|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero entrar en más polémica del tema que veo que va por otro derrotero. Pero el MI4C que se me brickeo, fue con ROM china estable 8.0.2 o 8.0.5 no recuerdo cual de ambas. Hace meses ya. Al parecer era un defecto en el propio movil en la memoria. En dos tiendas me lo dijeron y en ambas fueron incapaces de arreglarlo sin cambiar la placa.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mucha gente tiene problemas porque compra versiones chapuceramente flasheadas por tienda, por eso lo dije. Se ven muchos casos en el foro y también amigos mios. El año pasado me enseña uno su flamante mi5 y tenía una rom de tienda que no se actualizaba...y él no sabía cambiarla...
|
||||
|
||||
|
Ok, mucha gente tiene problemas porque compra versiones chapuceramente flasheadas por tienda, por eso lo dije. Se ven muchos casos en el foro y también amigos mios. El año pasado me enseña uno su flamante mi5 y tenía una rom de tienda que no se actualizaba...y él no sabía cambiarla...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino de la tienda con ROM para poder actualizar y desbloquear bootloader sin problemas, me lo dijo el chino antes de enviármelo incluso y me mandó un procedimiento de hacerlo, la verdad que en ese aspecto al tienda chapeau. Pero luego cuando petó... si te he visto no me acuerdo.
![]()
|
||||
|
||||
|
En casa tenemos el Nexus 5X y también el Xiaomi Mi A1. El Xiaomi es más rápido en todo y además tiene más capacidad, creo que en general gana en todo al Nexus 5X pero donde realmente está la diferencia es en la cámara, la del Nexus está a otro nivel, mucho mucho mejor que el Xiaomi; en fotos en interior que es donde más se nota la diferencia con el Xiami no enfocas una bien, en cambio con el Nexus se enfocan todas. Mucha chorrada lo del desenfoque y demás muy de moda ahora pero si le hubiesen puesto la óptica del Nexus el A1 sería el móvil perfecto (en ese rango de precios). La pega del Nexus sin duda es la capacidad, que la versión baja se queda muy justa.
|
|
|
||||
|
||||
|
MI A1 joder sin dudas.
El MI A1 es el rey de la gama media 2017. Y el Nexus era buen movil pero ya tiene más de 2 añitos a cuestas....
|
|
||||
|
||||
|
En casa tenemos el Nexus 5X y también el Xiaomi Mi A1. El Xiaomi es más rápido en todo y además tiene más capacidad, creo que en general gana en todo al Nexus 5X pero donde realmente está la diferencia es en la cámara, la del Nexus está a otro nivel, mucho mucho mejor que el Xiaomi; en fotos en interior que es donde más se nota la diferencia con el Xiami no enfocas una bien, en cambio con el Nexus se enfocan todas. Mucha chorrada lo del desenfoque y demás muy de moda ahora pero si le hubiesen puesto la óptica del Nexus el A1 sería el móvil perfecto (en ese rango de precios). La pega del Nexus sin duda es la capacidad, que la versión baja se queda muy justa.
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||