|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, yo pedí el día 1 de noviembre 2 amazfit en oferta, lo mandaron el día 3, y hoy día 13 me meto para ver el seguimiento y no aparece nada, no que estan en Hong kong, ni en londres, nada, yo no sé qué pensar
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío sigue clasificado desde el 6/11
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva sin salir del almacén de Geartbest desde el día 9 y dicen que está empaquetado.
Supuestamente el envío era de 7 a 10 días en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pidiendo en Aliexpress y tardan lo de siempre, una o dos semanas en llegar, con envíos PQetc y pasando por reino Unido
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva pedido desde el 6 de octubre,y está en Praga desde el 29.
Y la única solución que me dan es que espere,que me dan 30 dólares,(ni siquiera son 30euros) como "BUEN GESTO" (encima buen gesto) y cuando me llegue el pedido se los reembolse.Cuando mi pedido son 150€. Manda cojones,la primera y última vez que compró en gearbest,que por cierto creo que está registrado aquí, en HTCMania. @gearbest da la cara,y da explicaciones,ostias
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo pedi en gearbest el 3 de noviembre el xiaomi mi6 y no tengo noticias del paquete desde el 5 de noviembre, no se donde esta si lo miro desde la pagina de 17track me dice que esta en transito y correos lo tiene prerregistrado. ¿es esto normal? o deberian haberme dado nueva información? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
uf, yo compre un dron xiaomi el dia 28
2017-10-30 19:53:30 Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights 2017-10-29 19:53:01 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-10-28 00:00:00 Pre-registrado seguira esperando vuelos??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que está jodido amigo, yo ya reclamé a PayPal para al menos cubrirme las espaldas, pero están los dos con la misma situación el mío y el tuyo en la misma fecha (banco) a la misma hora, como la canción, o sea jodidamente jodidos!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya salió de Hong Kong. Yo pedi 2 drones Xiaomi y hasta que entraron en España el tracking estaba como el tuyo. Los de faryaa no actualizan nada bien. Seguramente cuando entre en España te aparecerá todo de golpe. Y no le debe quedar mucho, tengo un post más atras donde puedes ver lo que apareció de golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 pedidos hechos y los 3 por diferente tipo de transporte, un móvil que supongo que es Spain expres, una funda por Europa railway y otra funda por una priority line que creo q es tourline exprés.
La de Europa railway ya van 15 días y los otros dos los compré el 11, así que se admiten apuestas, iré poniendo la experiencia con cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui uno de los afectados por los pedidos perdidos en hong kong, he hecho dos pedidos mas por spain exprés y me han llegado en 10 días, tengo otro hecho por netherlands registered, a ver cuanto tarda... De momento lleva una semana, si q es cierto que los trackings no funcionan hadta que no pasa a admitido en españa.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el aviso de un paquete ordinario pedido el 26 de octubre (NLPONRA).
Todavía espero uno del 23 (SingPost Unregistered). Última edición por litelpol Día 14/11/17 a las 15:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue clasificado desde el 6/11 ya estoy un poco mosca
|
|
|
||||
|
||||
|
Product:CORREOS*Country:SPAIN**西班牙 DATE*STATUS OF SHIPMENT 2017-11-14 00:00:00*En proceso de entrega* 2017-11-13 00:00:00*Admitido* 2017-11-02 00:00:00*Pre-registrado Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el mío es por DHL RAM y esta desde el 6 en madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir sobre los tracking de netherland post y belgium post. Como sabeis si os pasa a admitido en correos? El numero de seguimiento es distinto a spain express y no lo reconoce correos. Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |