Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/17, 23:42:14
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
No quiero entrar en más polémica del tema que veo que va por otro derrotero. Pero el MI4C que se me brickeo, fue con ROM china estable 8.0.2 o 8.0.5 no recuerdo cual de ambas. Hace meses ya. Al parecer era un defecto en el propio movil en la memoria. En dos tiendas me lo dijeron y en ambas fueron incapaces de arreglarlo sin cambiar la placa.
Pues antes has dicho que era la global, a ver en que quedamos

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita

Viejo 12/09/17, 08:18:23
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Pues antes has dicho que era la global, a ver en que quedamos
Porque ya uno ha tenido otros 2 xiaomi y se acaba liando con tanta nomenclatura, que si global, que si china, que si de marte .
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 09:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque ya uno ha tenido otros 2 xiaomi y se acaba liando con tanta nomenclatura, que si global, que si china, que si de marte .
Ok, mucha gente tiene problemas porque compra versiones chapuceramente flasheadas por tienda, por eso lo dije. Se ven muchos casos en el foro y también amigos mios. El año pasado me enseña uno su flamante mi5 y tenía una rom de tienda que no se actualizaba...y él no sabía cambiarla...

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 09:12:10
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Ok, mucha gente tiene problemas porque compra versiones chapuceramente flasheadas por tienda, por eso lo dije. Se ven muchos casos en el foro y también amigos mios. El año pasado me enseña uno su flamante mi5 y tenía una rom de tienda que no se actualizaba...y él no sabía cambiarla...
A mi me vino de la tienda con ROM para poder actualizar y desbloquear bootloader sin problemas, me lo dijo el chino antes de enviármelo incluso y me mandó un procedimiento de hacerlo, la verdad que en ese aspecto al tienda chapeau. Pero luego cuando petó... si te he visto no me acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 09:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me vino de la tienda con ROM para poder actualizar y desbloquear bootloader sin problemas, me lo dijo el chino antes de enviármelo incluso y me mandó un procedimiento de hacerlo, la verdad que en ese aspecto al tienda chapeau. Pero luego cuando petó... si te he visto no me acuerdo.
Hombre algúno te puede salir malo, yo de momento para familiares y amigos y yo mismo llevo pedidos más de 10 y no ha fallado ninguno, toquemos madera.

Devices
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
VirutasDD VirutasDD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

En casa tenemos el Nexus 5X y también el Xiaomi Mi A1. El Xiaomi es más rápido en todo y además tiene más capacidad, creo que en general gana en todo al Nexus 5X pero donde realmente está la diferencia es en la cámara, la del Nexus está a otro nivel, mucho mucho mejor que el Xiaomi; en fotos en interior que es donde más se nota la diferencia con el Xiami no enfocas una bien, en cambio con el Nexus se enfocan todas. Mucha chorrada lo del desenfoque y demás muy de moda ahora pero si le hubiesen puesto la óptica del Nexus el A1 sería el móvil perfecto (en ese rango de precios). La pega del Nexus sin duda es la capacidad, que la versión baja se queda muy justa.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
MI A1 joder sin dudas.

El MI A1 es el rey de la gama media 2017.

Y el Nexus era buen movil pero ya tiene más de 2 añitos a cuestas....
Viejo 14/11/17, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
crewster crewster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por VirutasDD Ver Mensaje
En casa tenemos el Nexus 5X y también el Xiaomi Mi A1. El Xiaomi es más rápido en todo y además tiene más capacidad, creo que en general gana en todo al Nexus 5X pero donde realmente está la diferencia es en la cámara, la del Nexus está a otro nivel, mucho mucho mejor que el Xiaomi; en fotos en interior que es donde más se nota la diferencia con el Xiami no enfocas una bien, en cambio con el Nexus se enfocan todas. Mucha chorrada lo del desenfoque y demás muy de moda ahora pero si le hubiesen puesto la óptica del Nexus el A1 sería el móvil perfecto (en ese rango de precios). La pega del Nexus sin duda es la capacidad, que la versión baja se queda muy justa.
Con la GCam la cámara gana tantísimo como para estar al nivel del Nexus 5x/Nexus 6P

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 15:13:45
Array

[xs_avatar]
sTreaKeR_ sTreaKeR_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 (4GB/64GB)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por crewster Ver Mensaje
Con la GCam la cámara gana tantísimo como para estar al nivel del Nexus 5x/Nexus 6P

+10000000000

Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
Sixaxis Sixaxis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

El Mi A1. El Nexus 5X tiene fecha de caducidad: un día u otro la placa base va a decir adiós y vas a entrar en el reinicio infinito. Lo digo por propia experiencia y solo hace falta googlear un poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 05:04:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /