que se hubiera evaporado, un contacto que no acabara de asentar, no se... La cuestión es que acepté la segunda opción les dije que 25$ me parecen poco para cambiar yo la pantalla, finalmente me dan 35$ así que lo acepté, me quedó el móvil por 150€... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo parecido con el mi max y es por la forma en que uso el movil, no es error de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo... Por suerte lo compré en Carrefour y no habrá demasiado problema en cambiarlo, pero qué palo... A ver si se soluciona por sí solo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||