|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comparándolo con la competencia y con lo que pretendía ser (todo desde mi punto de vista):
Cámara, pantalla, falta de resistencia específica tanto en la pantalla como en la parte trasera, tener que importarlo y no tener una garantía tradicional... Como ya dije, cosas que tengo que tengo que aceptar, asimilar y ver si después de ellas el móvil me sigue convenciendo... por supuesto que el factor económico ayuda mucho ![]() Hombre, igual ya marqué como solucionado; ya prácticamente tengo decidida la compra del Mi Note 2... a menos que termine aumentando el presupuesto, este va a ser mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparándolo con la competencia y con lo que pretendía ser (todo desde mi punto de vista):
Cámara, pantalla, falta de resistencia específica tanto en la pantalla como en la parte trasera, tener que importarlo y no tener una garantía tradicional... Como ya dije, cosas que tengo que tengo que aceptar, asimilar y ver si después de ellas el móvil me sigue convenciendo... por supuesto que el factor económico ayuda mucho ![]() Hombre, igual ya marqué como solucionado; ya prácticamente tengo decidida la compra del Mi Note 2... a menos que termine aumentando el presupuesto, este va a ser mi móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Discutir esto no tiene sentido, son opiniones y debatirlas sería poco productivo. La garantía no aplica para mi, yo no vivo en España.
|
||||
|
||||
|
Yo baso mi opinión en lo que el móvil pretendía ser: Un gama alta top, y según mi opinión, esas 3 cosas no corresponden a un gama alta top, ojo, no digo que sean malas por si mismas, pero no están a la altura del resto del móvil, sobre todo la cámara.
Discutir esto no tiene sentido, son opiniones y debatirlas sería poco productivo. La garantía no aplica para mi, yo no vivo en España. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo baso mi opinión en lo que el móvil pretendía ser: Un gama alta top, y según mi opinión, esas 3 cosas no corresponden a un gama alta top, ojo, no digo que sean malas por si mismas, pero no están a la altura del resto del móvil, sobre todo la cámara.
Discutir esto no tiene sentido, son opiniones y debatirlas sería poco productivo. La garantía no aplica para mi, yo no vivo en España. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que para un gama ata "low cost" 2016 (tipo 1+3T) están bien, pero para un gama alta "top" 2016 (LG G5, S7, HTC 10) no le alcanza.
|
||||
|
||||
|
¿Créeis que en el Black Friday estará por los 200?
Si es así... sí que me lo pillaba... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me refiero es que el Mi Note 2 pretendía competir con esos móviles (no por precio, si no por el móvil en sí), y en cámara no lo hace. Igual, a pesar de todo, me convence, y como ya dije abajo, la única manera de que no me lo compre es que mi presupuesto aumente y encuentre algo mejor.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest ahora está empezando a dar 2 años de garantía EN CHINA de algunos productos. Pero para usar la garantía tienes que hacerles llegar el producto y los portes de ida los paga el usuario.
A mi en Alegrecompra me repararon en garantía una placa base de un Honor 6, el envío a china me costó unos 12€, lo malo es que estuve 2 meses sin ese móvil. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest ahora está empezando a dar 2 años de garantía EN CHINA de algunos productos. Pero para usar la garantía tienes que hacerles llegar el producto y los portes de ida los paga el usuario.
A mi en Alegrecompra me repararon en garantía una placa base de un Honor 6, el envío a china me costó unos 12€, lo malo es que estuve 2 meses sin ese móvil. Un saludo ![]() P.d. PayPal te cubre los gastos de devolución entérate |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||