|
||
|
|
||||
|
||||
|
alagar tan dificil no es como dice txigirunt.. tan solo hay que descargarse odin, bueno los drivers usb tb, la rom que quieres meter.. y poco mas..
y seguir como dice los pasos... y la unica diferencia que tienes que tener es en poner el archivo csc.. si quieres que te lo borre todo.. o el home csc si quieres que te conserve lo que tienes.. ![]() Y meti el home csc en vez del csc normal porque por supuesto que quiero conservar todo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes micro sd aparte no... lo que comentas es para la memoria interna de 64 o 128 que trae el movil.. diriamos el disco duro.. propio... pero si lo haces yo siempre recomiendo que quites la sd externa y la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay de que alagar.. !! ya nos cuenta como va .. yo aun conservo la PHE/PHE/PHE de fabrica.. puesto que es s8 stock libre... y me esperare a la beta de oreo.. basicamente.. ano ser que me lleguen la actualizacion del parche de seguridad de noviembre que en algun pais del lejano oriente lo estaba ya distribuyendo... que a lo mejor si se dignan.. nos la meten... de momento no tengo problemas.. con esta version q3... y me va super rapido.. como un tiro, camara en 1080p 60fp me va de lujo.. asi que ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo phe phe phe pero ahora la aqj5 en vez de la aqh3 y parche octubre
Lo que me pasa ahora es al instalar lo del enlace de xda de ultima version de la camara de samsung que es la misma del note pues se me ha bloqueado y no puedo gastarla como ya comente Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por alagar27 Día 11/11/17 a las 21:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda en lo de la camara
Si hay solucion sin tener que resetear a fabrica ya que sino se me borrara todo lo que tengo y que es importante oara mi mejor que mejor Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes----Aplicaciones-------Cámara. Si arriba a la derecha te salen 3 puntitos dale y te aparecerá desinstalarl actualización, le das y te dejará la antigua.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no se el motivo .. me estaba funcionando la cámara a pantalla completa y ahora ya no y no he cambiado nada
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la nueva actualizacion a aqj5 si me dejo instalar el touchwiz nuevo aunque no noto nada nuevo y la camara que antes de actualizar no me dejaba pero antes de bloquarse y tener que volver a version anterior no consegui excepto bajando resolucion tener pantalla completa
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que se quita, tal como hice con lo de la camara para volver a la version anterior. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego desde aquí https://www.apkmirror.com/?post_type...msung+touchwiz puedes poner la última versión 6 en lugar de la 9, si quieres tenerla actualizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual compi, pero ten en cuenta que te dejará el escritorio como de fábrica con el buscador de google y con el clima solamente. A mí me toco volver a poner los iconos (mas usados) de las aplicaciones al escritorio de inicio, pero no me gustaba no tener el nº de notificaciones de las aplicaciones.
Luego desde aquí https://www.apkmirror.com/?post_type...msung+touchwiz puedes poner la última versión 6 en lugar de la 9, si quieres tenerla actualizada. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok solucionado poniendo a 18:5 la resolución.. de momento me sirve
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual compi, pero ten en cuenta que te dejará el escritorio como de fábrica con el buscador de google y con el clima solamente. A mí me toco volver a poner los iconos (mas usados) de las aplicaciones al escritorio de inicio, pero no me gustaba no tener el nº de notificaciones de las aplicaciones.
Luego desde aquí https://www.apkmirror.com/?post_type...msung+touchwiz puedes poner la última versión 6 en lugar de la 9, si quieres tenerla actualizada. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||