|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión del Fugumod por si quieres probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 1158, con wifi va de muerte habrá que ver con 3g
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por tu ayuda compa cuando pueda ya me pondre al lio y hare una nueva instalacion
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de cambiar a fugumod, he modificado varios parametros de como gestiona el kernel la memoria, de como gestiona la memoria dalvik y ajustes para que consuma aún menos, aparte de eliminar apks del sistema que no sirven para nada y lo único que hacen es chupar batería. Es decir, visualmente no he cambiado nada, es como estar en la miui de kako pero sin muertes ni cosas raras, y mejorando la batería sobre todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeeee... ahora me decis lo de fugumod ese... tsss...
Yo llevo 10 h con tribal y m qda el 8%,empezó bien pero a partir del 50 ha bajado demasiado rápido.. Si alguien se currase un tuto con el kernel q usar y como ajusta las opciones y q apps borra para q consuma menos seria increíble!! Saludos miuieros!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de cambiar a fugumod, he modificado varios parametros de como gestiona el kernel la memoria, de como gestiona la memoria dalvik y ajustes para que consuma aún menos, aparte de eliminar apks del sistema que no sirven para nada y lo único que hacen es chupar batería. Es decir, visualmente no he cambiado nada, es como estar en la miui de kako pero sin muertes ni cosas raras, y mejorando la batería sobre todo.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miui de kako actualizada y con fugumod 1155 y funcionando como nunca, señores les animo a todos a probarlo, nada de cuelgues ni de pantallas fritas, ni de sensores enganchados es De lo mejorcito y de consumo hay van capturas.
Me edito: sin usar 3g. Lo unico que no e usado. Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Que envidia. Voy a probarlo. Hoy toca testeo. Yo llevo el kernel original de los chinos pero tiene un pelin de lag en el escritorio aunque de bateria va bien. ¿Que modem llevas?
|
||||
|
||||
|
yo acabo de meterle el último de fugu la 1158 que dicen que es muy estable veremos a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el mod del fugu ese, en donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo he descubierto otro fallo. Esta mañana, después de sonar la alarma, me di cuenta de que si quería desyunar me tenía que levantar, que tu ROM no me trae el desayuno a al cama. Mira a ver si puedes solucionarlo para la próxima actualización, gracias.
GRACIAS. / \ |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y despues de muchos meses con el SGS, y tantas pruebas, para nada...
El wifi funciona, pero donde a mi llegan dos redes a un Iphone le llegan muchisimas màs... y lo mismo pasa en el Gps... Ya puedes poner JPU, JPY,JVO, JVQ, JVR, etc... que esto no cambia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() / \ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese fugu nuevo tambien carga de apagado? Y que mejoras trae respecto a la ultima neo?
Yo llevo la RC con el kernel por defecto desde que salio y el cosumo va muy bien, aunque con los datos chupa de lo lindo, el funcionamiento general muy bien, pero nose por que razon me da la sensacion que la beta va mucho mejor que esta... veremos aver que pasa ahora... He actualizado y va un pelin mejor, y ahora viendo que se comenta de la fugu, creo que al igual la pondre mas tarde ... Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
E querido poner la nueva rom modificada que postean mas atras y a sido un fracaso total no pasaba de la pantalla galaxy s y la e flaseado dos veces nada menos
Cuidado que puede ser que no funcione correctamente. Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Tengo muchos problemas con el Navegador de serie y quisiera saber si se puede quiar de la rom?? Es que prefiero no verlo mas si se puede
![]() Por otra parte el gran problema que le veo a miui es l grabación de Video bastante malilla la verdad, por lo demas un 10. Última edición por bulthaup Día 29/08/11 a las 20:34:55. |