|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se que decirte
|
|
|
||||
|
||||
Mismo móvil y mismo problema... Me podrías explicar mejor qué es lo que hiciste para solucionarlo? Tengo la ROM Global Estable de MIUI 9 instalada de hoy y nada... Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que teneis problemas con orange en miu9, dentro del APN DE ORANGE cambiar solo la opcion que pone tipo OMV POR IMSI, y ya funcionan los datos.
solo esa opcion lo demas dejarlo por defecto rom miui global beta 7.8.31 probado. si cuando reinicieis veis que tardan en salir los datos, o no salen, desactivarlos y volver a activarlo y ya conecta otra vez sigue estos pasos que ya puse hace un tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tengo el mismo problema que tuviste tu pero no hay manera de conseguir el tener red móvil...
Mismo móvil y mismo problema... Me podrías explicar mejor qué es lo que hiciste para solucionarlo? Tengo la ROM Global Estable de MIUI 9 instalada de hoy y nada... Gracias!!![]() para los que teneis problemas con orange en miu9, dentro del APN DE ORANGE cambiar solo la opcion que pone tipo OMV POR IMSI, y ya funcionan los datos. solo esa opcion lo demas dejarlo por defecto rom miui global beta 7.8.31 probado. si cuando reinicieis veis que tardan en salir los datos, o no salen, desactivarlos y volver a activarlo y ya conecta otra vez sigue estos pasos que ya puse hace un tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé ayer la estable de xiaomi.eu y ningún problema con Orange. Incluso tengo la sensación de tener mejor cobertura y velocidad
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tenéis que ir a vuestro apartado del APN, y cambiar el tipo de OMV a SPN. Con eso debería bastar.
Probado ahora mismo en Mi 6 con miui 9 estable.
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a una semanal con miui9 y noto q tengo menos cobertura, cuando la LTE está baja, no cambia a H+ automáticamente. Uso la última de octubre y soy Orange, alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que la cobertura va algo peor en el interior de casa.
1 barrita, cuando normalmente tengo 3. Fuera si pilla todo. Yo tengo instalada la que saltó días antes de que publicarán la Global 9.1.1.0. Me pone 9.1.1.0 global pero nose si instalarle encima vía Updater la que salió para todos, vaya a ser eso? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto esta solución, a la mayoría de personas les funciona. https://androidphoria.com/tutoriales...i-orange-amena
Lo que tenéis que hacer es reiniciar el APN de nuevo (borrar todas las configuraciones) y usar el nuevo método, pero reinicia el dispositivo para que lo coja bien y debería ir. |