|
||
|
|
||||
|
||||
|
Macho, aquí no cobran por escribir más palabras...
Cuando digo "depende del uso" me refiero a todo: tiempo de uso total desde la última carga, número de horas de pantalla, batería restante, nivel de brillo de pantalla, nivel de cobertura, uso de conexiones WiFi/4G/Bluetooth/GPS, etc. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, aquí no cobran por escribir más palabras...
Cuando digo "depende del uso" me refiero a todo: tiempo de uso total desde la última carga, número de horas de pantalla, batería restante, nivel de brillo de pantalla, nivel de cobertura, uso de conexiones WiFi/4G/Bluetooth/GPS, etc. Saludos ![]() Que ayer lo actualicé a la 8.5.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4X 3/16GB
Uso de 2 días prácticos (7.20 AM 7/11/17 - 22:00 PM 8/11/17) Brillo manual , 1/4 durante la mayor parte del tiempo subiéndolo a 1/2 en alguna ocasión Uso principal de Whatsapp, Youtube, Chrome y Spotify GPS siempre apagado Parte del tiempo conectado a 4G y Bluetooth (auriculares), resto WiFi 5ghz Versión MIUI 8.5.8 Global CAPTURAS GENERALES ![]() ![]() CAPTURAS PARTICULARES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BRILLO (USADO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO) ![]() Eso todo , muy contento con la autonomía ![]() @m1ja1l Última edición por RUBINHOSPEREZ Día 08/11/17 a las 23:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4X 3/16GB
Uso de 2 días prácticos (7.20 AM 7/11/17 - 22:00 PM 8/11/17) Brillo manual , 1/4 durante la mayor parte del tiempo subiéndolo a 1/2 en alguna ocasión Uso principal de Whatsapp, Youtube, Chrome y Spotify GPS siempre apagado Parte del tiempo conectado a 4G y Bluetooth (auriculares), resto WiFi 5ghz Versión MIUI 8.5.8 Global CAPTURAS GENERALES ![]() ![]() CAPTURAS PARTICULARES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BRILLO (USADO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO) ![]() Eso todo , muy contento con la autonomía ![]() @m1ja1l ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se te olvidó poner una captura con la gráfica de consumo, pero vamos, son números estupendos, se ve claramente que no hay ningún problema. De hecho es un consumo inferior a la media, a lo que sin duda ha ayudado que lleves un brillo de pantalla tan bajo y los datos móviles desactivados.
Saludos ![]() De primeras creo que consume algo más, pero siendo que cada dia al echarme lo pongo a cargar de normal, no es problem |
|
|
||||
|
||||
|
Posteo otro ciclo.
Llevo brillo manual al 20%~. Obviamente cuando estoy en la calle lo subo al máximo porque sino no veo, pero en interiores me va bien así. Datos muy puntuales, también, cuando estoy fuera, en casa siempre wifi. Gps y Sincro off. MIUI 8.2.5.0 Global Estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Posteo otro ciclo.
Llevo brillo manual al 20%~. Obviamente cuando estoy en la calle lo subo al máximo porque sino no veo, pero en interiores me va bien así. Datos muy puntuales, también, cuando estoy fuera, en casa siempre wifi. Gps y Sincro off. MIUI 8.2.5.0 Global Estable. ![]() Pero bueno si tú estás contento con esa autonomía perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Solo 8h de pantalla con 2h de juegos, videos de YouTube y 6h de spotify. Tendría que haber hecho unas 12h como mínimo como las que haceis todos por aquí no? Debería devolver el terminal y que me lo reparasen? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es mi máximo consumo, abuse del xiaomi.
xiaomi redmi note 4 global 3gb 32gb miui 8.2.10.0 ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, para nada estoy contento. Me compré este terminal porque decían que la batería era buena y ya ves....
Solo 8h de pantalla con 2h de juegos, videos de YouTube y 6h de spotify. Tendría que haber hecho unas 12h como mínimo como las que haceis todos por aquí no? Debería devolver el terminal y que me lo reparasen? ![]() Tendrías que hacer 9 horas por lo menos en 1 día y vaciando hasta el 10%... Prueba a calibrar la batería de esta forma... Cuando te quede entre 15% o 20% apaga el móvil y cargarlo apagado hasta el 100% y luego cuando llegue al 100% déjalo como media hora más cargando y ya lo enciendes y haces ese ciclo de batería y nos vas contando a ver si te dio algo más de tiempo de batería... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, para nada estoy contento. Me compré este terminal porque decían que la batería era buena y ya ves....
Solo 8h de pantalla con 2h de juegos, videos de YouTube y 6h de spotify. Tendría que haber hecho unas 12h como mínimo como las que haceis todos por aquí no? Debería devolver el terminal y que me lo reparasen? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo 8h de pantalla con 2h de juegos, videos de YouTube y 6h de spotify. Tendría que haber hecho unas 12h como mínimo como las que haceis todos por aquí no? Debería devolver el terminal y que me lo reparasen? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos móviles no hacen ni las 2 horas jugando, y este ha hecho 7 de pantalla, con spotify, que el procesador esta trabajando sin contar horas de pantalla. Las 13 horas de récord, prueba a poner el gps con brillo al máximo a ver cuantas hace el móvil, se quedarían en 3 o 4
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Y a mí en un día y 6 horas me parece poco hacer 8 horas de pantalla vaciando hasta el 10% la batería... Yo juego mucho al cr por ejemplo y veo muchas horas de YouTube y hago las 9 horas y 10 minutos vaciando la batería solo hasta el 15%... Y llevo siempre brillo manual al 75%, datos y wifi activado a la vez que eso gasta bastante porque siempre está pillando señal... Y bluetooth siempre activo... Cómo te dije antes lo que hizo el compañero para mí con este móvil me parece poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da igual esos muchos móviles de los que hablas..estamos hablando de este que tiene un sd 625 y 4100 de batería...
Y a mí en un día y 6 horas me parece poco hacer 8 horas de pantalla vaciando hasta el 10% la batería... Yo juego mucho al cr por ejemplo y veo muchas horas de YouTube y hago las 9 horas y 10 minutos vaciando la batería solo hasta el 15%... Y llevo siempre brillo manual al 75%, datos y wifi activado a la vez que eso gasta bastante porque siempre está pillando señal... Y bluetooth siempre activo... Cómo te dije antes lo que hizo el compañero para mí con este móvil me parece poco ![]() ![]() Te habrá tocado la tanda buena .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Último ciclo con la 8.2... brillo en auto 60 por ciento.. wifi y sincro
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la opción que muestra el gráfico de la batería (Historial), ¿sabeis a qué se refiere el término "Activo"?.
Saludos! |