|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy me ha cambiado el estado a "envio clasificado en centro logistico". ¿Alguien sabe que significa esto?¿Aduanas por casualidad?. Dejo captura
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia de la garantia de 2 años y la de 1 año de gb. solo un año mas o?
Por cierto cuanto tarda mas o menos en llegar el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy de mexico, pero no logro captar ningun cupon para el mi note 2, una pregunta, he visto post con fallas de pantalla alguien podria decirme si es algo recurrente ?, y si alguien puede compartir alguna pagina donde comparten cupones validos o a tiempo para canjearlos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy de mexico, pero no logro captar ningun cupon para el mi note 2, una pregunta, he visto post con fallas de pantalla alguien podria decirme si es algo recurrente ?, y si alguien puede compartir alguna pagina donde comparten cupones validos o a tiempo para canjearlos, gracias
![]() https://nolodejesescapar.com/oferta-xiaomi-mi-note-2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si pone que lo envian del nov15-27 ... no me fastidies tio...Aver si lo envian rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está clasificado desde el 10...según dicen debería llegarme mañana o el martes, cruzando los dedos estoy!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va. Sigue en el centro de clasificación desde el día 11
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Me compré el movil el día 5 en la oferta de gearbest y a día 14 no tengo tracking number(no soy novato en compras a esta tienda pero nunca me había pasado). Unicamente me pone pre registrado en correos, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 pedidos del 08 y también en pre registrado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en la página como en la app me aparece lo siguiente:
|
|
|
||||