|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la beta y creo que no me va a saltar la estable, que tengo que hacer??
|
|
||||
|
||||
|
Activarlas y desactivarlas donde? a mi me pasa con Whatsap que de forma bastante habitual que no llegan los mensajes directamente hasta que abro la app.... antes me pasaba pero no tanto... pocas veces... ahora mucho.... Y si esta el whats en inicio automatico puesto, con todos los permisos y puesto en "sin restricciones" |
|
|
||||
|
||||
|
Activarlas y desactivarlas donde? a mi me pasa con Whatsap que de forma bastante habitual que no llegan los mensajes directamente hasta que abro la app.... antes me pasaba pero no tanto... pocas veces... ahora mucho....
Y si esta el whats en inicio automatico puesto, con todos los permisos y puesto en "sin restricciones" ![]() Pero por lo que dices no es que no llegue la notificación, es que no llega el mensaje! La tienes puesta con el candado? ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va de lujo, y las notificaciones si me funcionan...
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado una mejora bastante importante en la fluidez a la hora de abrir y cambiar de aplicaciones.
También decir que las notificaciones de WhatsApp se me ven un poco raras... Veo 2 veces seguidas. Tienes 2 mensajes de 2 conversaciones. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado de "sin restricciones" a "economizador de bateria" en el whatsap... y desde que lo e echo parece que llega todo al instante correctamente mensaje y notificacion... el mundo al reves... que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-m...sim-de-jazztel Con esto no me sirve.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me ha pasado una cosa bastante curiosa y es que ayer mesalto el aviso de la OTA pero estaba de viaje, total que al pasar la noche deje el movil cargando y me dije, por la mañana la instalo porque tenia poca bateria, mi sorresa es que esta mañana no me aparece la notificacion de actualizacon, por mas que le doy a comprobar actualizacion no aparece y no hay forma de que me vuelva a saltar, sabeis algo al respecto? tengo la globlal estable.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me ha pasado una cosa bastante curiosa y es que ayer mesalto el aviso de la OTA pero estaba de viaje, total que al pasar la noche deje el movil cargando y me dije, por la mañana la instalo porque tenia poca bateria, mi sorresa es que esta mañana no me aparece la notificacion de actualizacon, por mas que le doy a comprobar actualizacion no aparece y no hay forma de que me vuelva a saltar, sabeis algo al respecto? tengo la globlal estable.
Un saludo ![]() Ni idea pero instalala desde el link que puso un compañero por aqui, la metes en una carpeta que llames Downloaded_Rom en la raiz y entras en el actualizador y escojes el fichero y es exactamente lo mismo que por ota |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cómo paso a la estable si tengo instalada una beta?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir capturas de tu configuración de APN. Tengo igual Jazztel y no lo consigo.
https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-m...sim-de-jazztel Con esto no me sirve.. ![]() Ajustes > Tarjeta SIM y redes móviles > (Pulsar sobre la tarjeta) > Nombres de punto de acceso > Orange Internet Movil > OMV cambiar a IMSI y guardar. No me hace falta tener activada la itinerancia de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado una mejora bastante importante en la fluidez a la hora de abrir y cambiar de aplicaciones.
También decir que las notificaciones de WhatsApp se me ven un poco raras... Veo 2 veces seguidas. Tienes 2 mensajes de 2 conversaciones. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() A alguno más le pasa? ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin saltarme la OTA
|
|
|
|
|