HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/09, 20:03:36
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Como posible compradora, la HD tiene LED luminoso de avisos?

Tengo una HTC diamond y la HD me encanta, pero me sale carilla... pero a ver....
Pero en mi trabajo tengo que tener el movil en silencio todo el dia, y me gustaria saber si tengo algun SMS o llamada, solo con mirar el terminal, como hago con la diamond, que se ilumina la ruedecilla griratoria en color blanco

Viejo 04/03/09, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wep:

Po zi. En la parte superior.

Dos opciones:

1.- Te quedas como estás y vas echando el ojo al pequeño led que saltará cual semáforo loco.

2.- Haces un bricoHTCmania (dejado amablemente por un forero) y en lugar de un pequeño led, tendrás algo similar al faro de Alejandría (useasé mucho mayor).

Iluminar y avisar, ilumina y avisa

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 20:32:32
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Wep:

Po zi. En la parte superior.

Dos opciones:

1.- Te quedas como estás y vas echando el ojo al pequeño led que saltará cual semáforo loco.

2.- Haces un bricoHTCmania (dejado amablemente por un forero) y en lugar de un pequeño led, tendrás algo similar al faro de Alejandría (useasé mucho mayor).

Iluminar y avisar, ilumina y avisa

Saludos

Pues vya...pues si que tengo curiosidad de ver como funciona....Alguien sabe de algun video donde pueda visualizar ese LED?
Viejo 04/03/09, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Pues vya...pues si que tengo curiosidad de ver como funciona....Alguien sabe de algun video donde pueda visualizar ese LED?
En youtube existe buena amiga. Ahora no puedo buscar pero en una de las reviews iniciales le dedicaban unos minutillos al tema.

No estoy seguro pero también recuerdo haber visto comentado el tema del led cuando en HTCmania se presentó uno de los primeros tocorreos de ese momento. No se si era la gente de ssmóviles o... no recuerdo bien, pero creo que lo incluía.

Esta noche lo dejo colgado. Si lo ves antes, visto queda

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ZzzzzZzzz:

Temita LED:

Así de momento (sin molestarme mucho) y medio dormido ya: No se ha lucido el muchacho pero se observa el LED de color naraja al principio del video.
Este verlo en alta calidad es... que da igual vamos. Mal grabado pero sirve.

El dichoso LED cambia de color a verde cuando tiene un aviso, notificación, etc. Parpadea y se queda un ratillo por si el despistado de turno no se da cuenta que su parato le quiere decir algo desde el silencio.

Tras ver cuatro millones ochocientos mil videos antes de comprar mi cacharro (lo suelo hacer siempre), vamos a ver si soy capaz de encontrar el que muestra el LED de manera maravillosa.

Estoy para los restos ya

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 17:53:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /