|
|
|
En Amazon Alemania, Italia, Francia, ect, todos los productos tienen 2 años de garantía, no 1 como dices, es garantía europea, el Pro se vende en algunos países de Europa y tiene la garantía de 2 años
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Seguimos.
Quien no se exprese con respeto, no podrá participar en el foro. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
No volveremos a avisar.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pagas 20€ en la reserva.Ojo,debe ser en metálico no con tarjetas (ni siquiera con la del ECI).A mí,como no llevaba metálico,me dieron la posibilidad de cargar una tarjeta regalo por 20€ y pagarlo de esa forma. Dichos 20€ se te descuentan del pago que se realiza al recogerlo bien financiado o al contado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui un desgraciado esperando que le avisen del ECI de Tenerife. No se a que santo ya rezar.
|
|
|
|
|
Dónde comprar Mate 10?
Cita:
A que se debe el precio? No pensaba comprarlo hasta dentro de unos meses pero ese precio es para pensarselo... Por cierto, edito para preguntar si sabéis de algún sitio que lo vayan a rebajar en el black friday, sé que es difícil saberlo pero por si acaso jejejejeje Si no, estaré atento ese día a ver si sale algo Última edición por Im AuRuM Día 14/11/17 a las 14:49:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algún sitio en Madrid donde se pueda ver físicamente el de color Mocca ?
He estado en FNAc y ECI y solo lo tienen en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en eglobal central a 566 ?
https://www.eglobalcentral.com.es/hu..._campaign=feed Es L29, no se si eso es mejor o peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En gsmarena y el resto de sitios pone que el l29 es el que puede llevar dos sim o 1 sim y microsd, vamos que para algunos puede ser mejor el modelo chino l29 que el modelo que nos venden aquí por el tema de poder usar 2 sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio es imbatible!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27146411 Última edición por JOSSMAN88 Día 14/11/17 a las 17:55:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio¿? |
| Respuesta |