|
||
|
|
||||
|
||||
|
64 gb es suficiente yo he pedido 64gb y me llega dentro de un mes me llega antes de navidades y apple para navidades siempre deja devolverlo hasta finales de enero si me falta memoria en 32 cambio por 256 y solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso, lo que vayas a instalar, fotos, vídeos, etc.... y que quieras pagar ese extra. Yo lo pagué y muy contento. Me gusta tener bastantes pelis para viajes y demás sin tener que usar datos, 8G en datos dan, pero no para ver pelis. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por unos 130€ de diferencia, yo no lo pensaba y cogia el de 256gb es lo que hice yo, ¿porque? porque para mi es un móvil que me tiene que durar unos cuantos años, y me gusta almacenar fotos y videos, contra más años pase mejor le sentaran 256gb, recordemos que estamos pagando ya cerca de 1200 por 64gb y 1329 por 256gb que es 4 o 5 veces mas de espacio por 130€ más.
Última edición por MyK89 Día 12/11/17 a las 04:39:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por unos 130€ de diferencia, yo no lo pensaba y cogia el de 256gb es lo que hice yo, ¿porque? porque para mi es un móvil que me tiene que durar unos cuantos años, y me gusta almacenar fotos y videos, contra más años pase mejor le sentaran 256gb, recordemos que estamos pagando ya cerca de 1200 por 64gb y 1329 por 256gb que es 4 o 5 veces mas de espacio por 130€ más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso, lo que vayas a instalar, fotos, vídeos, etc.... y que quieras pagar ese extra.
Yo lo pagué y muy contento. Me gusta tener bastantes pelis para viajes y demás sin tener que usar datos, 8G en datos dan, pero no para ver pelis. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es la primera vez que me compro algo de Apple, y ayer me pillé el X de 256Gb en negro, supuestamente la fecha de entrega, como se ha comentado ya por ahí atrás, decía entre 3-4 semanas, pero cuando haces el proceso de compra ya te salta para el 13-20 de diciembre. Y, ahora he ido a mirar el estado y me salta lo siguiente: Lo sentimos.¿Tengo que preocuparme? O es normal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de meter todas mis apps y toda mi música (casi 10gb) me quedan libres 42gb... y con lo que me he ahorrado respecto al 256 me he pillado los Airpods. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los AirPods son una maravilla, de lo mejorcito que ha podido hacer Apple vamos sin duda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Alguien a devuelto algún iPhone comprado en la web de Apple y sobre todo habéis tenido algún problema? Es que he leído en un artículo que gente que compró el iPhone 8, lo devolvía y cuando la caja llegaba a Apple , la caja estaba vacía y habían robado el móvil y claro Apple no sé si hará cargo de esto, ya que comprar un teléfono caro y alguien de la mensajería habrá la caja y se quede el teléfono que tú has enviado y claro Apple te puede decir que no te devuelva el dinero , menuda putada |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el stock cada dia y veo que los ingleses no tienen problemas.
Hay muchísimas tiendas que tienen algunos modelos de iPhone X disponibles en tienda. Creo que dentro de poco se estabiliza todo y vamos a comprar sin grandes esperas. iStock.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me han adelantado la fecha de entrega 2 semanas.
Tenía para 15 a 21 y ahora tengo 30 a 7 de diciembre. Excelente notición. ![]() Justo para que toca la fecha navideña de devoluciones. Apple nos da más tiempo para devolverlo por si no estamos satisfechos. Creo que va ser hasta 8 de enero para devolverlo. ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me han adelantado la fecha de entrega 2 semanas.
Tenía para 15 a 21 y ahora tengo 30 a 7 de diciembre. Excelente notición. ![]() Justo para que toca la fecha navideña de devoluciones. Apple nos da más tiempo para devolverlo por si no estamos satisfechos. Creo que va ser hasta 8 de enero para devolverlo. ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() ¿No son 15 días por si no está satisfecho? Yo tengo fecha del 21 al 28 de noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio fue cobrado el viernes 10 de noviembre. Enviado el 13 y como fecha de entrega el 27 de Noviembre....¿?. Espero que no sea verdad.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para devolverlo si no estas satisfecho. Año pasado por ejemplo cualquier producto comprado entre el día 10 de noviembre y el 25 de diciembre la fecha de devolución era hasta 20 de enero. Para este año en EEUU ya esta anunciado ahora solo hace falta la confirmación para el resto de países https://www.actualidadiphone.com/pro...-25-noviembre |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar la confirmación, pero creo que para la compra Online con tu fecha de entrega entras en el plan ampliado de devolución. Hay que esperar la noticia, aun no esta confirmado para europa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si están bajando el tiempo de envío bastante, a mí 3 semanas menos
|